Foro / Maternidad

Siento muy poquito al bebé

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 5:58
X
xune_6345611
22/2/08 a las 14:19

hola! hace mucho que no escribía y ahora he encontrado un hueco.
Ya estoy de 22+6y aunque ha habido días que he notado mucho a mi bebé ahora llevo 2 ó 3 días que apenas lo siento, a veces algún roce pero ninguna patada...es normal que varía tanto de días que se mueven mucho y otro apenas nada?? me preocupa que pueda ir algo regular...gracias!

Ver también

K
kaia_8237983
22/2/08 a las 16:31

A mi me pasa lo mismo
Yo he notado que el dia que tengo como la barriga mas hinchada, como si tuviera mas retencion de liquido.... no lo nato tanto.... y por ejemplo si paso un par de dias no comiendo tanto, o haciendo un poco de ejercicio, que me deshincio un poco, entonces lo noto mucho mas.....
yo tengo la teoria de que moverse, siempre se mueven igual, pero en funcion de si tienes mas liquido o menos, hace que se nota mas o menos....
HAbeis notado algo parecido vosotras.... ?¿¿¿¿?
Besitos
Maria

Y
yudith_5761806
23/2/08 a las 12:57

Yo igual
Yo estoy de 24 + 5 y va por días.
Días que apenas noto nada si no es porque me concentro, y días en las que lo noto enseguida. Yo también me como la cabeza pensando en si todo irá bien, pero vamos ,por lo que me dicen las que han sido mamás es muy normal. Dicen que ya tendremos tiempo de quejarnos de tantas patadas.

C
cleta_5842573
24/2/08 a las 5:58

Todo lo contrario
yo tengo 22 semanas de embarazo y desde la semana 17 mi bebe se mueve mucho, lo unico que ha cambiado es la intensidad de los golpecitos, ahora hasta se me ven como olas en el vientre cuando se mueve, todos los dias y a todas horas, me preocupo porque siento que algo le pasa dentro de mi. en fin... las mujeres nunca estamos conformes verdad?
saludos
suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir