en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mas sobre carritos, bebecar

Buenas, soy nuev apor aqui aunque llevo unso dias leyendo y sacando mucha informacion, asi que me he decidido a pediros ayuda ya que en unos dias vamos a pedir el DICHOSO carrito...
Por cierto, estoy de 27 semanas.. jeje

En principio nos hemos decidido por el X-Plus de Bebecar.
El M-City nos gusta tambien pero pliega poco y ocupa demasiado en el maletero del coche con lo que ello implica. Por eso decidimos el otro, por el cierre de paraguas a pesar de que el maillar corrido me atraia mucho,pero creo que es preferible.

A lo que iba, ha leido en varios cassos que hay gente que no le cabe el M-city en los ascensores y razones varias que los hacen desistir o buscar otro, pero me llama la atencion que ante eso ninguna opte por el X-plus.
tiene inconvenientes que yo no veo ? yo lo he probado en la tienda y se pliega muy facil, ocupa poco y parece bastante solido no ?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ya elegi cochecito, cuna...Hola a todas"alguien como con pequeñas convulsiones, zona pelvis con solo casi 6 meses?????"Soy mama de junio.... creo...¿de qué color vais a pintar la habitación?Ayudas económicas maternidadSe que es mama de junio pero no la encuentro......Medidas fetales mamas de junio!!!InteresantePreguntas a todas!!!Mamis solas o no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam