Foro / Maternidad

Mi bebe se mueve muchisimo, y siento que algo debe pasarle dentro de mi

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 4:37
C
cleta_5842573
24/2/08 a las 5:51

tengo 22 semanas de embarazo y mi bebe se mueve muchisimo, a veces me da miedo porque siento que esta ahorcandose con el cordon o que no puede respirar... en fin... que algo malo le pasa.
tengo 21 años y es mi primer bebe, si te pasa lo mismo porfavor compartelo conmigo, me hara mucho bien

Ver también

G
galia_6322008
25/2/08 a las 19:15

El mio es un vagoooooo!!!!!!!
Mi niño casi no se mueve,estoy de 22 semans , se que está bien porque al menos una vez al dia lo noto con mucha fuerza, y sobretodo cuando me acuesto boca arriba, pero es demasiado hablo con gente que me dice q se mueve muchisimo,
en fin cada uno tendra su caracter los habra mas tranquilos y otros mas nerviosos!!!
No te preocupes ojala notara yo al mio mas!!!!

T
tacko_7200129
26/2/08 a las 11:58

Hola kizzy28
te leo y me pasa lo mismo que a ti, hay dias que mi niño se mueve mucho, y otros que que apenas lo siento, y me preocupaba mucho, y pensaba igual, ojala puediera oir su corazoncito todo el dia, pues leyendo por aki, he leido a muchas mamis que se han comprado el angelsounds, que es parecido al aparatito ese que tiene las matronas para oir el latido de nuestros bebes, y todas ellas dicen que es una pasada, asique lo hemos pedido por internet y creo que en unos dias lo recibire, no te puedo contar como va pues todavia no lo tengo pero te contare en cuanto lo reciba,ok??
Un besito

K
kajal_5880869
12/1/11 a las 23:12

Igual
ps ami también tengo 4meses y se mueve mucho ps me dice la doctora que va a ser niño y supongo se mueven más, tranquila y los bebes no respiran

A
an0N_640818099z
7/4/11 a las 3:44

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo que a ti y mas aun porqe hase una prima perdio a su bebe porque se le enrredo el cordon a los 7 meses entonces me da miedo q se mueva mucho porque pienso que le va a pasar lo mismo...yo estoy de 30 semanas y quiero q las semanas ya pasen y ver que mi bebe esta sano la vdd tengo mucho miedo y de igual forma si no se me mueve me preocupo .. pero en fin creo q es normal por lo que leo q somos varias las que estamos asi vas a ver q todo va a salir bien .. primeramente Dios..

N
noeli_6315543
7/5/11 a las 13:36

No te preocupes...
enorabuena por tu maternidad,es normal que se mueva tanto,pq tiene mucho espacio y es muy activo,pero a medida que vayas engordando y sea mas grande y tenga menos sitio veras como sus movimientos seran meno y mas lentos,pero no te preocupes esta dentro de lo normal.un besito y animo estas a la mitad de verle la carita a un ser que no a pedido venir y que te va llenar tu vida para siempre.....quierelo mucho.....

N
noeli_6315543
7/5/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_640818099z

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo que a ti y mas aun porqe hase una prima perdio a su bebe porque se le enrredo el cordon a los 7 meses entonces me da miedo q se mueva mucho porque pienso que le va a pasar lo mismo...yo estoy de 30 semanas y quiero q las semanas ya pasen y ver que mi bebe esta sano la vdd tengo mucho miedo y de igual forma si no se me mueve me preocupo .. pero en fin creo q es normal por lo que leo q somos varias las que estamos asi vas a ver q todo va a salir bien .. primeramente Dios..

Se positiva...
tu bebe esta bien,pq a alguien le a pasado algo malo no tiene pq pasarte a ti.solo si dejaras de sentirlo seria cuando debes preocuparte y acudir al medico,aunque muchas veces duermen tanto que en todo el dia no lo notas,solo por la noche cuando estas relajada.no te preocupes y felicidades...

D
denia_5879540
20/2/13 a las 22:13

Mi bebe tambien se mueve mucho
hola tengo 33 semanas de embarazo y tambien mi bebe se mueve mucho y es todo el dia y toda la noche que aveces me pone mal aveces no puedo dormir por las noches por que la verdad se mueve mucho ya no se que hacer ni como acostarme e intentado acostarme de todas formas pero parece que le incomaoda a mi bebe y me da un poco de miedo pienso que cualquier rato pueda nacer o que esta buscando la salida para salir jaja y sera eso normal ??

A
an0N_783557499z
25/2/13 a las 16:58

La mia tambien se mueve mucho!!
hola. yo mañana hago 23 semanas de embarazo y es mi primer embarazo,tengo 24 años.
mi bebe tambien se mueve mucho y cada vez que lo hace me encanta porque se que esta ahi, bien, moviendose y me hace muy feliz

C
circe_9588422
20/12/13 a las :43

Cordon enredado
Estoy de 33 semanas y mi beba tiene una vuelta de cordón en el cuello. Es super normal, no es nada de que preocuparse, el cordon tiene un gel y además es blandito y hace que no lo lastime. Mi marido nacio con dos vueltas de cordon en el cuello y mi sobrino con una y los dos con partos naturales....Mi medico me dijo que me fije en sus movimientos, por lo menos debes sentirlo mover una vez o varias en un lapso de 5 horas... El cordon en el cuello solo puede dañarlo si se queda sin liquido.. allí el codón se seca y es muy peligroso, por ello ni bien empiecen tus contracciones debes ir al sanatorio.
Espero te ayude y cuenta como te fue todo.
Saludos.

L
lihua_9151887
13/1/14 a las 21:44

Nos pasa igual a todas
tengo 21 semanas y mi bb se mueve muchisimo, a veces hasta me despiertan sus movimientos... pero me hace muy feliz q se mueva tanto....a veces se mueve cuando lloro... o cuando me rio fuerte..... como si entendiera mi estado de animo!! es un sol!

A
amadea_8641202
2/9/14 a las 4:37

Te entiendo

me pasa lo mismo mi pequeñ@ es muy inquiet@ tengo 20 años y es mi primer bebe se siente muy lindo pero igual aveces se siente extraño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook