en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Utrogen 200 y adiro 100

hola chicas!!! acabo de hablar con mi gine, y tras mandarme unos análisis de hormonas y coagulación ha decidido ponerme tratamiento a base de estos dos medicamentos, utrogen 200, un ovulo via vaginal 3 veces al dia, y un comprimido de adiro 100 a las comidas. Los resultados me ha dicho que estaban genial pero como hace un año tuve un aborto supongo que esta medida es para curarse en salud, alguna de vosotras está tomando algo parecido? notais algún cambio? ojala podais darme vuestra opinión, muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

Yo estoy poniendome progeffik 200 (2 por la noche y uno por el día vaginal), me lo han mandado para reforzar el embarazo pues he perdido dos bebes este año.
Me preguntaron si estaba tomando aspirina y les dije que no, que nunca quisieron hacerme pruebas de coagulación, así que la dra me las mandó, las tengo para el día 21 y si ven que hay algún problema me las mandarán.
Mi gine privada, me dijo que ella antes mandaba el adiro pero que había mujeres que les provocaba pequeños sangrados (que no eran importantes) pero que causaban angustia y que si no era realmente necesario, que si era solo para prevenir que no me lo tomara.
El martes me hicieron una eco (6+4) y estaba todo perfecto, buen latido y buenas medidas (8.1 mm), así que solo queda esperar a ver las pruebas de coagulación.
Un besito y suerte a todas.

Hola anamar!!!

me estoy enganchando al foro desde hace pocos dias, pero te encuentro en muchos post, asi que es casi como si te conociera un poco!!!! el de mamis 2008 dentro de aborto espontáneo me encanta, que buen rollo en general, asi da gusto!!! yo creo que mi gine privado me ha puesto el tratamiento de utrogestan y adiro por excesiva precaución, mañana tengo la primera visita con la matrona de la seguridad social y fijo que le parece mal esta medida, sobre todo estando mis analisis de coagulación y progesterona muy bien por ellos mismos, sin tomar nada, y encima como tienen tanto pique cuando les dices que tb vas a privado, me imagino la charla que me va a dar!!!de todas formas, si no me hace ningún mal y puede prevenir algo, ni me planteo dejar el tratamiento. De todas formas, mañana, que estaré ya de 7+6 también voy al gine a ver a mi chiquitin, espero verle ya con el latido a tope, me da pánico, el año pasado justo por estas fechas es cuando dejo de latir y fue un chasco, asi que tengo unas ganas de que pasen las horas y salir de dudas...y aprovechare a achicharrarle a preguntas al medico. Bueno, a seguir bien!!!!

Progeffik

Hola galibea!
Yo tomo desde hace unas tres semanas Progeffik 200 (que es progesterona, deduzco que debe ser similar a Utrogen, pero no lo sé) y Adiro 100. El primero dos veces al día, y el segundo sólo por la noche, los dos vía oral.
Me los mandaron desde que tengo pérdidas, y porque tengo (o tenía, lo veré mañana) un hematoma que es el "culpable" de mi amenaza de aborto y su correspondiente baja. Aunque bueno, como ya te digo mañana tengo eco y soy optimista, a ver si se ha reducido (aunque todavía tengo unas mínimas pérdidas).
En fin, éso es lo que yo tomo, no sé si te habrá servido de algo.
Un beso grande,

Mele

Progeffik 200

Hola! yo estoy tomando progeffik por un hematoma también. El caso es que casi les tuve que rogar para que me lo dieran. Sólo tomo uno por la noche y me produce somnolencia (parezco una vieja que a las 21:30 ya se tiene que ir a la cama jeje). El Adiro 100 ¿qué es? son también hormonas?

Adiro 100

hola chicas!! por lo que me han dicho, el Adiro 100 es para evitar trombos y mala coagulación, tipo aspirina infantil pero aun mas light. A mi me han recetado utrogestan 3 veces al dia, via vaginal, y el adiro un comprimido a las comidas, no se ni hasta cuando ni na de na, el viernes voy al gine y ya me pondrá al dia, aparte de hacerme otra eco que estoy deseando porque en la última solo estaba de 6 semanas rasponas y casi no se veia ni el latido ni nada. De momento no tengo sintomas de sueño ni de mareos ni nada por los medicamentos, pero por lo que pone el prospecto suelen dar cuando se toman por via oral, asi que espero evitarmelos!!! os han dicho hasta cuando teneis que tomar la progesterona? un beso y gracias por vuestras opiniones!!!

Dudas sobre adiro y utrogestan

hola yo este año dos abortos, y despues de varias pruebas tanto la progesterona que ma ha dado baja y los antifosfolipidos me ha dado positivo por eso me han receta adiro 100-1 al dia aunque todavia no este embarazada y utrogestan 200 2 al dia para cuando ya esté embarazada otra vez, a alguien se lo han recetado asi? y da resultado??
por otro lado yo tengo ciclos de reglas de mas de 32 dias y ultimamente de 34-36 y nosé cuando estoy ovulando para ponerme a hacer los deberes, como sabeis si estais ovulando y cuando es el mejor dia para intertanlo si teneis ciclos irregulares?? alguna a probado el tema de los test de ovulacion??

gracias chicas

un beso

Adiro

Hola meua!
No, a mí me dijeron que es como la aspirina infantil, y supongo (pero no lo sé seguro) que es para diluir el hematoma. A ver si funciona, mañana veré si se ha reducido.
A mí también me da mucho sueño el progeffik, aunque no me dura muchas horas, por la noche me despierto "pronto", pero como además me lo tomo también por la mañana, pues voy todo el día zombi. En fin, que todo sea éso.
Un beso,

Mele

◀  Arriba de la página

Mi niña llora mucho mi ratoncito vino al mundo el 24 de junio cuanto tiene que pasar para darse un baño en piscinaQue os parece si nos reunimos en el foro de tu bebe?Com van las mamis de junio 2008??? Tapon mucoso, ¿cuanto me queda? bicicleta estática y ejercicio en general despues de cesárea 38 semanas mas 4 y bebe no nace Saca leche electrico!vendo nuevo!He pasado la cuarentena y sigo sangrandoNos gustaria tener una nena...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam