Foro / Maternidad

Ayuda manchado

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 20:43
B
barbel_5787270
17/2/08 a las 17:48

hola chicas,
os envie un post hace unos dias, en el que os decía que estaba preocupada porque desde el día de mi ovulación, el día 5-febrero me he encontrado un poquito rara, con tensión en los pechos,y la extraña sensacion de querer bajarme la regla casi todos los dias.... pues no se que pensar, porque desde ayer sabado por la noche me he dado cuenta de que al ir al baño a hacer pis y limpiarme estoy ensuciando el papel con un fluido amarronado, no mancho mucho mas, pero es tan raro porque no tiene pinta de regla, quiero decir que no es rojito y es como mucho mas fluido.... mañana dia 19 se supone que me tiene que venir la regla..... pero estoy asi y no se que pensar...... si alguna me puede ayudar con vuestra experiencia.... gracias chicas.

Ver también

R
rinad_9063068
18/2/08 a las 10:27

Tranquila
Hola,

te recomiendo qeu vayas al ginecologo o a urgencias, y asi te quitas la duda de encima, yo lo haria,
yo hace cosa de unas tres semanas ( estoy de 22+2) tambien tenia como un fluido marronoso,fui a mi giencologo y me hizo una exploracion y me dijo que todo estaba bien, que seria unas fibras que tenemos que se romperian pero qeu no me preocupase, te aconsejo que vayas a urgencias, te quedaras mas tranquila.

Animos guapa

Q
qing_6323119
23/2/08 a las 20:43

A mi tb me paso
HOLA, YO TB MANCHE PERO EN MI CASO FUE SANGRE, CUANDO FUI A ORINAR, UN SUSTO TREMENDO , SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA, ME FUI A URGENCIAS , ESTABA DE 24 SEMANAS , Y ME DIJERON QUE ESTABA TODO BIEN, QUE A VECES PUEDE OCURRIR POR EL ESTIRAMIENTO, MODIFICACIONES EN EL CUELLO DEL UTERO, PERO K GUARDARA REPOSO UNA SEMANA, K SI VOLVIA A MANCHAR PUES PAL HOSPITAL.
YA ESTOY TRABAJANDO, NO HE MANCHADO MAS, PEROCADA VEZ QUE VOY AL BAÑO ME MUERO DE MIEDO, ME TRANKILIZA SENIRLO, XK NO PARA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram