en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana

Hola! Tengo 21 anos y estoy buscando une familia espanola que seria interesada por tomar una babysitter este verano.

Tengo un diploma en los idiomas y negocios, mis lenguas son el inglés y el espanol. Acabo de volver de Londres donde pasé 7 meses para mejorar mi inglés, y el verano pasado fui a Salamanca en una escuela donde tomé cursos también para mejorar mi oral. Me enamoré completamente de este pais, de la cultura, de la gente tan sencilla y calurosa!

Echo de menos a Espana y tengo tantas ganas de ir alli no para tomar cursos sino para trabajar y mejorar aun mi espanol que no es perfecto como lo pueden ver... y por supuesto estar con espanoles!

Si quiero hacer de canguro es porque suelo cuidar ninos desde que tengo 12 anos. Mi madre es asistente materna y tengo la costumbre de estar con ninos. Cuido a los ninos de los padres que contratan a mi madre. Me gusta mucho estar con ninos. Tengo yo mismo una hermanita de 1 ano, bueno, no pude verla muy a menudo, pero ahora que estoy a casa, me cuido mucho de ella, es como mi bébé.

Estoy disponible a partir de la mitad de Abril hasta Agosto 2005, pues, si alguien esta interesado o si quieren pedirme algo, escribanme a este direccion

Linamarseille1@enfemenino.com

Muchas gracias y hasta luego!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola soy nueva en este foroEcos 4dMas sobre carritos, bebecarYa elegi cochecito, cuna...Hola a todas"alguien como con pequeñas convulsiones, zona pelvis con solo casi 6 meses?????"Soy mama de junio.... creo...¿de qué color vais a pintar la habitación?Ayudas económicas maternidadSe que es mama de junio pero no la encuentro......Medidas fetales mamas de junio!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Nicolette Sheridan
Eminem
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam