Foro / Maternidad

Como llevais las nauseas?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 18:01
D
daila_7300767
26/11/07 a las 13:41

Hola, es que a mi no se me pasan y la verdad, me estoy agobiando, estoy de 13 semanas y no e notado mucha mejoria, vosotras os tomais algo para las nauseas??, este hijo/a mio me esta matandooooooooooooooooooooo (a vomitar)

Ver también

C
carmel_5835013
26/11/07 a las 23:37

Que sufrimientoooo
Yo no llego a vomitar pero la verdad es que las nauseas mañareras son odiosas. Yo tomo algo frio, (zumo de naranja) y se me pasa, lo mismo te sirve.

Q
qing_6323119
2/12/07 a las 18:01
En respuesta a carmel_5835013

Que sufrimientoooo
Yo no llego a vomitar pero la verdad es que las nauseas mañareras son odiosas. Yo tomo algo frio, (zumo de naranja) y se me pasa, lo mismo te sirve.

La verdad yo no tengo vomitos
ahora mismo tengo 14 semanas y estoy genial, no noto nada pero hasta hace 2 semanas, es decir hasta las 12 semans estaba siempre con nauseas, pero nunca llege a vomitar y me pasaba todo el dia a coca cola y cositas frias.aunque al rato me volvia, despues estuvela semana 11 y 12, que fueron las peores, se me bajaba la tension y el azucar y me daban mareos que me caia al piso.
pero la verdad ahora mismo sino es por la barriguita , parece que no estoy embarazada.
de todas maneras en este tema cada mujer es un mundo la mayoria lo pasa mal los 3 1 meses y despues se le pasa y hay otras que estan fatal todo el embarazo.
suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook