Foro / Maternidad

Amenaza de aborto por placenta baja...estoy muy asustada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 14:31
M
meta_5946275
27/11/07 a las 22:34


Hola a todas

Estoy de 12 semanas. Hoy he empezado a sangrar abundantemente, como una regla y me he asustado muchisimo. Me he ido corriendo a urgencias y gracias a Dios el bebe esta bien. Tengo la placenta baja y a ponerme de pie me hace presion en el cuello del utero, eso hace que sangre.
Tengo amenaza de aborto y me han mandado reposo absoluto.

A alguien le ha pasado lo mismo? o conoceis a alguien que le haya pasado y haya llegado a termino en su embarazo. Estoy muy asustada.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
meta_5946275
28/11/07 a las 19:45

Muchiiisimas gracias a todas
Hoy es mi segundo dia de reposo y no he manchado nada. Mañana tengo cita con mi ginecologo. De momento tengo la baja para 3 meses, asi que a hacer reposo para que mi bebe nazca bien, ahora es lo mas importante.

Muchiiiisimas gracias chicas, ya os ire contando que me dicen, gracias por vuestro apoyo

Un besazo a todas

Carmen 11+1

M
maule_9948060
29/11/07 a las 16:47

Espero
que te recuperes y ya vras como tado sale bien.

Animos y cuidate mucho cariño.

muchas velits para ti y tu bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
meta_5946275
30/11/07 a las 12:38

Hola chicas
Ayer estuve en mi ginecolo y todo va mucho mejor. Me dijo que hiciera reposo absoluto 10 dias mas y despues empezase a moverme por casa despacio. Si en todo ese tiempo no he manchado nada, el dia 14 de Diciembre que tengo la proxima cita, me dara el alta y podre hacer vida normal, aunque con mas cuidado que antes, eso si. Pero estoy muy contenta de que mi bebe este bien y no tenga que hacer reposo durante 3 meses.

Aunque me dieran el alta el 14, en mi trabajo cojo las vacaciones de navidad el 20 y no tengo que volver hasta despues de Reyes asi que son casi otros 20 dias mas de descanso. Y podre ver las luces de Navidad de mi ciudad que me encantan y los escaparates navideños!!!!

Ayer tambien me dieron el resultado del triple screenning y todo esta perfecto. Asi que doble alegria.

Muchas gracias a todas por los animos. Ya os seguire contando

Un besazoooo

M
mayte_5425999
30/11/07 a las 14:16
En respuesta a meta_5946275

Hola chicas
Ayer estuve en mi ginecolo y todo va mucho mejor. Me dijo que hiciera reposo absoluto 10 dias mas y despues empezase a moverme por casa despacio. Si en todo ese tiempo no he manchado nada, el dia 14 de Diciembre que tengo la proxima cita, me dara el alta y podre hacer vida normal, aunque con mas cuidado que antes, eso si. Pero estoy muy contenta de que mi bebe este bien y no tenga que hacer reposo durante 3 meses.

Aunque me dieran el alta el 14, en mi trabajo cojo las vacaciones de navidad el 20 y no tengo que volver hasta despues de Reyes asi que son casi otros 20 dias mas de descanso. Y podre ver las luces de Navidad de mi ciudad que me encantan y los escaparates navideños!!!!

Ayer tambien me dieron el resultado del triple screenning y todo esta perfecto. Asi que doble alegria.

Muchas gracias a todas por los animos. Ya os seguire contando

Un besazoooo

Hola carmen
Me alegro un montón de que todo vaya bien.
No vi antes tu mensaje, pero verás que con el reposo que has tenido va a salir todo bien.
Yo con el embarazo de mi hija tuve placenta previa desde el comienzo del embarazo, pero no tuve sangrado hasta los 7 meses, a partir de ahí reposo relativo y programada una cesárea.
Mi niña nació preciosa pues no sufrió nada.
Así que haz todo lo que te digan los médicos, que hoy en día estamos muy controladas.
Un besito

R
riya_9585341
30/11/07 a las 14:31

Cuídate mucho y reposa todo lo que te hayan dicho
Si el bb está bien pues me alegro mucho, pero tú intenta descansar todo lo que puedas y verás como todo se queda en un susto.

Te mando muchos ánimos y me alegro de que los resultados de tus análisis hayan sido bueno.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir