Foro / Maternidad

Estoy preocupada, 24 semanas y mi bebé pesa 550 gramos, es muy pequeña verdad?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 2:27
L
ligita_6282672
4/3/08 a las 9:12

Eso me ha dicho el gine, que és pequeña pero yo ya estoy asustada, cuanto pesan vuestros bebes? me falta 1 dia para las 24 semanas, decirme algo pleaseee.
Besitos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qing_6323119
4/3/08 a las 10:03

No te preocupes
mira si el ginecologo solo te dijo k era pequeña y ya esta, esperate k todavia le keda por coger kilos, yo naci muy pequeñita, mi niño pesaba a las 20 semanas 580 y a las 24 800 grs.
tu come sano y ya esta , porque le tiene k pasar algo??

K
kaia_8237983
4/3/08 a las 12:28

Pues yo =
Yo tengo un niño que en la semana 23+4 pesaba entre 500 i 600 gr i media 25 cm. A mi me dijo que estaba en la media.... asi es que no se pk te han dicho que es pequeña.... QUE RARO!!!!!!!
Bueno tranquila.... lo que no crezca dentro lo creceran fuera, y asi sera mas liviano el parto.
ANIMO.

MARIA

M
mayuri_6508760
4/3/08 a las 12:36

Cuidate en las comidas
NO TE PREOCUPES TAL VEZ ES QUE TU HIJA SERA UNA MODELO, FLACA Y GUAPA, COME SANO, MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS, MUCHO LIQUIDOS Y SOBRE TODO NO FUMES ESA PUEDE SER UNA CAUSA DE BAJO PESO, ADEMAS LOS BEBES DE UN DIA PARA OTRO CAMBIAN DE MANERA BARBARA

SUERTE Y TRANQUILA QUE SI ESA ES SU CONTEXTURA NO TIENE POR Q PESAR MAS.

R
rekia_9481034
10/3/08 a las 20:12
En respuesta a qing_6323119

No te preocupes
mira si el ginecologo solo te dijo k era pequeña y ya esta, esperate k todavia le keda por coger kilos, yo naci muy pequeñita, mi niño pesaba a las 20 semanas 580 y a las 24 800 grs.
tu come sano y ya esta , porque le tiene k pasar algo??

Mi niña
en la 20 pesaba 300 y pico y ahora de 27 pesa casi el kilito. Así que puedes estar entre medias, es ahora cuando pega el estiron y engorda unos 500 gr de repente.
espero ayudarte con eso

A
alexia_8468540
10/3/08 a las 21:02

Hola!
yo acabo de venir del gine y con 24+1 q estoy, la nena pesa 630 g. cada bebe es diferente, no te traumatizes por ello. los mios siempre son mas grandes de lo normal por genetica.

A
alvina_6391671
8/10/10 a las 1:44

Yo en las mismas
fui al ginecologo estando de 27 semanas cumplidas y vaya sorpresa cuando me dicen que el feto tiene 26+1, osea tiene retraso de crecimiento en una semana, no me dijeron que pasara nada malo pero yo estoy muy asustada además, su abdomen daba para 25 semanas!! esta muy flaquita.. no se que puedo hacer para que cfrezca, o si hay algún problema grave...

M
merche_9175215
24/3/11 a las 21:27

tranqui amiga todo esta en orden!!
Tranquila amiga! no es mi caso, pero yo fui el martes a hacere el eco 4d y el doctor me dice q el bebe empieza a evolusionar rapidamente su desarrollo y cojer bastante peso es partir de los 7 meses! q es cuando ya todos sus organos estan desarrollados y el ahora va a agarrar kilitos eso es lo de menos! lo important es q sus organos y cuperpo este bien desarrollado!!!
e
yo tengo 24+4 y mo beba en el eco peso 850gr esa gordita!!! y eso q yo aun o e engordado ni un kg! con las nauseas ey los azcos baje mucho de peso y me e mante nido hasta ahora!
suerte besotes desd venezuela!

L
leona_8421226
25/3/11 a las 16:29

Yo tambien estoy preocupada tengo 25semanas y pesa 700gr y mide 43cm
pero el doctor dice que esta bien, que un bebe de 25s puede pesar 500 a 950g y hasta mas...que a partir de los 28s empienzan a crecer mas y engordar mas los bebe, ya que estan todo formadito, pero claro uno como mama se preocupa mucho, pero no te des cuenta en los pesos de los demas bebe x que te pones peor, entienede q todo los bebe no son iguales, xq uno pese mas q el tuyo no significa q tu bebe este mal, claro que no amiga, sacate eso de la cabeza y ya veras que como a partir de las 30s ese bebe va a crecer mucho igual que mi princesita saludos... cuidate muco

C
cori_7401210
4/10/11 a las 2:27


buenoi la verdad depende de lo k te comas por k los bebes comen lo k uno come per no te preocupes por k cobran peso en las hultimas semanas de gestacion bay suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram