Foro / Maternidad

Test negativo y luego positivo

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 23:24
H
hira_691427
9/10/07 a las 12:37

hola a todas me gustaria saber si a alguna le ha dado el 1 test negativo y luego positivo? si eso es posible? y en que fechas se hizieron el test? gracias a todas de antemano y mucha suerte.
Besos

Ver también

La respuesta más útil

J
jeanne_8497642
26/3/17 a las 21:20
En respuesta a aifang_5334295

Es normal¿?
buenaaas chicas! es normal que el test me de negativo a 2 dias de mi falta? llevo 4 dias de retraso

Que fue finalmente?  Yo me hice un test a los 3 días de retraso y fue negativo...pero voy camino de 6 y no que se pensar ya...

A
an0N_904185199z
10/10/07 a las 11:02

Te cuento mi experiencia.
No me tenia que venir el dia 30 de septiembre.Mis ciclos son de 25 dias. Tenia tres test de embarazo. Como soy una cagaprisas me lo hice el miercoles 26, imaginate, blanco nuclear.

El sabado 29, a un dia de mi falta, y con toda la negatividad del mundo, me lo hice y salio una rallita flojiiiiita, pero rallita al fin y al cabo y rosita, yo ya empecé a alucinar. El domingo, que era el dia de la falta, me hice otra y salió lo mismo pero un poquito mas oscuro, dentro de la claridad, mi marido dudaba un monton; yo no porque se lo que es blanco nuclear y rallita flojita.

el lunes cuando me lo hice la ralla casi nos da en el ojo de lo fuerte que era, y encantados claro.
Pero el miercoles por hacermelo antes de tiempo me llevé una desilusion bastante grande.
Bueno muchisima suerte.
Espero haberte ayudado.

Raquel y guisantito (5+0)

H
hira_691427
10/10/07 a las 11:43
En respuesta a an0N_904185199z

Te cuento mi experiencia.
No me tenia que venir el dia 30 de septiembre.Mis ciclos son de 25 dias. Tenia tres test de embarazo. Como soy una cagaprisas me lo hice el miercoles 26, imaginate, blanco nuclear.

El sabado 29, a un dia de mi falta, y con toda la negatividad del mundo, me lo hice y salio una rallita flojiiiiita, pero rallita al fin y al cabo y rosita, yo ya empecé a alucinar. El domingo, que era el dia de la falta, me hice otra y salió lo mismo pero un poquito mas oscuro, dentro de la claridad, mi marido dudaba un monton; yo no porque se lo que es blanco nuclear y rallita flojita.

el lunes cuando me lo hice la ralla casi nos da en el ojo de lo fuerte que era, y encantados claro.
Pero el miercoles por hacermelo antes de tiempo me llevé una desilusion bastante grande.
Bueno muchisima suerte.
Espero haberte ayudado.

Raquel y guisantito (5+0)

Muchas gracias
Muchas gracia por contestar es que yo me lo hize un dia antes de mi primer dia de falta por que soy como tu una caga prisas entonces, me dio negativo me desilusione un poquito y la verdad que me lo quiero volver a repetir pero no se cuando? me puedes dar algun consejo? ademas me teneia que haber bajado ayer dia 9 y todavia no me ha bajado cuando me lo puedo hacer? que test me recomiendas?
tienes tu sintomas de regla desde antes de que no te bajara la warry?
gracias novata76 espero tu respuesta besos

A
an0N_904185199z
10/10/07 a las 20:13
En respuesta a hira_691427

Muchas gracias
Muchas gracia por contestar es que yo me lo hize un dia antes de mi primer dia de falta por que soy como tu una caga prisas entonces, me dio negativo me desilusione un poquito y la verdad que me lo quiero volver a repetir pero no se cuando? me puedes dar algun consejo? ademas me teneia que haber bajado ayer dia 9 y todavia no me ha bajado cuando me lo puedo hacer? que test me recomiendas?
tienes tu sintomas de regla desde antes de que no te bajara la warry?
gracias novata76 espero tu respuesta besos

Te cuento
El que me lo hice antes de tiempo y el día antes de la no warry fue de la marca lisubel, los otros fueron letitest, los que se notaron genial, creo que cuando ya ha pasado un dia de falta la marca no importa, si estas sale, a no ser que hayas ovulado mas tarde, que todo puede ser.
Sintomas los de todos estos 6 meses, lo que pasa que este mes, medio desilusionada pasé un poco de mis "psicosíntomas" que luego resultaron ser sintomas, alguna molestia tipo "me va a bajar" y el dolor de tetis en la zona lateral, pero claro, a mi eso me pasaba tambien cuando me ha bajado esos meses.
Reconozco que he tenido muchisimos mas síntomas otras veces y nada de nada.
Te puedes hacer uno mañana perfectamente, con la primera orina. Te recomiendo tambien que cuando pasen 10-12 minutos tires el test, porque yo muchas veces me he vuelto medio loca con esas manchas que ves o que crees ver.... y que luego no son.
No se cuanto llevaras de busqueda yo llevo desde mayo, pero mis ciclos son de 24-25 dias, osea, que llevo varias warrys encima, jajajaja.
Te deseo muchiiiisima suerte, y si es positivo cuelgalo que las buenas noticias siempre hay que decirlas, bastante hay mal rollo por todos lados no crees?.
Espero tus noticias mañana ok?
Animo!!
Raquel

H
hira_691427
11/10/07 a las 9:35
En respuesta a an0N_904185199z

Te cuento
El que me lo hice antes de tiempo y el día antes de la no warry fue de la marca lisubel, los otros fueron letitest, los que se notaron genial, creo que cuando ya ha pasado un dia de falta la marca no importa, si estas sale, a no ser que hayas ovulado mas tarde, que todo puede ser.
Sintomas los de todos estos 6 meses, lo que pasa que este mes, medio desilusionada pasé un poco de mis "psicosíntomas" que luego resultaron ser sintomas, alguna molestia tipo "me va a bajar" y el dolor de tetis en la zona lateral, pero claro, a mi eso me pasaba tambien cuando me ha bajado esos meses.
Reconozco que he tenido muchisimos mas síntomas otras veces y nada de nada.
Te puedes hacer uno mañana perfectamente, con la primera orina. Te recomiendo tambien que cuando pasen 10-12 minutos tires el test, porque yo muchas veces me he vuelto medio loca con esas manchas que ves o que crees ver.... y que luego no son.
No se cuanto llevaras de busqueda yo llevo desde mayo, pero mis ciclos son de 24-25 dias, osea, que llevo varias warrys encima, jajajaja.
Te deseo muchiiiisima suerte, y si es positivo cuelgalo que las buenas noticias siempre hay que decirlas, bastante hay mal rollo por todos lados no crees?.
Espero tus noticias mañana ok?
Animo!!
Raquel

Hola raquel que tal
hola guapa gracias por tu ayuda llevo de retraso desde el dia 9 no me lo voy hacer hasta mañana o este fin de semana me comprare marca lelitest, lo unico que me pasa es que me sienta la comida fatal ahora y sigue sin venir la warry me voy a ir de puente, asique el lunes te digo algo guapa a ver si ponemos el positivo de una vez yo llevo desde julio buscando besitos y animo

T
tomoko_8773475
25/2/11 a las 16:45

Hola chicas
Queridas Amigas que sueñan con ser mamá por primera vez, o la que desean con mucho amor tener el segundo, como es mi caso, despues de casi 4 años tratando de tener mi segundo bebe, gracias a dios ayer 24-2-2011, me salio positvo, pero les cuento lo que paso, faltando 1 semana para que me baje la regla me hice una prueba por que tenía los sintomas de embarazo y salio negativo, no estuve convenciada y dije esperaré hasta el día que me tiene que venir, asi pues se retraso 8 dias, y dije waaaaaa, no puede serrr, no soporte la curiossidad y sin avisarle a mi esposo me hice la prueba sola para no decepcionarlo, y salio 2 rajas muy rojas y muy claras, estoy muy feliz nuca me di por vencida, aprendi tantas cosas en inernet del como quedar embaraza por lo natural sin necesidad de someterme a nada y sin gastar dinero, solo les aconsejo algo, yo no podia salir embarazada por mi sobre peso mido 1.65 y pesaba 73 kilos, me propuse bajar de peso entrené duro hasta llegar a 60 y por tal motivo se me hizo facil quedar embarazada un consejo sano. besosss cariños. patricia vp

