Foro / Maternidad

Vais a engargar la sombrilla??

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 12:20
D
daila_7300767
26/2/08 a las 14:31

hola guapas, ayer estuve en la tienda de los carritos, y me pregunte al volver a casa si encargar la sombrilla o que, como naceran en junio, no se si lo taparemos con el capazo, echando la capota o con la sombrilla, que me decis???

mar y marcos 26+1

Ver también

D
daila_7300767
26/2/08 a las 18:14

Pues
yo creo que al final tb la encargare, por si acaso, yo el capazo si que lo voy a comprar, pero el nomad de jane que e visto que tiene una cremallera en la capota que la abres se queda como si fuera una mosquitera para que le entre el airecito, pero la engargare como te digo, gracias

L
loyda_8119052
2/3/08 a las 21:49

Yola tengo
de mi hijo y no la puedo poner adividad se engancha a ella y la dobla esta nuevecita a lo mejor con la niña como nace en verano la estreno

F
flor_9943806
6/3/08 a las 17:42

Te recomiendo que la compres
Hola guapa, yo si te recomiendo que la compres, lo se por mi hermana, mi sobrina nació en mayo y la utilizó un montón, sobre todo si vais a ir de vacaciones y eso, tan chiquitin/a, pq cuando hace calor la capota da demasiado y el sol se mete por todos los lados, date cuenta que la sombrilla la puedes mover para donde quieras evitando el sol en nuestros bebes, compralá no te arrepentiras.
besos

Z
zhou_9105568
13/3/08 a las 12:20

Yo sí la tengo
La verdad es que ni me planteé si la usaría o no, pero es que era lo más bonito del carro, jajajaj!!!! De verdad, estoy enamoradísima de la sombrilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest