en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Vais a médico particular y también al seguro?

Hola a todas!
Tengo una duda. Yo voy a un ginecólogo particular, que me entra por mi mutua. Mi pregunta es si vosotras también vais a las visitas de seguro, y si son obligatorias. Es que una amiga de Las Palmas me ha dicho que ella tuvo que ir por los dos sitios porque sino luego no le iban a dar la baja por maternidad o algo así. Yo esto no lo he oído nunca.¿vosotras sabeis si cuando dé a luz tengo que ir obligatoriamente a la comadrona del seguro a que me visite para que me de la baja? O ya me la dan directamente en el hospital. Espero que me podais ayuda porque en ese tema estoy un poco perdida.Un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haber si te puedo ayudar.....

el medico del seguro,te proporciona todo la doc legal, osea para darte de baja antes de dar a luz ó para despues de dar a luz (para cobrar la prestacion) el seguro te sirve para que te oriente y que te pueda dar a luz, pero deberas ir al de cabecera a efectos legales. yo estoy de baja por la seg social, hago las revisiones en los dos sitios ...y me dara a luz el privado, pero sigo tambien con el publico, cuando de a luz ire a la seg social y pedire alta medica y baja por maternidad..... saludso.

◀  Arriba de la página

Nombres de niña mas repetidos?Comprar la cunaSpeedy de quinny, que opinais de este cochecito?"mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?"Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola soy nueva en este foroEcos 4dMas sobre carritos, bebecarYa elegi cochecito, cuna...Hola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam