en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

!!!! cuidado con las ecos..""""

buenas a todas:

estando de 12 semanas me dijerón que er niño, yo pense que era muy pronto..... EFECTIVAMENTE, ahora casi de 23 semanas me han confirmado que es niña... para mí bien, pero para el padre,...... ha sido un poco fuerte, aunque ya ha cambiado el chic!!!!!

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me han dicho que era niño

lo malo de eso es que todos decian que era una nena y le compraron vestiditos y todo, ahora salio en la eco de las 20 semanas la "puntita" osea que es un nene y la verdad hasta que no lo vea no lo creo del todo, es que me han dicho tantos errores que han cometido que estoy por hacerme la de 3d a ver si asi lo veo bien, es que imaginate que la puntita no sea mas que el cordon umbilical, ya tuvimos que cambiar el chip una vez.....jooooooooooooooooo, bueno, un beso
estrellita 23+4

Sexo del bebe

Hola chicas!!!
Me llamo cristina y estoy en la semana 30 de embarazo. En la ecografia de la semana 20 me confirmaron que mi bebe era un niñito. El jueves pasado acudi al ginecologo y al hacerme la eco no le vieron los testiculos y el pene, aún abriendo las piernitas... incluso al principio me dijo q parecía niña, eso me parece imposible, cuando tan claramente y sin lugar a dudas te confirman q es niño... los genitales no pueden desaparecer!!! En fin, a ver si a alguna le ha ocurrido algo así y me puede comentar. Muchas gracias y un besote!!!

◀  Arriba de la página

El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarCuanto os pesa entre la 28 y 30 s.g.?Vais a médico particular y también al seguro?Nombres de niña mas repetidos?Comprar la cunaSpeedy de quinny, que opinais de este cochecito?"mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?"Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola soy nueva en este foroEcos 4d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam