| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Tengo un dolor............

que me molesta bastante en la zona de los ovarios, estoy tirando mucho flujo todo el dia, y ahora se me suma dolor de riñones, alguna ha tenido esos sintomas???
hoy me he notao un cansancio fuera de lo normal, las piernas se me doblaban solas y los brazos me pesaban por toneladas y no he hecho mayor esfuerzo que todos los dias ha sido un dia normal...
uff,

lani & arianna
32+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso pasará!!!

Hola que tal...tengo 34 semanas + 4, cuando estaba en la semana 32 me sentía super cansada, desganada y sin ganas de trabajar, se me cerraban los ojos y de un momento a otro me sentía con mucha energía y quería hacer de todo...tanto que mi esposo se empezó a preocupar y consultamos con mi doctora....eso pasa cuando el bebe empieza a bajar te deja de presionar el diafragma y de pronto entra mas aire, yo creo que en cualquier momento lo sentirán! Muchos besos y mucha suerte.
Esperanza.

Hola

SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y TE COMENTO QUE YO ESTOY IGUAL QUE USTEDES. HE TENIDO UN EMBARAZO MUY BUENO PERO LLEVO VARIAS SEMANAS QUE ESTOY UN POCO FASTIDIADA, TENGO LAS PIERNAS Y PIES HINCHADOS, LAS MANOS TANTO DE LO MISMO Y SE ME QUEDAN DORMIDAS, LA ESPALDA TAMBIEN ME ESTA DANDO SUS MOLIESTAS Y TAMBIEN TENGO DOLORES EN LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA (MI NENA SE ESTA ENCAJANDO), TAMBIEN ESTOY CON ACIDEZ DE DIA Y DE NOCHE, Y TAMBIEN ME LEVANTO HA ORINA VARIAS VECES POR LA NOCHE, Y DORMIR BIEN YA NO SE QUE SIGNIFICA ESO A ESTAS ALTURAS.
EN CONCLUSION, ESTOY UN POCO MAL, SOLO DESEO QUE TERMINE Y VER PRONTO HA MI NIÑA.
USTEDES SEGUIS TRABAJANDO, YO ESTOY POR COMENTARSELO A MI MEDICO PORQUE NO RINDO NADA EN MI TRABAJO, ESTOY MUY CANSADA Y PESADA.
ESPERO QUE OS VAYA TODO MUY BIEN.
BESOS.

Yo también

Hola Lani, yo estoy echa polvo, ayer estuve todo el día fuera de casa, porque además por la tarde tuve gine y llegué más tarde de lo normal, pero llevo unos días que no puedo con mi alma. Me duelen mucho las piernas y los pies, que por cierto los tengo hinchados que es una pasada, me impresiona ver esos pies de elefante que se me han puesto. No puedo con mi cuerpo, y encima por las noches casi no duermo, entre que no cojo la pose, me levanto como 7 veces al baño y tengo un calor por todo el cuerpo y sobretodo las piernas y los pies que estoy agobiadísima. Pero el gine dice que todo es normal y que todavía queda lo peor, así que ya nos podemos hartar de paciencia para este mes y medio que nos falta. Aunque estoy tan feliz que lo compensa. Mucho ánimo y todo pasa, guapa. Besitos.

Len i Alba (32+5)

Cansancio

Hola a todas, soy nueva, estoy de casi 32 semanas, y deje de trabajar hace dos semanas.
A mi me pasa como a ustedes, apenas duermo por la noche, a intervalos entre pis y pis, pero muy poco, pues creo que tengo insomnio.
No se me han inflamado los pies, pero me duele, como a pequeños pinchazos la zona de las ingles y la zona de los riñones, también tengo mucho calor.
Dicen que es normal, y si es cierto, nos queda lo peor.
Un besito y acuidarse

◀  Arriba de la página

Algun hospital en mexico dfTienda de puericultura:cochecitos:consultas:...No me quieren dar la baja¿cuantos kilos habeis cojido?Apoyo en parto y lactanciaApoyo en la maternidadGas para el partoProblemas con el pesoDe 29 semanas y ya pesa 1800 grMami para 28 de junio,sola sin papa...Hay alguien para el 17 de junio en calella?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam