en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

""me podeis decir porfa de cuánto estoy, cada vez me dicen como que estoy de más de lo que yo creo""

Enviado por sonso3 el 17 abril a 14:20

No recuerdo exactamente la fecha del último periodo, pero fue alrededor del dia 17 de septiembre, y mi FPP es para el dia 21 de junio según ellos.

No se exactamnete las semanas que llevo o lo que es mas jaleo los meses mas o menos exactos de los que estoy.

Besitos y muchas gracias para todas las que me contesten.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esa fue la fecha prevista, pero es verdad que te la ajustan porque...

Ahora voy para finales de mayo induccido o la primerita semana de junio, ya ves, y tú ¿qué tal lo llevas, también te lo adelantan???.

Besos.

Incertidumbre

Pues el 23 tengo una ecodoppler y el 24 a primera hora el medico, ahi decide si me lo adelanta o esperamos, porque la placenta esta vaga y entonces es mas chiquitita. Gracias a Dios estoy mas tranquila, porque las analiticas y las ecos dan todo perfecto menos el tamaño de la bebe, que le cuesta mas crecer, entonces tengo que tener reposo para que llegue bien los alimentos a la bebita. El 24 me dice lo que sea, lo que si se es que sera cesarea, y a ti te lo adelantan tb???
Besitos

Misma fecha que tu

Hola sonso, mi ultimo periodo tb fue el 17 de septiembre y la fecha de parto que me dieron fue para el 24 de junio. Hoy sabado estoy de 34+1.
Espero haberte ayudado, cualquier cosita aca estoy, besitos.
pd.- tienes que tener en cuenta que luego te van ajustando fechas segun los resultados de las ecos.

Ahora estás de 31 semanas

Hola.
Mi FUR (fecha ultima regla) fue el 10 de septiembre, así que tú estás justo de una semana menos que yo, más o menos. Esto suponiendo ciclos regulares, claro, pero es para que te hagas una idea. Según las cuentas de los médicos tú estarías de 31 semanas ahora, pero en realidad son 29 semanas reales de embarazo, porque las dos primeras semanas no estás embarazada, sino que es el tiempo que transcurre entre la FUR y la ovulación. Como la fecha de ovulación no se conoce exactamente, ellos toman el cálculo desde la FUR, para conocer la fecha probable de parto. La calculan en base a 40 semanas a partir de la FUR, pero en realidad serán 2 semanas menos de embarazo reales. Espero no haberte liado más de la cuenta. Pero tú lo que tienes que ver es que te quedan unas 9 semanas para llegar a la semana 40 desde la FUR. Un beso y que te vaya todo muy bien.

Semanas de embarazo

Por lo que dices estas de 30 a 31 semanas.

Pero puedes calcularlo tu misma en esta dicrección:

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_t-iempo.php

Donde tu ajustaras más los parametros de duración de la regla etc....

Saludos

◀  Arriba de la página

Duda sobre colchonesHola soy nueva y de junio ¿podeis ayudarme?!!!! cuidado con las ecos..""""El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarCuanto os pesa entre la 28 y 30 s.g.?Vais a médico particular y también al seguro?Nombres de niña mas repetidos?Comprar la cunaSpeedy de quinny, que opinais de este cochecito?"mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?"Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam