Foro / Maternidad

Alguna mama para el 9 de junio

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 15:21
Z
zurine_9069907
13/4/07 a las 18:09

HOLA MI FPP ES EL 9 DE JUNIO Y TENGO UNA DUDA CON LA SEMANA QUE ESTOY PORQUE NUNCA CUINCIDO CON LA MATRONA Y NO SE QUIEN DE LAS DOS CALCULA MAL ASIQUE SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE LA DUDA.GRACIAS UN BESO

Ver también

Z
zurine_9069907
16/4/07 a las 11:09

Gracias guapa
GRACIAS Y ENORABUENA TAMBIEN A MI TODO EL MUNDO ME DICE QUE NACERA EL DIA 8 PORQUE CAMBIA LA LUNA ESE DIA ASIQUE IGUAL EL MISMO DIA TENEMOS LA ESPERIENCIA MAS BONITA DE NUESTRAS VIDAS LO TUYO QUE ES ¿NENE O NENA? UN BESO .

Z
zurine_9069907
18/4/07 a las 18:20

!hola!
Pues estoy como tu me encuentro muy pesada me cuesta mucho ya hacer las cosas,este peque no para aveces me pone nerviosa porque pienso que le pasa algo con esas patadas que da ¿que tal en el gine? yo tengo una eco el martes que viene de pago y tengo unas ganas de verle.Lo que tu dices es todo tan maravilloso ... un beso

Z
zurine_9069907
19/4/07 a las 11:41

Me alegro mucho!
Asique tu nena esta perfecta que bien jo yo tadavia no se cuanto pesa por eso tengo muchas ganas de que llege el martes para saber como va mi peque yo empeze ayer las clases de preparacion y muuy bien hacemos gimnasia y eso esta muy bien a mi todavia no se me han hinchado mucho los pies voy todos los dias a dar un paseo de una hora y me va muy bien.AH soy de Cantabria me llamo Rebeca y tengo 23 años encantada .UN BESO

Z
zurine_9069907
24/4/07 a las 17:16

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola yahe visto a mi peque! que emocion ver su carita tal y como es sus manos, sus pies ufffff es imcreible bueno me han dicho que todo esta muy bien que pesa 1,500 y mide 28 y pico y esta situado en posicion para salir que estoy de 30 semanas.Tu que tal? espero que bien yo ahora muy feliz por haverle visto la siguiente la tengo el 22 de mayo.Yo tambien doy un paseo de una hora todos los dias y me viene muy bien no se me hinchan las piernas ni nada lo unico que cada vez me cuesta mas moverme bueno ya me contaras que tal te va vale.UN BESO

Z
zurine_9069907
27/4/07 a las 11:48

"gracias"
HOLA ¿QUE TAL VAMOS? ASIQUE HOY HACES 34 SEMANAS JO YO TODAVIA NO ME ACLARO PORQUE SEGUN EL GINECOLOGO ESTOY DE 30,NO SE TU PERO YO CON EL ESTOMAGO VOY FATAL COMA LO QUE COMA ME DUELE Y LA VERDAD QUE NO SE NI QUE COMER YA.POR LO DEMAS LO LLEVO BASTANTE BIEN ESTAS NOCHE HE DORMIDO BIEN DANDO EL PASEITO MIS PIERNAS VAN ESTUPENDAS Y DE ANIMOS BIEN CON UNAS GANAS DE TENER A MI PEQUE EN BRAZOS, AUNQUE TE CONFIESO QUE TAMBIEN ME DA UN POCO DE MIEDO PENSAR EN EL PARTO PERO BUENO OJALA LAS DOS TENGAMOS MUCHA SUERTE Y NOS VAYA MUY BIEN.BUENO TE DEJO UN BESO

N
nahomi_7289115
29/4/07 a las 5:49

Me uno al club chicas
hola chicas mi fecha es para el 14 de junio pero como soy cesarea esta programada para el 7 u 8 de junio llevo hoy 33+2 dias, es una nena estoy muy feliz, cuentame que es tu peque y como estas tu, yo estoy en mexico donde mi mama pero soy de Ecuador

Z
zurine_9069907
30/4/07 a las 10:34
En respuesta a nahomi_7289115

Me uno al club chicas
hola chicas mi fecha es para el 14 de junio pero como soy cesarea esta programada para el 7 u 8 de junio llevo hoy 33+2 dias, es una nena estoy muy feliz, cuentame que es tu peque y como estas tu, yo estoy en mexico donde mi mama pero soy de Ecuador

Hola!
Hola asique tu tambien que bien, lo mio es un nene salgo de cuentas para el 9 y tengo unas ganas terribles,yo la verdad me encunetro muy bien de momento duermo bien y como me doy mi paseo todos los dias no se me han hinchado las piernas ni nada y mi pequeño se mueve muchisimo.Bueno tu estas un poco lejos pero ya nos contaras como te va ¿donde le vas a tener?ya nos contaras un beso .

M
melita_5830311
1/5/07 a las 12:49

Yo para el 5 de junio
hoy he empezado mi 35 semana de gestacion así que tu estaras terminando la semana 34

A
ane_9155277
3/5/07 a las 20:06

Yo el 7 de junio
Hola, mi bebe es para el 7 de Junio,empiezo a ponerme nerviosa, creo que me falta aun un montón de cosas, pero no se, cada uno me dice una cosa..

Z
zurine_9069907
4/5/07 a las 12:16
En respuesta a ane_9155277

Yo el 7 de junio
Hola, mi bebe es para el 7 de Junio,empiezo a ponerme nerviosa, creo que me falta aun un montón de cosas, pero no se, cada uno me dice una cosa..

Hola!
ESTAMOS MUY PARECECIDAS, YO PARA EL 9 YA NOS QUEDA MUY POQUITO YO TAMBIEN ESTOY NERVIOSA PERO TENGO UNAS GANAS TERRIBLES NO ME PREOCUPA EL TEMA DE LAS COSAS YO CREO QUE TENGO LO IMPRESCINDIBLE,SU BOLSITA PREPARADA CON TODO , MI NECESER TAMBIEN Y LUEGO PARA CUANDO VUELVA A CASA LO IMPRESCINDIBLE LA CUNA, EL COCHECITO, LA BAÑERA Y ROPITA DE RECIEN NACIDO.BUENO NO TE AGOBIES LO PRINCIPAL ESQUE TODO VAYA BIEN , YA ME CONTARAS UN BESO.

N
neusa_8512242
13/5/07 a las :19

Yo tb cumplo ese dia pero...
Pues aunque yo tb estoy para ese dia en principio pero me parece que no voy a llegar. Llevo 2 dias que me sale un moco poco a poco cada vez que voy al baño, y me parece que es el tapo mucoso, por lo que deduzco que tampoco me queda mucho tiempo para ver a mi niña. ¿Os ha pasado esto a alguna de vosotras?

Z
zurine_9069907
14/5/07 a las 18:59
En respuesta a neusa_8512242

Yo tb cumplo ese dia pero...
Pues aunque yo tb estoy para ese dia en principio pero me parece que no voy a llegar. Llevo 2 dias que me sale un moco poco a poco cada vez que voy al baño, y me parece que es el tapo mucoso, por lo que deduzco que tampoco me queda mucho tiempo para ver a mi niña. ¿Os ha pasado esto a alguna de vosotras?

Hola!
No a mi no me pasa eso aunque ya tengo unas ganas terribles de ver una señal la que sea para que mi niño nazca b bueno aunque heches el tapon todavia puede tardar un poco tienes contraciones?bueno ya me contaras haver que tal vale mucha suerte un beso.

N
neusa_8512242
13/6/07 a las 15:25

Al final se adelantó
Hola a todas, como os escribi, al final mi niña se adelanto a salir. Yo cumplia para el 9 de junio pero nacio el 22 de mayo. La verdad es que el parto fue muy rapido, en 5 horas la niña estaba en el mundo, y ahora estoy supercontenta de tenerla ya 3 semanas con nosotros. Es una bendicion poder tener un hij@, lo mejor de la vida...

A
ansa_9559382
2/10/07 a las 15:21

Hola
HOLA YO PARA EL 3

BESOS A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook