en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva en este foro

Espero para finales de junio, espero que no se retrase y sea de julio.
Os contare mi historial para que me conozcais un poco mas.
He pasado por dos abortos diferidos, despues no conseguia quedarme embarazada y me hice una ICSI y fue negativa. Pero despues de esta prueba me quede de nuevo embarazada y aqui me teneis,
hasta ahora me ha costado hacerme ilusiones pero ahora ya estoy mas tranquila,
Ah!!! me han comentado que tengo placenta baja, espero que no sea ningun problema.

Suerte y animos a todas las compis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola aranmi, yo tambien soy nueva en el foro!

Yo espero para primeros de junio, para el 6 en concreto. Ya se verá si se atrasa o se adelanta. También os contaré un poco mi historial. He pasado por una aborto espontáneo en el mes de febrero del año pasado y se pasa muy mal, pero hay que ilusionarse y así fue. A mediados de septiembre volví ha quedarme embarazada y ya estoy de 29 semanas. Estoy muy ilusionada y pasando un embarzao bastante bueno.

Suerte para todas las mamis de junio 2005

Hola aranmil!!!

pues nada despues de tu historial de verdad te deseo de todo corazon que te vaya todo bien asi que cuidate mucho y supongo que ya te lo habra dicho el medico pero mi tia tuvo placenta baja y estuvo de reposo total dos semanitas para que volviera a su sitio y hace un mes que es mami asi que trankila que supongo que te ira bien pero tienes que cuidarte, yo me llamo Aroa, el bebe viene para el 21 de junio asi que casi estamos del mismo tiempo, tengo un nene que se llamara Xavier y bueno, he tenido los sintomas normales pero tambien muchos nervios y miedos que se van superando notando sus pataditas, espero que te vaya bien, bienvenida y un besazo muy grande.
estrellita 24+3

◀  Arriba de la página

Ecos 4dMas sobre carritos, bebecarYa elegi cochecito, cuna...Hola a todas"alguien como con pequeñas convulsiones, zona pelvis con solo casi 6 meses?????"Soy mama de junio.... creo...¿de qué color vais a pintar la habitación?Ayudas económicas maternidadSe que es mama de junio pero no la encuentro......Medidas fetales mamas de junio!!!Interesante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam