en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Speedy de quinny, que opinais de este cochecito?

La verdad es que no he leido nada sobre esta marca en lo que respecta en el foro sobre cochecitos. Quinny es una marca de la casa Maxi-Cosi. El Speedy es de 3 ruedas y es super ligero y lo veo bastante compacto. Por ejemplo me gustaba el Slalom de Jane y este, pero el Slalom el manillar se movia mucho. No se yo creo que he elegido bien pero me gustaria que me aconsejaseis si alguna lo tiene o conoce a alguien como le va.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola maria

yo he encargado el quinny buzz, se parece al speedy pero creo q es el último modelo de la casa quiny, en la página lo veras, tiene unso colores muy chulos , yo he encargado cada cosa de un color , le capazo azul, el masi.cosi negro y la silla roja, asi cada vez q cambie parecerá q cambio de coche ( me lo dijo el de la tienda y me pareció una idea genial) como todos los cochecitos tiene pegas, la q yo más veo es q no tiene cesta abajo y q el bolso va abjo, pero como hay soluciones para todo yo he comprado un bolso negro grandote ( q luego en lso del coche no cabe nada) y he mirado q quede bien en le cochecito y ale solucionado, por todo lo demás me encanta , el diseño es moderno , original , el plegado es estupendo, vamso para desplegar va con camara de aire , es de los modelso de tres ruedas más pequeños q he visto, me cabe en el maletero... a mi me encanta.

Besos y ya nos contarás por qual te has decidido.

Marga+kokito Alberto

Hola maria!

Hola chica, que tal??
Nosotros hemos comprado ese cochecito y casualmente me lo entregaron hoy!! Yo estoy encantada con el. La marca Quinny es muy conocida aqui en Holanda que es donde vivo por ser una de las mejores. El speedy como tu bien dices es compacto. Se cierra solo dandole a una palanquita que tiene. Pesa muy poquito y lo mejor que tiene es que la rueda delantera gira 180 grados y hace que el manejo del carrito sea super facil. Es muy ligero. La sillita se puede colocar en tres posisiones diferentes y el reposapies se puede subir tambien por si el nene se queda dormidito. Es muy espacioso. Lo unico malo que le veo es la bolsa que tiene debajo por si haces alguna compra. Es pequeña y no cabe mucho pero bueno, tampoco es que me importe tanto la verdad.
Yo, despues de mirar los trenta mil quinientos modelos diferentes de cochecitos (casi me vuelvo locaaaaaaa ) creo que he hecho una buena compra.
Espero haberte ayudado.
mira aqui www.quinny.com
besitos,
Canarys

◀  Arriba de la página

"mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?"Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola soy nueva en este foroEcos 4dMas sobre carritos, bebecarYa elegi cochecito, cuna...Hola a todas"alguien como con pequeñas convulsiones, zona pelvis con solo casi 6 meses?????"Soy mama de junio.... creo...¿de qué color vais a pintar la habitación?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam