en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Comprar la cuna

Hola a todas las mamas de junio. A mí me toca para el 18/06/05, y ayer me dijeron que era un niño.
He empezado a mirar esta semana cunas, y no encuentro ninguna que me guste. Bueno, sí he visto una, de la marca Fuli & C, pero es supercara y la tengo que descartar. En cambio, a varios sitios que he ido solo tienen la marca Micuna, que no están mal, y son bastante asequibles, pero busco alguna más bonita de diseño. O sea, busco algo intermedio entre estas dos marcas, que no me salga muy cara pero que sea cuca. No sé qué marcas de cunas puede haber que estén bien, porque una vez sabes la marca, si tiene página web te dicen un listado de las tiendas que las distribuyen. Si alguien sabe de alguna por favor que me ayude porque estoy desesperada!!! Ah, y la querría con una cómoda de cajones a conjunto, para poner el cambiador, porque de momento no voy a poner armario. Pero esto creo que casi todas las marcas lo hacen a conjunto.
Espero vuestra ayuda, y muchas gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Comprar cuna

mirar esta pag .
yo he compredo una cuna para regalar y es super bonita.
y le puedes poner el nombre del niño y quitarselo,te la hacen como quieras

http://www.todocunas.com

Hola sonia

No soy mamá de junio, pero casi ya que mi FPP es para el 3 de julio. Yo también estuve mirando las cunas de fuli, ya que me gustó su estilo moderno. Al final me decidí por una cuna y cómoda de la marca Cinque, que también son bastante modernas y son de gama media-alta. Las puedes mirar en la página www.5cinque.com. Si les mandas un e-mail te responden con sus distribuidores de tu zona
Un beso
27 s.

Hola

pues yo el otro dia encargué ya casi todo, yo he mirado y remirado por tiendas , por interet ... al final me hemso encargado una de la marca q tu dices Fuli& C , la cuna , la comoda el ca,biador y una estanteria, la verdad es q son caras , pero de muy buena calidad ,, la cuna es la convertible asi q la podré aprovechar hasta lso 6 años, no se mi padrino por ejemplo la compró de micuna y piensa tirarlo todo cuando la niña tenga 2 años y ponerle un cuarto, yo no lo tendré q hacer , todo sonn ideas.

Mira en la página www.donacoletas.com creo q salen varias marcas , la marca trama la encontrarás en la pagina de bebecar( creo q van juntas).

Besos

Marga+kokito Alberto

Yo ya la he encargado

Mi F.P.P 5 Junio, he mirado muchas. No se donde has mirado tu, pero yo soy de un pueblecito de Malaga y en casi todas las tiendas de ropa para bebe se piden por catalogo. Donde yo la he comprado tenian 4 casas de cunas. Yo la compre de la marca Trama la cuna y la bañera-comoda. Las dos cosas unos 54o euros y ya tambien elegi estanterias del mismo color. No iba a comprar la bañera-comoda, solo comoda pero me variaba muy poco y si tenia que comprar una bañera aparte me salia mas caro. No se que te parece a ti pero a mi no me resulta muy caro, hombre las hay mas caras o mas baratas pero a mi fue un flechazo asequible, ademas como es mi primera vez y espero no ser la ultima porque me gustaria tener otro/a mas pues se amortiza

Hola

Hola, yo hace dos años compre un modelo de esta casa
http://www.mobelbaby.com/ dentro de esta casa hay varias marcas de varios precios, yo cogi la de kangorou, que es bastante económica pero de muy buena calidad, compre la cuna una cómoda con cajones, una estanteria y un baul para juguetes por unos 750 euros y estoy encantada.

Maite

◀  Arriba de la página

Speedy de quinny, que opinais de este cochecito?"mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?"Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola soy nueva en este foroEcos 4dMas sobre carritos, bebecarYa elegi cochecito, cuna...Hola a todas"alguien como con pequeñas convulsiones, zona pelvis con solo casi 6 meses?????"Soy mama de junio.... creo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam