Foro / Maternidad

Decidida por el jane nomad q me decis???

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 21:25
D
daila_7300767
8/2/08 a las 8:08

Hola he estado mirando carritos, estaba casi convencida por el jane pro aniversario, pero al estar ayer en la tienda la chica me hablo sobre el nomad, y nos encanto, acaban de sacar el ultimo modelo, de estetica me encanta, es muy ligero, vivo en un chalet de 4 plantas y me lo quiero subir a casa lo que sea me viene bien eso, de altura me viene genial (el aniversario es algo mas alto), se pliega bien aunque ocupa bastante espacio, lo digo por las q tengan maleteros pqueños, y por ultimo la cesta es muy grande aunque he leido por ahi que es un poquito complicado acceder a ella pero q cdo coges el truco no hay problema, y creo que ya esta.

Me gustaria que si alguna ha mirado ese pues si tiene alguna pega mas u otra cosa que me la digais, porfa, no lo he podido encargar porque no le habia llegado el catalogo de colores, la semana q viene supongo que lo encargare, besitos

mar y marcos 23+4

Ver también

M
mei_8693796
8/2/08 a las 10:32

Yo ya lo he encargado!!
Hola mar,
nosotros andabamos igual que tu, y ya nos decidimos. El nomad de carrera parece un buen coche, y por lo que nos dijeron en diferentes tiendas, si no tenemos problemas de espacio, es mejor que el pro, aniversario,... Es mejor a nivel de chasis, dicen que por el tipo de plegado, los que son tipo paraguas, tienen muchos mas hierros y uniones, y por logica dan mas problemas. Y ademas el nomad pesa menos, y tb tiene facil plegado. A nosotros nos encanto. Eso si, lo compramos en rebajas y justo antes de que salieran los nuevos colores; pero como nos encanto el gris y naranja... y el modelo no ha cambiado nada.. pues no nos importo que no fuera el nuevo. Cuanto os piden a vosotros??
Ya nos contaras que habeis decidido; yo de momento estoy muy contenta, todo el mundo me dice que es un buen cochecito.
Un beso, y a seguir bien.

D
daila_7300767
8/2/08 a las 10:39
En respuesta a mei_8693796

Yo ya lo he encargado!!
Hola mar,
nosotros andabamos igual que tu, y ya nos decidimos. El nomad de carrera parece un buen coche, y por lo que nos dijeron en diferentes tiendas, si no tenemos problemas de espacio, es mejor que el pro, aniversario,... Es mejor a nivel de chasis, dicen que por el tipo de plegado, los que son tipo paraguas, tienen muchos mas hierros y uniones, y por logica dan mas problemas. Y ademas el nomad pesa menos, y tb tiene facil plegado. A nosotros nos encanto. Eso si, lo compramos en rebajas y justo antes de que salieran los nuevos colores; pero como nos encanto el gris y naranja... y el modelo no ha cambiado nada.. pues no nos importo que no fuera el nuevo. Cuanto os piden a vosotros??
Ya nos contaras que habeis decidido; yo de momento estoy muy contenta, todo el mundo me dice que es un buen cochecito.
Un beso, y a seguir bien.

Me parece
que me dijo la chica 530 euros, con el sistema rebel (tres piezas), la semana q viene ire a mirar el catalogo con los colores, ya te cuento, besitos, y gracias por contestar

A
arpine_6376687
21/2/08 a las 19:25
En respuesta a daila_7300767

Me parece
que me dijo la chica 530 euros, con el sistema rebel (tres piezas), la semana q viene ire a mirar el catalogo con los colores, ya te cuento, besitos, y gracias por contestar

Yo también me he deciddido por ese
HOla soy nueva en el foro, yo también me he decidido por ese modelo, pero tampoco he podido elegirlo totalmente porque la tienda donde lo he comprado está a la espera de recibir el nuevo catálogo. Espero que lo reciban pronto porque si no al final me veo sin carrito para la fecha pues tardan 2 meses en llegar a tienda.

Aprovecho para preguntar; habeis encontrado cambiadores que se ponen sobre la cama y donde???

L
lucile_9406677
23/2/08 a las 21:25
En respuesta a mei_8693796

Yo ya lo he encargado!!
Hola mar,
nosotros andabamos igual que tu, y ya nos decidimos. El nomad de carrera parece un buen coche, y por lo que nos dijeron en diferentes tiendas, si no tenemos problemas de espacio, es mejor que el pro, aniversario,... Es mejor a nivel de chasis, dicen que por el tipo de plegado, los que son tipo paraguas, tienen muchos mas hierros y uniones, y por logica dan mas problemas. Y ademas el nomad pesa menos, y tb tiene facil plegado. A nosotros nos encanto. Eso si, lo compramos en rebajas y justo antes de que salieran los nuevos colores; pero como nos encanto el gris y naranja... y el modelo no ha cambiado nada.. pues no nos importo que no fuera el nuevo. Cuanto os piden a vosotros??
Ya nos contaras que habeis decidido; yo de momento estoy muy contenta, todo el mundo me dice que es un buen cochecito.
Un beso, y a seguir bien.

Genial!
a mi me gustaba muchisimo el nomad, lo unico que mi marido y yo somos bastante altos y nos quedaba un poco chico, pero por culpa de eso me he quedado con las ganas del nomad!
Bueno al final nos decidimos por el vintage reverse de casualplay, tambien nos gustaba bastante y nos ayudo a decidirnos el precio, estaba de liquidacion en color naranja por 370, y no nos lo pensamos mas.
Ahora solo nos faltan nuestros renacuajos para disfrutarlo!!!

besotes
sandra 23+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir