Foro / Maternidad

Dolores en la parte baja de la tripa

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:46
X
xune_6345611
14/3/08 a las 14:44

Hola chicas, estoy de casi 26 semanas y ando algo preocupada porque desde hace poco me pasa lo siguiente de vez en cuando: cuando voy caminando un rato, sobre todo si voy algo deprisa, me empieza a entrar dolor en la parte baja de la tripa...hoy incluso me he tenido que sentar un momento de las molestias que tenía. Aunque no me pasa siempre, y en el momento que me relajo y me siento se me pasa me he preocupado? os pasa a alguna? quiero pensar que es por el peso de la tripa o la presión del bebé...Gracias por decirme algo!

Ver también

S
shila_5412388
14/3/08 a las 15:36

No te preocupes
a mi me pasa lo mismo que a ti y el ginecologo me dijo que el bebe estaba muy encajado y bajo , entonces me recomendo una faja premama que tiene el refuerzo en V. espero ayudarte

A
arene_8453216
15/3/08 a las 8:25

No te preocupes
hola,yo tambien estoy de 26 semanas y llevo ddesde la semana 20 con dolor debajo de la tripa y en los riñones, se lo consulte al medico me dijo que son contraciones que cuando me den procure sentarme y descansar y me recomendo una faja premama , alivia bastante un saludo.

A
amable_8664951
15/3/08 a las 10:09

Vaya...!!
No sabía q eso eran contracciones...¿las de Braxton-Hicks?? No sé, me las había imaginado de otra manera..
A mi cuando me dan esos tironcitos en la parte baja de la tripa, siempre he pensado q es el propio abdomen q se está ensanchando.

P
paris_8545488
27/3/08 a las 13:26
En respuesta a shila_5412388

No te preocupes
a mi me pasa lo mismo que a ti y el ginecologo me dijo que el bebe estaba muy encajado y bajo , entonces me recomendo una faja premama que tiene el refuerzo en V. espero ayudarte

Estoy preocupada
a mi tambien me pasa lo de los dolores al andar ademas llevo unos dias com pinchazos en el bajo vientre y cosquilleo en mis partes como si el bebe empujara esta tarde voy al gine aber que me dice

X
xune_6345611
27/3/08 a las 19:34
En respuesta a paris_8545488

Estoy preocupada
a mi tambien me pasa lo de los dolores al andar ademas llevo unos dias com pinchazos en el bajo vientre y cosquilleo en mis partes como si el bebe empujara esta tarde voy al gine aber que me dice

No te preocupes
hola marta, pues ya me contaras que te ha dicho el medico, seguro que no es nada preocupante. Suerte!!
un beso
ana

A
arpine_6376687
27/3/08 a las 21:08
En respuesta a xune_6345611

No te preocupes
hola marta, pues ya me contaras que te ha dicho el medico, seguro que no es nada preocupante. Suerte!!
un beso
ana

"a mi también me pasa"
Hola!!!

Yo estoy ya de 29 semanas y ya estoy más que acostumbrada a esas molestias. Desde la semana 21 más o menos me empezaron unas molestias a veces insoportables en mis partes y zona baja del abdomen, el ginecologo me dijo que era normal por el peso cada vez mayor que va soportando el abdomen.
Aún sigo con las molestias pero ahora son peor en la cama por lo que la hora de dormmir es algo incómoda, especialmente para darme la vuelta. Para esto os recomiendo una almohada de lactancia de la marca bayon (tiene página en internet) que alivia bastante a la hora de dormir si la pones entre las piernas.

S
sarahy_5495209
5/4/08 a las 19:28
En respuesta a arpine_6376687

"a mi también me pasa"
Hola!!!

Yo estoy ya de 29 semanas y ya estoy más que acostumbrada a esas molestias. Desde la semana 21 más o menos me empezaron unas molestias a veces insoportables en mis partes y zona baja del abdomen, el ginecologo me dijo que era normal por el peso cada vez mayor que va soportando el abdomen.
Aún sigo con las molestias pero ahora son peor en la cama por lo que la hora de dormmir es algo incómoda, especialmente para darme la vuelta. Para esto os recomiendo una almohada de lactancia de la marca bayon (tiene página en internet) que alivia bastante a la hora de dormir si la pones entre las piernas.

Me paso el miercoles, y fui al gyne...
Hola a todas,

Yo tuve muchos dolores de vientre el miercoles por la mañana, y como no se me pasaba fui al gynecologo... Estoy de 30 semanas, el bebe se dio la vuelta y parece que los dolores venían de esto... Me miraron bastante para ver si tenía ya contracciones de parto, pero todo en regla...
La unica cosa, es que me dieron la baja durante unos 10 días para descansar...
Ahora estoy mucho mejor... A ver si sigo así.

Y
yudith_5761806
7/4/08 a las 13:46

Yo igual pero no pensaba q fueran contracciones
Yo vengo teniendo esas molestias desde hace ya unas semnas. Estoy de 30 semanas y la verdad q al dormir y todo me las tengo q ingeniar para coinciliar el sueño.
TAmbién tengo la placenta anterior y por ello dicen q el peso es algo mayor el q he de soportar. Me pong oel cinturón y la verdad q me alivia un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest