Foro / Maternidad

Dolores varios a la altura de la barriga

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 17:56
A
an0N_971241399z
26/11/07 a las 19:36

He oído que es normal que duela un poco como de regla y todo eso, pero yo ya no me aclaro de dónde me vienen los dolores. Tuve una diarrea y me dolía mucho y pensaba que era de eso. Ahora he vuelto a la tendencia al extreñimiento y también creo que es de eso, pero al mimso tiempo es un dolor muy similar a la regla y a veces me entran paranoias de que sean dolores de contracciones.
¿alguien me sabe decir algo?

Ver también

C
carmel_5835013
26/11/07 a las 23:05

No te preocupes
No te preocupes, es algo normal, piensa que el utero está creciendo cada día y no es más que un músculo estirandose con lo que duele parecido a la regla. Asi que no le des muchas vueltas y piensa que de no ser inaguantable, no debes porque asustarte, tu peque está abriendose camino jjj

Q
qing_6323119
2/12/07 a las 17:56
En respuesta a carmel_5835013

No te preocupes
No te preocupes, es algo normal, piensa que el utero está creciendo cada día y no es más que un músculo estirandose con lo que duele parecido a la regla. Asi que no le des muchas vueltas y piensa que de no ser inaguantable, no debes porque asustarte, tu peque está abriendose camino jjj

Trankila
hola a todas , yo estaba preocupada por la sensacion como si me fuera a bajar la regla, a veces si me levantaba rapido me daban tirones en el bajo vientre, hasta cuando estornudaba...
el ginecologome dijo que era normal que el cuerpo se va preparando y es logico.
yo estoy de 14 semanas y hasta ahora todo genial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir