Foro / Maternidad

17 junio 2007

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 13:42
R
regine_9605475
30/1/07 a las 12:08

Bueos dias:
esta es la fecha estimada de mi parto. Estoy algo nerviosa, pero no tengo miedo, será una niña y la llamaremos Enma. Si todo sale bien, nacera en el hospital 12 de octubre. Esto es fantástico. Enhorabuena a todas las futuras mamás. y mas si son primerizas, ya que nos suben al galardon de Mamá. ¡¡Increible!!

Ver también

L
lucica_8500159
30/1/07 a las 17:04

Yo tb en el 12
Hola!

Mi fecha es para el 19 de junio y tambien me toca en el 12 de octubre. Y tb es el primer@.

Yo aun no se lo que es, ya que la semana pasada tuvimos la ecografia, pero estaba de espaldas y no le pudimos ver.

Vuelvo a ir este jueves, y ... a ver si hay más suerte !!!!

R
regine_9605475
31/1/07 a las 9:40

17 junio 2007
Hola miluna28:

Somos un monton para junio y en el mismo hospi. espero que no nos influya la luna llena y nos juntemos todas el mismo día, porque no vamos a tener camas, (jejejeje) en el curso de preparacion al parto, que damos en mi barrio todas vamos para junio y claro en el mimo hospi. Enhorabuena! y cuando sepas el sexo me comentas el nombre que le vas a poner. Saludos, Chauuu!!

L
lucica_8500159
2/2/07 a las 18:15
En respuesta a regine_9605475

17 junio 2007
Hola miluna28:

Somos un monton para junio y en el mismo hospi. espero que no nos influya la luna llena y nos juntemos todas el mismo día, porque no vamos a tener camas, (jejejeje) en el curso de preparacion al parto, que damos en mi barrio todas vamos para junio y claro en el mimo hospi. Enhorabuena! y cuando sepas el sexo me comentas el nombre que le vas a poner. Saludos, Chauuu!!

Creo que es una niña!!!!
Ayer me hice la eco de las 20 semanas (por 2 vez, ya que como os conte, aun estaba de 19 semanas y querian repetir).

Pues nada, que aparte de estar todo fenomenal, el tio q nos la hizo era un poco "seco" y nos dijo que parecia una niña.

Como voy por la SS, hasta mayo (cuando esté de 8 meses) no me hacen otra ecografia, y claro, no nos podemos quedar con esta duda!!!!

Hemos pensado en hacernos la ecografia en 3d-4d. Sabeis de algun privado que las haga aqui en Madrid, y más o menos su precio?

Tambien me gustaria saber en que semana es ideal para hacerla.

Muchas gracias a todas y besis!!!!

R
regine_9605475
5/2/07 a las 10:55
En respuesta a lucica_8500159

Creo que es una niña!!!!
Ayer me hice la eco de las 20 semanas (por 2 vez, ya que como os conte, aun estaba de 19 semanas y querian repetir).

Pues nada, que aparte de estar todo fenomenal, el tio q nos la hizo era un poco "seco" y nos dijo que parecia una niña.

Como voy por la SS, hasta mayo (cuando esté de 8 meses) no me hacen otra ecografia, y claro, no nos podemos quedar con esta duda!!!!

Hemos pensado en hacernos la ecografia en 3d-4d. Sabeis de algun privado que las haga aqui en Madrid, y más o menos su precio?

Tambien me gustaria saber en que semana es ideal para hacerla.

Muchas gracias a todas y besis!!!!

Junio 2007
Hola a todas:

miluna28, yo tambien quiero hacerme la eco en 4d y mi hermano se la hizo en una clinica de pinto, puedes encontrar informacion en internet de ella, le costo 120euros el año pasado y de dieron un dvd de 30 minutos con la ecografia de su niño + otro cd con 25 fotografias sacadas de esa eco, un informe medico con los resultados de todo y si llevas una cinta de vhs tambien te la graban. yo me la hare alli, pero hasta que no este de 26 semanas no quiero hacerla, porque dicen que es cuando mejor se ve.
la direccion creo que es avd real de pinto. en pinto (Madrid).

R
regine_9605475
5/2/07 a las 11:02

Junio 2007
Hola a todas
lacarol2, soy de Valdemoro.
Que ganas tengo de abrazar a mi Enma. Alguna conoce algun producto anti besos, lo digo porque la pienso dar tantos besos que lo mismo le desgasto la carita, jejeje.
mucha suerte y besos.

L
lucica_8500159
5/2/07 a las 13:58
En respuesta a regine_9605475

Junio 2007
Hola a todas:

miluna28, yo tambien quiero hacerme la eco en 4d y mi hermano se la hizo en una clinica de pinto, puedes encontrar informacion en internet de ella, le costo 120euros el año pasado y de dieron un dvd de 30 minutos con la ecografia de su niño + otro cd con 25 fotografias sacadas de esa eco, un informe medico con los resultados de todo y si llevas una cinta de vhs tambien te la graban. yo me la hare alli, pero hasta que no este de 26 semanas no quiero hacerla, porque dicen que es cuando mejor se ve.
la direccion creo que es avd real de pinto. en pinto (Madrid).

Gracias!!!!
El otro dia vi una pagina en internet, pq una conocida tb se la ha hecho en Pinto, y pedi información, epro creo q es otra a la q tu dices (y tb otra de la de mi conocida), esta está en la Avda. de España, y cuesta 150 euros. Tb te dan cd, dvd de unos 30 minutos.

Si quieres te remito el correo que me han mandado.

Seguire buscando otras, por si acaso.

Muchas gracias!

E
esma_5492638
14/2/07 a las :01

Mama primeriza
hola a mi tambien me han dado para esa fecha sera geminis como mi marido ah yo llevo 1nene

L
loubna_6923007
14/2/07 a las 13:10

16 de junio
Hola primeriza24!
Yo salgo de cuentas sólo un día antes que tú. ¡Qué ilusión, verdad? Y también es una niña, se va a llamar Julia. La mía nacerá en la Clínica Santa Elena. Tenemos ya unas ganas de verle la carita. Se mueve un montón, sobre todo después de las comidas y de tomar algo dulce. ¿La tuya también?
Oye, sólo una cosita, me parece que el nombre que habéis elegido se escribe "Emma" con dos "m". Es un nombre muy bonito. Lo puedes comprobar en cualquier diccionario de nombres. Te lo digo, para que luego no tengáis problemas en el registro.
Un besito para las dos!
(Por cierto, mi nombre es parecido, "Inma" que es el diminutivo de "Inmaculada")

Inma y Julia 22+4

R
regine_9605475
15/2/07 a las 11:53
En respuesta a loubna_6923007

16 de junio
Hola primeriza24!
Yo salgo de cuentas sólo un día antes que tú. ¡Qué ilusión, verdad? Y también es una niña, se va a llamar Julia. La mía nacerá en la Clínica Santa Elena. Tenemos ya unas ganas de verle la carita. Se mueve un montón, sobre todo después de las comidas y de tomar algo dulce. ¿La tuya también?
Oye, sólo una cosita, me parece que el nombre que habéis elegido se escribe "Emma" con dos "m". Es un nombre muy bonito. Lo puedes comprobar en cualquier diccionario de nombres. Te lo digo, para que luego no tengáis problemas en el registro.
Un besito para las dos!
(Por cierto, mi nombre es parecido, "Inma" que es el diminutivo de "Inmaculada")

Inma y Julia 22+4

17 junio
Hola Inma:

Te agradezco la corrección, estaba tan convencida de que se escribia Enma.
Julia es un nombre muy bonito y era otra de mis opciones, me gustan los nombres poco vistos y con personalidad.
Mi Emma tambien se mueve mucho, de hecho abrí una nueva charla sobre las pataditas de nuestros bebes. Estoy como loca de contenta.
Besos

L
loubna_6923007
15/2/07 a las 13:42
En respuesta a regine_9605475

17 junio
Hola Inma:

Te agradezco la corrección, estaba tan convencida de que se escribia Enma.
Julia es un nombre muy bonito y era otra de mis opciones, me gustan los nombres poco vistos y con personalidad.
Mi Emma tambien se mueve mucho, de hecho abrí una nueva charla sobre las pataditas de nuestros bebes. Estoy como loca de contenta.
Besos

Un pequeño susto
Sí, yo también estoy contentísima aunque he tenido un pequeño susto en estas últimas semanas. Un viernes llegué del trabajo con fiebre muy alta y estuve así todo el fin de semana. Ese lunes llamé al médico para que vinieran a verme y me mandaron al hospital porque creían que podía tener neumonía. Yo estaba muy asustada sobre todo por Julia. En el hospital me dijeron que como mejor se podía ver era haciendo radiografías, pero que como estaba embarazada no se podían hacer. Me hicieron unos análisis de sangre y me dijeron que pensaban que no era neumonía y me volvieron a enviar para casa. Estuve con fiebre tres días más. La doctora de cabecera me dió la baja y me dijo que ella no descartaba que fuera neumonía pero que como se me había bajado la fiebre, que no me iba a recetar antibióticos porque es mejor no tomarlos durante el embarazo. Total, que llevo ya casi tres semanas de baja y esta tarde voy a ir otra vez al médico. Ya me encuentro mucho mejor, aunque todavía tengo tos con flemas. Yo creo que me dará el alta para volver a trabajar el lunes. Este susto ha sido con diferencia lo peor de mi embarazo porque hasta ahora todo había ido fenemonal. Ni vómitos, ni naúseas, he engordado sólo 3 kgs, y mi pareja y yo estamos muy felices con la venida de Julia. Pero me parece que con esta experiencia acabo de conocer por primera vez lo que también significa ser mamá: la preocupación por tus niños será algo con lo que habrá que convivir siempre de ahora en adelante. Es un sentimiento que por mucho que te lo cuenten, no te das cuenta de lo profundo que es hasta que no lo sientes por tí misma.

Vaya rollo que te he metido, pero lo cuento porque me parece una reflexión muy bonita a la que tarde o temprano llegamos todas las mamás, ¿no?

Besos,
Inma y Julia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir