en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Preguntilla: lista de productos basicos y necesarios para el aseo y higiene del bebe.

Me gustaria saber si alguna de vosotras ya ha preparado la lista de todo lo necesaro para el recién nacido cuando lo tenemos en casa. Es decir, que tenemos que tener preparado, no de ropa, sino de aseo y cuidado para cuando lleguemos a cas con el bebé. Yo quiero empezar a prepararlo ya pero tengo muchas dudas...

Si alguna de vosotras lo sabe, contestar y así todas tomamos nota

Un besote a todas¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejos de mama

te sugiero que primero buscar un lugar sin ventilacion para el baño diario de tu bebe,luego tener todo a la mano lo vas ha utilizar como una tina adecuado para bebe,agua temperatura tibia probar con tu codo ni my frio ni muy caliente,toalla ,jabon de bebe ,champu, talco ,aceite de bebe,colonia, su ropa de cambio completo.

Yo comprare...

Pañales recien nacido, gel, crema hidratante, champu, crema para culito, sebamed es muy buena bueno eso dicen aunque da igual la marca dice mi matrona que lo unico que sea de bebe, no vale esas de supermercardo que esas son para cuando tienen mas tiempecito y mustela yo he ido comprando el champu de mustela y lo de mas de sebamed porque sebamed tiene cosas de mas cantidad y sale mas economico envases grandes que los pequeños, aspirador nasal, bandas umbilicales, clorhixidina para el ombliguito, esponja, cepillo de pelo, tijeras y creo que eso sera todo, es lo que veo mas basico, termometro y otras pijadas creo que no

Ahi va mi lista

yo soy mami de julio, pero en el foro de las que ya son mamis, pusieron un post con las marcas y los productos que mas se valoraban, yo recogi la informacion y me quedé con las marcas que casi todas las chicas coincidian en que eran buenas y me hice una lista.

Espero que os sirva.

Un besito. CIBERMAMI 27

-PAÑALES MERCADONA MARCA DELIPLUS o DODOT
-EMPAPADOR DELIPLUS MERCADONA
-TOALLITAS DELIPLUS ALOE DE VERA ( MERCADONA)
-TOALLITAS DODOT
-CREMA CULITO SEBAMED PARA PREVENIR ESCOCEDURAS
-CREMA PARA ESCOCEDURAS DEL CULITO ERIPLAST
-CREMA HIDRATANTE CORPORAL SEBAMED
-CREMA DE CARA LETI AT-4
-COLONIA CHICCO SIN ALCOHOL
-GEL BAÑO-ESPUMA SEBAMED
-CHAMPU SEBAMED
-CHUPETES NUK ( 4)
-BIBERONES NUK ANTICOLICOS(2)
-BIBERON CHICO ANTICOLICO (2)
-SUERO FISIOLOGICO
-GASAS ESTERILES
-BETADINE TENGO
-ALCOHOL 70
-CEPILLO PELO
-PEINE PELO
-ASPIRADOR NASAL
-ESPONJA NATURAL
-TIJERAS PUNTA REDONDA
-GUARDACHUPETES (2)
-CADENA CHUPETE (2)
-ESCOBILLA LIMPIABIBERONES
-DISCOS CHICCO O NUK PARA LOS PEZONES
-COMPRESAS ( 2 PAQUETES)
-BRAGAS DESECHABLES
-SACALECHES DE NUK
-TERMOMETRO BAÑERA
-CREMA FACTOR SOLAR 60 DE MUSTELA COMPRADO
-ASPIRADOR NASAL RHINOMER

Añado alguna cosilla

-esponja
-bastoncillos de seguridad para los oídos
-termometro de oído para medirle la temperatura

◀  Arriba de la página

Os duele cada dia algo más?? os duele también el pecho?Enfemenino en promoción..Les pido votos para mi hija!!Ayuda me salió hace tiempo una mancha rojiza debajo tripa y ahora se ha extendido me molesta.qué esClínica la zarzuela en madrid""me podeis decir porfa de cuánto estoy, cada vez me dicen como que estoy de más de lo que yo creo""Duda sobre colchonesHola soy nueva y de junio ¿podeis ayudarme?!!!! cuidado con las ecos..""""El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarCuanto os pesa entre la 28 y 30 s.g.?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nicolette Sheridan
Jared Padalecki
Lucy Liu
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Postales de nacimiento
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam