Foro / Maternidad

Eco 12semanas, que pasada!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 9:38
M
mei_8693796
30/11/07 a las 8:23

Hola chicas, ayer nos hicimos la eco de 12semanas, y que pasada!!! mi bichito nos hizo una demostracion de todo lo que sabe hacer; nos levantaba el culito, las piernas, las manos..., giraba la cabeza... una pasada!!! de verdad. No esperabamos ver esto, creiamos que no se moveria mucho. Encima no se queria dar la vuelta como queria el gine, y estuvimos viendolo unos30min.
El gine era lo peor, nos trato como si fueramos unos niños, como si fueramos idiotas pero bueno, yo me quedo con el momentazo. Eso si, de las medidas y todo eso no me entere mucho! Se que mide 5,65cm y que lo de la nuca es 1,10mm, pero no mucho mas. Nos dijo que todo va bien que es lo importante!!
Ahh, y casi se me olvidaba, es un chico seguro!!!! le vimos algo colgando y aunque no nos lo quiso decir no hay duda!!!
estamos muy contentos!!
Un beso muy fuerte a todas y a cuidarse!

Ver también

R
riya_9585341
30/11/07 a las 9:38

Que bien, cuánta emoción!!!
Siempre que alguien cuenta su eco de las 12 semanas me emociono un montón porque se ve un cambio gigante desde la última eco y a todas nos parece impresionante y lo contamos como tal, esa emoción se transmite en las palabras con las que lo contamos, y nos llega a las demás.

Me alegro muchísimo de que todo te vaya bien, que tu bb esté perfecto y si encima ya sabes lo que es mejor que mejor.

A mí me queda una semanita, ¡que nervios!!

Enhorabuena por todo, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest