Foro / Maternidad

Parto prematuro

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 14:09
H
heidy_9744948
20/4/07 a las 8:09

Hola!
Os cuento lo que me ha pasado por que estoy un poco angustiada,resulta que tengo fpp para el 2 de Junio,
pero ayer cuando estaba de 32+5 me fui a urgencias por que
tenia dolores en la parta baja del vientre y en el riñon derecho,
el caso es que después de estar 2:30 allí en monitores,me dijeron que tenia contracciones pero sin dilatación,lo cual quería decir que tenia amenaza de parto pre término.
Me gustaría saber si a alguna os ha pasado,o conocéis a alguien que le haya pasado,para saber si llego a la fecha probable de parto.
Un Saludo

Ver también

A
anyara_5783113
20/4/07 a las 9:04

Yo llevo así...
desde la semana 26, mi fpp es para el 6 de junio. Al principio me asusté bastante porque no estaba ni de 6 meses. Pero el pre par, controla bastante bien las contracciones. A partir de la semana 34 lo suelen quitar porque ya no hay tanto peligro si el bebé nace. Me han contado muchos casos como el mío y todas haciendo reposo y con el pre par llegan hasta el final. Así que tranquila en casa, no te muevas...
Un saludo.

H
heidy_9744948
23/4/07 a las 9:48
En respuesta a anyara_5783113

Yo llevo así...
desde la semana 26, mi fpp es para el 6 de junio. Al principio me asusté bastante porque no estaba ni de 6 meses. Pero el pre par, controla bastante bien las contracciones. A partir de la semana 34 lo suelen quitar porque ya no hay tanto peligro si el bebé nace. Me han contado muchos casos como el mío y todas haciendo reposo y con el pre par llegan hasta el final. Así que tranquila en casa, no te muevas...
Un saludo.

Gracias
gracias por contarme tu experiencia,me deja un poco mas tranquila,a mi no me han dado pre par,me han dado Adalat oros,según me dijo la matrona es para tratar la tension pero tambien es muy efectivo en estos casos,hacer reposo me va a matar por que yo soy muy nerviosa y no me puedo estar quieta,y por lo que noto mi hijita también lo es.Pero que vamos a hacer espero que funcione y llegue a final del embarazo.¿como lo llevas tú?

A
anyara_5783113
24/4/07 a las 14:09
En respuesta a heidy_9744948

Gracias
gracias por contarme tu experiencia,me deja un poco mas tranquila,a mi no me han dado pre par,me han dado Adalat oros,según me dijo la matrona es para tratar la tension pero tambien es muy efectivo en estos casos,hacer reposo me va a matar por que yo soy muy nerviosa y no me puedo estar quieta,y por lo que noto mi hijita también lo es.Pero que vamos a hacer espero que funcione y llegue a final del embarazo.¿como lo llevas tú?

Estoy deseando poder salir...
a dar un paseo, ir de compras a por cosillas para mi niño, tener un poco más de autonomía. La semana que viene tengo revisión y como estaré en la semana 35, me dijo que me quitaría la medicación y espero me dejen moverme un poco más.
Mucho ánimo que ya nos queda muy poquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest