| Mensaje que originó la charla: |
Tengo un dolor............
que me molesta bastante en la zona de los ovarios, estoy tirando mucho flujo todo el dia, y ahora se me suma dolor de riñones, alguna ha tenido esos sintomas??? hoy me he notao un cansancio fuera de lo normal, las piernas se me doblaban solas y los brazos me pesaban por toneladas y no he hecho mayor esfuerzo que todos los dias ha sido un dia normal... uff,
lani & arianna 32+3
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eso pasará!!!
Hola que tal...tengo 34 semanas + 4, cuando estaba en la semana 32 me sentía super cansada, desganada y sin ganas de trabajar, se me cerraban los ojos y de un momento a otro me sentía con mucha energía y quería hacer de todo...tanto que mi esposo se empezó a preocupar y consultamos con mi doctora....eso pasa cuando el bebe empieza a bajar te deja de presionar el diafragma y de pronto entra mas aire, yo creo que en cualquier momento lo sentirán! Muchos besos y mucha suerte. Esperanza.
|
| |
Hola
SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y TE COMENTO QUE YO ESTOY IGUAL QUE USTEDES. HE TENIDO UN EMBARAZO MUY BUENO PERO LLEVO VARIAS SEMANAS QUE ESTOY UN POCO FASTIDIADA, TENGO LAS PIERNAS Y PIES HINCHADOS, LAS MANOS TANTO DE LO MISMO Y SE ME QUEDAN DORMIDAS, LA ESPALDA TAMBIEN ME ESTA DANDO SUS MOLIESTAS Y TAMBIEN TENGO DOLORES EN LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA (MI NENA SE ESTA ENCAJANDO), TAMBIEN ESTOY CON ACIDEZ DE DIA Y DE NOCHE, Y TAMBIEN ME LEVANTO HA ORINA VARIAS VECES POR LA NOCHE, Y DORMIR BIEN YA NO SE QUE SIGNIFICA ESO A ESTAS ALTURAS. EN CONCLUSION, ESTOY UN POCO MAL, SOLO DESEO QUE TERMINE Y VER PRONTO HA MI NIÑA. USTEDES SEGUIS TRABAJANDO, YO ESTOY POR COMENTARSELO A MI MEDICO PORQUE NO RINDO NADA EN MI TRABAJO, ESTOY MUY CANSADA Y PESADA. ESPERO QUE OS VAYA TODO MUY BIEN. BESOS.
|
| |
Yo también
Hola Lani, yo estoy echa polvo, ayer estuve todo el día fuera de casa, porque además por la tarde tuve gine y llegué más tarde de lo normal, pero llevo unos días que no puedo con mi alma. Me duelen mucho las piernas y los pies, que por cierto los tengo hinchados que es una pasada, me impresiona ver esos pies de elefante que se me han puesto. No puedo con mi cuerpo, y encima por las noches casi no duermo, entre que no cojo la pose, me levanto como 7 veces al baño y tengo un calor por todo el cuerpo y sobretodo las piernas y los pies que estoy agobiadísima. Pero el gine dice que todo es normal y que todavía queda lo peor, así que ya nos podemos hartar de paciencia para este mes y medio que nos falta. Aunque estoy tan feliz que lo compensa. Mucho ánimo y todo pasa, guapa. Besitos.
Len i Alba (32+5)
|
| |
Cansancio
Hola a todas, soy nueva, estoy de casi 32 semanas, y deje de trabajar hace dos semanas. A mi me pasa como a ustedes, apenas duermo por la noche, a intervalos entre pis y pis, pero muy poco, pues creo que tengo insomnio. No se me han inflamado los pies, pero me duele, como a pequeños pinchazos la zona de las ingles y la zona de los riñones, también tengo mucho calor. Dicen que es normal, y si es cierto, nos queda lo peor. Un besito y acuidarse
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|