« 

Sabor metálico

hola! aún no sé si estoy embarazada o no, estoy en mi día 30 del ciclo, que justo es cuando me suele venir la regla. No me ha venido y tengo 37 de temperatura. Mi pregunta es que desde hace dos días tengo como un sabor metálico en la boca y hoy más que nunca, lo noto hasta por la garganta, en la lengua y en el paladar también. Ayer tenía dolores como de regla, pero hoy se me han quitado completamente. Ayer me mareé muchísimo en el coche y vomité al salir del coche y a la vuelta igual, también vomité. Hace unos días estuve durante 2 días y medio con nauseas, sobre todo cuando tenía el estómago vacío. Podéis decirme si alguna tuvo lo del sabor metálico? Gracias!

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Creo que estás embarazada

Yo menos lo del sabor metálico estoy como tú. Hazte la prueba con la primera orina de la mañana, verás que positivazo te da.

Suerte guapa...

Evamar, aquí estamos ehhh??????? hoy más que nunca emprendemos nuevo camino, un beso guapa.

Hola pati yo tambien en mi dia 30 y con retraso de 2 dias¡

Yo ya vi una ralla flojita en el test y mañana o pasado me lo repito,quiero ver la rallita fuerte fuerte.Entonces tu ultima warry fue el 8 de septiembre?Que ilusión,ojalá las 2 tengamos el +++.Bueno ya nos vamos contando.Yo dolorcillo de vientre a ratitos desde ayer y sensacion de estomago vacio.

Sin esperanzas...

por: pati223

esta mañana al limpiarme he manchado el papel con unas gotitas rosas, supongo que será el principio de la regla, aunque no he vuelto a manchar, pero no me quiero hacer ilusiones con que sea la hemorragia de implantación para luego llevarme el chasco como siempre. Pensaré que es la regla y si luego no es, pues me pondré loca de contenta. Lo que sí noto es la boca muy seca y bebo y no se me pasa, pero igual es de la ansiedad que tengo. Ya os contaré y muchas felicidades, me alegro mucho por tí!

Creo que el viernes

quiero esperar porque hace 3 días me hice uno y salió negativo (supongo que era muy pronto de todas formas), así que no quiero llevarme otro disgusto y prefiero esperar. Me lo quiero hacer el viernes por la mañana si no me viene antes, que ya llevaré 5 días de retraso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felicidades!!!!
por: memima
1
  Test de embarazo
12
  Temperaturas
10
  Es normal sentir menos sintomas?
por: luisbp
1

por: pasha28angelito
0
  ¿alguna en el nuevo hospital quirón de barcelona??
por: eire94
1
  Se ha terminado
por: superomifina
2
  bienvenida a tu foro inmadag!
por: evamiquel
1

por: pasha28angelito
0
  (-: futuras mamas junio 2008
por: lamasovera