| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Habeis leido lo de las muestras gratis????

En el foro de embarazas han escrito un montón de direcciones donde se pueden pedir muestras gratis para nosotras y nuestros bebés..Está bien interesante.
Yo ya he enviado bastantes e-mail pero aunque algunos ya me han contestado que no envían nada supongo que otros si. Por lo menos Dodot me respondió que me enviaría 1 paq. de pañales para recién nacido y 1 paq. de toallitas y según otras chicas del foro han recibido también cremitas y cosas de otras empresas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anmiocentesis

estoy embarazada de 12 semanas y no se q hacer

Yo envié un montón de emails

De momento Dodot me ha enviado un paquete de pañales Dodot etapas y de toallitas Dodot sensitive, me lo enviaron gratuítamente a casa vía mensajería. También me han enviado los de lanilosh muestras gratuítas de cremas para el pecho durante la lactancia, boslas de congelación para leche materna y su catálogo de productos. El resto de empresas algunas han respondido otras no, ya os iré contando a ver si me responden o no.

Soy novata

hola es que ando un poco perdida no se como mandar e-mail para recibir muestras y menos registrarme me ayudas?

Yo he enviado mails

Hola chicas
Ayer envié bastantes emails y también me registré en algunas páginas y ya me han contestado NR y Dodot que me van a enviar cositas, ya os contaré si me van llegando,
animaos a pedir porque que podeis perder?
Besos a todas

Una preguntita...

sobre lo de las muestras gratuitas...habéis escrito a estas direcciones solicitando las pruebas gratuitas y ya está? o qué les habéis escrito....
Gracias

Algunos contestan enseguida

Algunos contestan enseguida"
escribi hace tres dias a todas estas y algunas contestaron otras aun no:

marketing@dhu.es

spain@avent.com -en esta te dicen que no envian ellos colaboran con las canastillas de los hospitales

informacion@farlin.com.es -me han respondido enseguida dicen que atenderan tu solicitud lo antes posible

info@grupoolmitos.com

info@uriage.es

vademecum@nutriben.es -en esta dicen que tiene que registrate en su pagina web

jnjresponde@jnjes.jnj.com

mkt@isdin.com

ordesa@ordesa.es

info@herobaby.com

info@moltex.es

infomustela@expanscience.es

albasa@albasa.com

info@otciberica.com

contactar_dodot@dodot.com -me respondieron en menos de 30 minutos

info@nr-nr.com -responden enseguida al dia siguiente te dicen que te mandaran las muestras

si alguna sabe cuanto tardan en mandar las muestras, yo las pedi el 15/01 estoy de 35 semanas espero anciosa que me lleguen las cosas

Necesito ayuda

como puedo hacer para recibirlas gracias

◀  Arriba de la página

Cuando te ponen la epidural duele mucho? ¿cuánto comen vuestros bebés?Curso de puericultura y psicologíaAlguna mami de familia numerosa(3 o 4 niños ya)o q conozaca alguna..me ayudais¡¡¡Los 2500$$$$Sabanas fantasmaMi bebe nacio en junio y estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Qué opinais del bebecar m-city nueva gamma?A las que sois mamis que ropa poneis a los bebesOs vomita mucho el bebe?Alguien le ha tenido ke kitar al bebe el frenillo de la lengua?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Antonio Banderas
Mariah Carey
Charlize Theron
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam