Foro / Maternidad

Ropa premama en zara?

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 10:59
A
alcora_9699846
10/3/08 a las 19:11

Hola chicas vivo en Madrid sabeis si hay algun Zara que tenga ropa premama?
Gracias y buen embarazo

Ver también

R
rekia_9481034
10/3/08 a las 20:08

No merece la pena
tienen cuatro trapos y yo lo he tenido q devolver porque en casa me lo prové y esta como mal hecho..no se como dcirte, queda fatal!
besos!

A
amable_8664951
10/3/08 a las 20:15

Hola lunera!!
Mi experiencia es parecida a la de bimba: poco y feo.
Suerte en tus compras, a ver si la colección de primavera-verano ha mejoradoi algo...

A
alexia_8468540
10/3/08 a las 20:59

Hola!
bueno, yo soy de valencia, y lo que mas agusto llevo son los leguins en negro y marron de zara, y el vaquero premama. tampoco es q haya mas, pero eso lo llevo super agusto pq es muy comodo.

Y
yusimy_6160837
11/3/08 a las 7:12

Ropa zara en madrid
Yo vivo en Madrid, y en el Zara de la c/Conde Peñalver, hay un apartado de ropa premamá, yo me compre unos vaqueros, que me gustan mucho y unas mallas (no te las compres, se me han roto). Tienen bastante poco, la verdad pero si te interesa cotillear, pues en ese Zara hay.
También tienen faldas vaqueras.
Espero que te haya sido de ayuda.

G
gitana_9404086
11/3/08 a las 11:26
En respuesta a alexia_8468540

Hola!
bueno, yo soy de valencia, y lo que mas agusto llevo son los leguins en negro y marron de zara, y el vaquero premama. tampoco es q haya mas, pero eso lo llevo super agusto pq es muy comodo.

En que zara de valencia as encontrado ropa premama?
SI ME LO PUEDES DECIR, YO PENSABA QUE NO HABIA O NO ME HE FIJADO
SALUDOS

A
alexia_8468540
11/3/08 a las 15:05
En respuesta a gitana_9404086

En que zara de valencia as encontrado ropa premama?
SI ME LO PUEDES DECIR, YO PENSABA QUE NO HABIA O NO ME HE FIJADO
SALUDOS

Hola marsil!
bueno, he ido a varios, y en todos hay lo mismo. primero los vaqueros me los compre en el de bonaire. los leguins negros y marrones en el zara de colon. preguntalo a las chicas y te indicaran. yo la verdad, es lo mas comodo q llevo. tb te digo q los leguins hay q reforzarlos, pues sino se agujerean enseguida por abajo. hay alguna cosita mas de camisas y tal, pero poco mas.
besos!!

F
fenfen_7300229
13/3/08 a las 10:59

Bueno... se ve que soy la única que está contenta...
Se ve que soy la unica que está contenta con la ropa del zara que tengo... jajaja

Bueno me compré unos vaqueros que no me están dando ningún problema... sólo que cuanto más me crece la barriguita me aprieta un poco el elástico.. no sé si cortárselo... Yo los pillé de rebajas a 12 euros así que triunfé en comparación con los 40 que valían...

Tengo tb un montón de camisetas, de medias mangas, de mangas largas y cuello alto y de cuello barco con manga al codo... y la verdad que normales tb de calidad.. no sé..


Y de fuera de zara tengo un pantalón del C&A y tb estoy contenta.. es mu cómodo.. y costó creo unos 30 e... es así tipo chino...


En fins... tb me han dicho que hay cosas chulas en h&m así que echa un vistazo compara y... compra el que más te convenza...

Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram