Foro / Maternidad

Evamar!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 9:59
R
riya_9585341
12/11/07 a las 18:17

Cómo andas mujer que hace mucho que no te veo. Ya se qué este viernes vas a consulta y que tendrás muchísimas ganas de verlo, seguro que te va genial. Yo tambien voy el Viernes al gine de la S.S. pero como es la primera consulta no sé si me hará eco o no, pero bueno como yo lo ví el sábado no me urge tanto.

Te mando un beso y a ver que me cuentas guapa.

Ver también

M
mayte_5425999
12/11/07 a las 21:11

Hola noe!!!!
Bueno ya ves que no soy evamar, pero me he colado.
Quería decirte que yo el martes pasado tuve la primera cita con la gine de la s.s. y me hizo eco y me dió hasta la foto. Aunque ya no se si me la hizo por el tema de las paperas.
pero yo creo que sí que te la hará.
Te pedirán la cartilla de embarazada antes de entrar a la consulta, cuando te nombran.
Así que si lo ves mejor que mejor, ya verás. Un besito

M
mayte_5425999
13/11/07 a las 8:55

Hola eva!!!!
Bueno, de los síntomas ahí ando, unos días más que otros, pero los pechos doloridos y con los pezones muy sensibles.
A mi también me pasa lo de la noche, el imsonio y el despertarme de madrugada con angustia.
Durante el día lo llevo mejor, solo es a ratos y muy de vez en cuando con eruptos.
¡Benditos síntomas! Yo aunque para mí son molestos necesito sentirlos para saber que todo va bien, y me da igual las molestias.
Esta tarde tengo gine, y estoy deseando de ver otra vez a mi pequeñín. No se lo que medirá, estoy de 7+4, la semana pasada medía 8.1mm. Vamos a ver esta.
Un besito y que tengais un buen día

R
riya_9585341
13/11/07 a las 9:56

Sigo con la misma fecha
Desde que vieron el embrión me dijeron esa fecha y ahí he seguido hoy se supone que estaría de 8+2, de todas formas ya sabes que son datos relativos porque lo de las medidas depende mucho de como lo vean, con qué ángulo, etc...

Lo del pecho para mé es algo exagerado, siempre he tenido bastante he usado siempre una 95, pero con el primer embarazo me creció bastante y aunque luego bajó un poco no llegó a quedarse igual, asi que ahora son grandes, turgentes y muy muy dolorosas. La vez anterior compré dos sujetadores en prenatal (que me han salido malísimos por cierto), pero ahora mi cuñada que dió a luz en Enero me ha regalado otros cuatro de mayor tamaño pero que seguro de aquí a un tiempo me valdrán. Es que los "susis" normales no los aguanto me duele mucho el pecho.

Lo del insomnio lo llevo mejor, parece que ahora sólo me levanto una vez a hacer pipí. Lo que sí siento es molestias como en la pelvis, dicen que es normal porque el útero empieza a salir de su sitio ya que ha crecido considerablemente y empieza a colocarse más arriba. Lo que sí he notado muchísimo son los olores, siempre he sido muy sensible a ellos pero ahora parezco un perro sabueso como me dice mi marido. Puedo oler cosas muy sutiles y a una distancia increíble jajajajajaj. Tengo mucha aprensión por alguno alimentos, por ejemplo el pescado, que siempre siempre me ha encantado, ahora me da un asco que no puedo, sólo me apetece carne, lechuga y sobre todo tomates.
Me dieron los resultados de los análisis y todo bien salvo un poco de anemia, lo que explica la apentencia de carne.

Bueno, ya no te aburro mas, me alegra que todo te vaya genial y verás como el viernes lo ves estupendamente.

R
riya_9585341
13/11/07 a las 9:59
En respuesta a mayte_5425999

Hola noe!!!!
Bueno ya ves que no soy evamar, pero me he colado.
Quería decirte que yo el martes pasado tuve la primera cita con la gine de la s.s. y me hizo eco y me dió hasta la foto. Aunque ya no se si me la hizo por el tema de las paperas.
pero yo creo que sí que te la hará.
Te pedirán la cartilla de embarazada antes de entrar a la consulta, cuando te nombran.
Así que si lo ves mejor que mejor, ya verás. Un besito

Gracias por la info
la verdad es que sí me gustaría que me hicieran eco para ver si ambos coinciden en fechas.

Que tengas mucha suerte esta tarde guapa.

Por cierto para las dos, la página de babysitio.com en desarrollo fetal está genial porque tienen fotos semana por semana de cómo está el bb, te explica las medidas generales que tienen para este tiempo y más cosas, os la recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook