•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo del bebe con 14 semanas?

alguna de vosotras le han dicho el sexo del bebe con 14 semanas??

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Si

A mi el gine me dijo a las 12 semanas "que él pensaba que era un niño", en la semana 18 me lo confirmó.

Yo aun no estaba de 10 semanas!!!

Cuando estaba de 9+4 el privado me dijo que parecia un niño (os lo conte en el foro en cuanto me entere), casi seguro pero que en la semana 14 me lo decia fijo, por la SS no lo vieron hasta las 20 semanas. ahora estoy de 26 y sigue viendose un niño asi que parece que acertaron.

Un saludo!!!!!

A las 12 y a las 16

HOLA¡¡
A MI CON MI PRIMER HIJO ME LO DIJERON A LAS 12 SEMANAS, Y CON ESTE A LAS 16. LOS NIÑOS SON MÁS FACILES DE VER.. ADEMÁS DEPENDE MUCHO DE QUIEN TE HAGA LA ECOGRAFIA...
SUERTE, UN SALUDO

Gracias

a mi con 12 semanas me dijeron ue no se veia nada de nada y la proxima ecografia la tengo a las 19 semanas y pico el 29 de enero, espero que para entonces se vea claro y me lo puedan decir...

Hola mari¡¡

yo fui ayer con casi 16sem(16 por medidas)y me dijo que no estaba claro.Se veía algo abultado y mi chico le dijo si era un niño y dijo que podia ser pero que no estaba claro¿¿¿???Asi que estamos con la duda y no vuelvo hasta el 10 enero

A mí

de 14 semanas justas. Me lo dijeron este lunes, se veía clarísimo, nos dimos cuenta hasta nosotros!, es un chico

Nada de nada

A mi ni de 12 ni de 14, me dicen que es imposible verlo aún, que es muy pequeño. Claro que, la última vez, no se tomaron ninguna molestia. Vamos, que duró la ecografía unos 30 segundos. A esta ginecóloga no vuelvo. He cambiado y tengo la ecografía de las 20 semanas el 30 de enero. Ahí espero que me lo digan ya!

Pues a mí

me dijo un gine con 11 semanas que parecía un niño, pero luego en la SS me han hecho ecografías a las 13 y 14 semanas y me dijeron que no se veía nada porque era muy pronto... Asi que, o el primero se aventuró felizmente... o los otros dos no quisieron tomarse la molestia de mirar bien.

A mi me lo dijeron con 13 semanas

por: tximeletak

Pero era una ecografia en 4D, y si es buen ecógrafo, y se deja ver, con 13 semanas te lo dicen ya seguro.
En la SS, olvídate hasta la segunda ecografía,,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: debaneo
0
  En que semana os han echo la prueba de azucar
por: mar1140
10

por: vma1980
0
  Uf!!! dolor de espalda
por: mibebe2009
2
  Dar a lus en el hospital sur?
por: nur1791
1

por: secretaria271
0
  Alguien a llevado a su bebe en maxicoxi desde nacimiento???
por: princ32
5
  Educacion maternal,solas o con la pareja????
por: princ32
3
  Disfrutar de las clases de preparacion al parto.
por: yoanaalic
2
  Baja por maternidad antes del parto???
por: decadiz28
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com