| « |
Yo menos lo del sabor metálico estoy como tú. Hazte la prueba con la primera orina de la mañana, verás que positivazo te da.
Suerte guapa...
Evamar, aquí estamos ehhh??????? hoy más que nunca emprendemos nuevo camino, un beso guapa.
Yo ya vi una ralla flojita en el test y mañana o pasado me lo repito,quiero ver la rallita fuerte fuerte.Entonces tu ultima warry fue el 8 de septiembre?Que ilusión,ojalá las 2 tengamos el +++.Bueno ya nos vamos contando.Yo dolorcillo de vientre a ratitos desde ayer y sensacion de estomago vacio.
esta mañana al limpiarme he manchado el papel con unas gotitas rosas, supongo que será el principio de la regla, aunque no he vuelto a manchar, pero no me quiero hacer ilusiones con que sea la hemorragia de implantación para luego llevarme el chasco como siempre. Pensaré que es la regla y si luego no es, pues me pondré loca de contenta. Lo que sí noto es la boca muy seca y bebo y no se me pasa, pero igual es de la ansiedad que tengo. Ya os contaré y muchas felicidades, me alegro mucho por tí!
quiero esperar porque hace 3 días me hice uno y salió negativo (supongo que era muy pronto de todas formas), así que no quiero llevarme otro disgusto y prefiero esperar. Me lo quiero hacer el viernes por la mañana si no me viene antes, que ya llevaré 5 días de retraso.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 12 | |||
| 10 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||