A
aifang_5334295
22/3/16 a las 20:48

Es normal¿?
buenaaas chicas! es normal que el test me de negativo a 2 dias de mi falta? llevo 4 dias de retraso

A
aifang_5334295
22/3/16 a las 20:48

Es normal¿?
buenaaas chicas! es normal que el test me de negativo a 2 dias de mi falta? llevo 4 dias de retraso

J
jeanne_8497642
26/3/17 a las 21:20
Mejor respuesta
En respuesta a aifang_5334295

Es normal¿?
buenaaas chicas! es normal que el test me de negativo a 2 dias de mi falta? llevo 4 dias de retraso

Que fue finalmente?  Yo me hice un test a los 3 días de retraso y fue negativo...pero voy camino de 6 y no que se pensar ya...

A
ami_5113534
11/7/17 a las 12:14
En respuesta a jeanne_8497642

Que fue finalmente?  Yo me hice un test a los 3 días de retraso y fue negativo...pero voy camino de 6 y no que se pensar ya...

Buenas, yo me hecho hoy el test y llevo un dia de retraso y me a dado negativo pero nose si será xk óvul más tarde o porque aún es pronto, tengo muchos sint omas y la sensación de q es q si , porque me cuesta dormir estoy incómoda durmiendo bocabajo me duelen los riñones anoche me dieron x la zona baja unos pinchazos increíble y se  que la warry no me va bajar.... 
es normal que de de -  Y la regla no baje?

L
liping_7252061
17/8/17 a las 20:52

hola les cuento mi experiexia xq leyendo estos foros tuve mas esperanza.! yo me hice mi test de embarazo con cualquier orina del dia y salió negativo, solo una rayita.. pero dejé el test en el baño.. cuando lo voy a recoger para botarlo habia aparecido la segunda rayita!! yo no lo creia y comencé a leer sobre la linea de evaporación, pero esta debe ser blanca o gris y la mia era rojita, 4 dias despues me hice la de sangre y aqui estoy!!! de 6 semanitas!!

L
liping_7252061
17/8/17 a las 20:52

hola les cuento mi experiexia xq leyendo estos foros tuve mas esperanza.! yo me hice mi test de embarazo con cualquier orina del dia y salió negativo, solo una rayita.. pero dejé el test en el baño.. cuando lo voy a recoger para botarlo habia aparecido la segunda rayita!! yo no lo creia y comencé a leer sobre la linea de evaporación, pero esta debe ser blanca o gris y la mia era rojita, 4 dias despues me hice la de sangre y aqui estoy!!! de 6 semanitas!!

L
lys_758195
19/8/17 a las 23:24
En respuesta a liping_7252061

hola les cuento mi experiexia xq leyendo estos foros tuve mas esperanza.! yo me hice mi test de embarazo con cualquier orina del dia y salió negativo, solo una rayita.. pero dejé el test en el baño.. cuando lo voy a recoger para botarlo habia aparecido la segunda rayita!! yo no lo creia y comencé a leer sobre la linea de evaporación, pero esta debe ser blanca o gris y la mia era rojita, 4 dias despues me hice la de sangre y aqui estoy!!! de 6 semanitas!!

Hola! Que si tomas tenías? Yo de apurada y ansiosa me lo hice hoy a los 5 días dela no regla 😂😂😂 Y a los cuántos días antes de la falta hiciste el test? Felicidades por tu positivo 😁

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram