Foro / Maternidad

Se ha terminado

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 20:51
J
jette_5794911
28/9/07 a las 20:01

despues de ocho meses tomandome tempes, con test de ovulacion diarios desde el dia 10 del ciclo, muchos chasco al no haber ovulado, 3 meses de tratamiento con omifin, ecos, tempes mas test de ovulacion unos tantos de embarazo y una beta positiva, lo habia conseguido! hoy me han dado el resultado, segun el medico positivo, aunq bajo, pero dentro de lo normal, a las 16:30 he empezado ha sangrar, he cogido el coche y me he ido a urgencias, he contado lo que me pasaba, he ido con los resultados de la beta, me han realizado una eco y no se veia nada de nada estoy deprimidisima, me siento tan sola.. estos dias embarazada han sido los mejores, me sentia tan bien, y ahora noto que estoy mas sola que nunca.. ya no esta conmigo... uff que impotencia, estoy como con una especie de regla, mucho mas abundante y fuertes dolores, y pensar que eso es mi bebe, el q tanto he deseado... un mes mas de omifin y me voy para fiv.. no soporto un negativo mas...

4+5

Ver también

Z
zhara_7992034
28/9/07 a las 20:51

Lo siento y ánimo
Aunque nunca he pasado por un proceso tan largo, puedo hacerme una idea de cómo te sientes. Lo único que me pasa a mí es que en lugar de embarazarme me viene la regla y siempre me deprime, así que me puedo imaginar el bajón que te ha dado. Llegará, ya lo verás. Pero no hay que desesperarse. Mucho ánimo y suerte, que te la mereces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram