Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe se mueve muchisimo, y siento que algo debe pasarle dentro de mi

tengo 22 semanas de embarazo y mi bebe se mueve muchisimo, a veces me da miedo porque siento que esta ahorcandose con el cordon o que no puede respirar... en fin... que algo malo le pasa.
tengo 21 años y es mi primer bebe, si te pasa lo mismo porfavor compartelo conmigo, me hara mucho bien

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Nos pasa igual a todas

tengo 21 semanas y mi bb se mueve muchisimo, a veces hasta me despiertan sus movimientos... pero me hace muy feliz q se mueva tanto....a veces se mueve cuando lloro... o cuando me rio fuerte..... como si entendiera mi estado de animo!! es un sol!

Cordon enredado

Estoy de 33 semanas y mi beba tiene una vuelta de cordón en el cuello. Es super normal, no es nada de que preocuparse, el cordon tiene un gel y además es blandito y hace que no lo lastime. Mi marido nacio con dos vueltas de cordon en el cuello y mi sobrino con una y los dos con partos naturales....Mi medico me dijo que me fije en sus movimientos, por lo menos debes sentirlo mover una vez o varias en un lapso de 5 horas... El cordon en el cuello solo puede dañarlo si se queda sin liquido.. allí el codón se seca y es muy peligroso, por ello ni bien empiecen tus contracciones debes ir al sanatorio.
Espero te ayude y cuenta como te fue todo.
Saludos.

La mia tambien se mueve mucho!!

hola. yo mañana hago 23 semanas de embarazo y es mi primer embarazo,tengo 24 años.
mi bebe tambien se mueve mucho y cada vez que lo hace me encanta porque se que esta ahi, bien, moviendose y me hace muy feliz

Mi bebe tambien se mueve mucho

hola tengo 33 semanas de embarazo y tambien mi bebe se mueve mucho y es todo el dia y toda la noche que aveces me pone mal aveces no puedo dormir por las noches por que la verdad se mueve mucho ya no se que hacer ni como acostarme e intentado acostarme de todas formas pero parece que le incomaoda a mi bebe y me da un poco de miedo pienso que cualquier rato pueda nacer o que esta buscando la salida para salir jaja y sera eso normal ??

No te preocupes...

enorabuena por tu maternidad,es normal que se mueva tanto,pq tiene mucho espacio y es muy activo,pero a medida que vayas engordando y sea mas grande y tenga menos sitio veras como sus movimientos seran meno y mas lentos,pero no te preocupes esta dentro de lo normal.un besito y animo estas a la mitad de verle la carita a un ser que no a pedido venir y que te va llenar tu vida para siempre.....quierelo mucho.....

Me pasa lo mismo

me pasa lo mismo que a ti y mas aun porqe hase una prima perdio a su bebe porque se le enrredo el cordon a los 7 meses entonces me da miedo q se mueva mucho porque pienso que le va a pasar lo mismo...yo estoy de 30 semanas y quiero q las semanas ya pasen y ver que mi bebe esta sano la vdd tengo mucho miedo y de igual forma si no se me mueve me preocupo .. pero en fin creo q es normal por lo que leo q somos varias las que estamos asi vas a ver q todo va a salir bien .. primeramente Dios..

Se positiva...

por: evama161

tu bebe esta bien,pq a alguien le a pasado algo malo no tiene pq pasarte a ti.solo si dejaras de sentirlo seria cuando debes preocuparte y acudir al medico,aunque muchas veces duermen tanto que en todo el dia no lo notas,solo por la noche cuando estas relajada.no te preocupes y felicidades...

Igual

ps ami también tengo 4meses y se mueve mucho ps me dice la doctora que va a ser niño y supongo se mueven más, tranquila y los bebes no respiran

Yo tambien siento eso...

Hola amiga aunque ya hace mucho de este post , lo comparto igual...yo tengo 18 años y estoy de 38 semanas y 2 dias , y cuando mi bebe no se mueve siento que le pasa algo , o cuando se mueve mucho tengo miedo que se le enrrolle el cordon ....yo no se que seria de mi si perdiera a mi beba.Me quedan dos semanas para dar a luz y le tengo mucho miedo al parto , como saldra la niña , si llorara al nacer , si sale con algo...son muchas dudas , yo solo le pido a dios que este conmigo en ese momento y que no me deje sola porque de verdad que tengo mucho miedo a que le pase algo.Si lees este mensaje por casualidad contestame aver como salio tu bebe muchos besitos

Loreprime + Ayleen(38 semanas y 2 dias )

Avisame erika

Hola Erika, cuando lo recibas dime qué te ha costado y qué tal se oye, tiene que estar guay, aunque me volvería paranoica con ello a cuestas todo el día, jajajaja.
Un besito guapa

No te preocupes

es normal que se muevan mucho. De ahorcarse es casi imposible, las vueltas de cordon y otras cosas asi pueden pasar durante le nacimiento y respirar aun no respira por la nariz asi que no se ahoga...

Besos y tranquila

Carme

Hola

También soy primerizay parece que todo nos da miedo, si se mueve mucho, si no se mueve mucho.... jajaja.
Supongo que es normal, yo estoy entrando en la semana 26 y la semana pasada no paraba de moverse, hubo un par de días que era exagerado, pero sin embargo ayer mismo a penas se movía, muy suave y despacito, y no sé qué me mosquea más, a veces pienso que depende de lo que comamos, porque me hice la prueba de la glucosa y ese día no paraba, !le gusta el dulce!.
Ojalá pudiésemos oirle el corazón todo el día, o tener un monitor en casa donde le viéramos siempre, pero tendremos que conformarnos con pensar que todo va bien y disfrutarlo día a día.
Otra cosa, el cordón es muy elástico, y ahora es imposible que se ahorque, no te preocupes.
Un beso guapa

Hola kizzy28

por: erika1709

te leo y me pasa lo mismo que a ti, hay dias que mi niño se mueve mucho, y otros que que apenas lo siento, y me preocupaba mucho, y pensaba igual, ojala puediera oir su corazoncito todo el dia, pues leyendo por aki, he leido a muchas mamis que se han comprado el angelsounds, que es parecido al aparatito ese que tiene las matronas para oir el latido de nuestros bebes, y todas ellas dicen que es una pasada, asique lo hemos pedido por internet y creo que en unos dias lo recibire, no te puedo contar como va pues todavia no lo tengo pero te contare en cuanto lo reciba,ok??
Un besito

El mio es un vagoooooo!!!!!!!

por: cindirella35

Mi niño casi no se mueve,estoy de 22 semans , se que está bien porque al menos una vez al dia lo noto con mucha fuerza, y sobretodo cuando me acuesto boca arriba, pero es demasiado hablo con gente que me dice q se mueve muchisimo,
en fin cada uno tendra su caracter los habra mas tranquilos y otros mas nerviosos!!!
No te preocupes ojala notara yo al mio mas!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karylourdes
0

por: sandraazul
0

por: aine801
0
  Mamas para junio 2014 sevila
por: suspm