Foro / Maternidad

Debería verse algo,..nada!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 11:37
R
ranya_9703578
27/10/04 a las 8:40

ayer fui a la primera eco vaginal: nada. Estoy otra vez como con el huevo huero, seguro. Me dijo que estoy de 6 semanas, no se debería ver un puntito de 0,4mm?? pues nada de nada. No me desanimó ni me dijo nada, pero es que la otra vez me mandó análisis de orina y sangre y me dijo la FPP. Ayer solamente análisis de sangre, y volver el 11 de nov: 8 semanas.
Estoy harta de todo esto; cuesta mucho llegar hasta aquí y luego qué??

Ver también

I
india_6733754
27/10/04 a las 10:31

A mi me ha pasado parecido
te explico, comenze como a sangrar y me asuste, fui a urgencias, estaba de 6 + 4 y cuando me hicieron la eco vaginal, no vieron nada, imaginaros mi cara, llorera al canto y a casa a hacer reposo, me dijeron que volveria en 15 dias, tengo que ir mañana jueves a hacerme otra eco, pero como no aguanto, el 21 me hice otra eco, casi, estaba de ocho semanas y TACHANNNNNN alli estaba mi chiquitin, latiendo como un potrillo y su madre a llorar otra vez, asi que tranquila que puede pasarte como a mi, yo para qyedarte tranquila iria a privado tambien, el gine mio, me dijo, que lo tenian que haberlo visto, pero me imagino que dependera de las maquinas y la experiencia, el gine privado lleva muchos años y la chica que me hizo la eco en la SS era muy jovencita, asi que.... lo unico que te deseo de corazon es que todo salga bien y te mando muchos besitos,

R
ranya_9703578
27/10/04 a las 10:47
En respuesta a india_6733754

A mi me ha pasado parecido
te explico, comenze como a sangrar y me asuste, fui a urgencias, estaba de 6 + 4 y cuando me hicieron la eco vaginal, no vieron nada, imaginaros mi cara, llorera al canto y a casa a hacer reposo, me dijeron que volveria en 15 dias, tengo que ir mañana jueves a hacerme otra eco, pero como no aguanto, el 21 me hice otra eco, casi, estaba de ocho semanas y TACHANNNNNN alli estaba mi chiquitin, latiendo como un potrillo y su madre a llorar otra vez, asi que tranquila que puede pasarte como a mi, yo para qyedarte tranquila iria a privado tambien, el gine mio, me dijo, que lo tenian que haberlo visto, pero me imagino que dependera de las maquinas y la experiencia, el gine privado lleva muchos años y la chica que me hizo la eco en la SS era muy jovencita, asi que.... lo unico que te deseo de corazon es que todo salga bien y te mando muchos besitos,

Gracias de verdad
Yo fuí al privado, es el gine que me hizo el legrado con el huevo huero.Intento pensar que he ovulado más tarde y estoy de menos de lo que parece. Pero viendo en internet lo que se tiene que ver en la seman 6 e incluso en la semana 5, lo mío no está tan claro.
Tengo que esperar y no agobiarme pero es muy difícil. Esperar 15 días para ver " si se ve algo o no" es desesperante.No sé si ir por la Seg social a repetirme alli otra eco a ver si me dicen algo más.

S
sergia_8139982
27/10/04 a las 15:49

Hola simu
primero q sabes q te entiendo , yo no he pasado por un huevo huero pero si por un aborto espontaneo y lo q a tu te pasa con no ver nada en la eco a mi me pasa con el flujo , cada vez creo q me baja sangre y la verdad es q es un desespero,pero bueno q no todas las veces tienen q ser igual , q si ya hemso pasado una vez pro un mal trago no tenemos pq pasar otra vez por lo mismo no?

Bueno q sabes q me tienes aqui para lo q quieras y q seguro q en la próxima eco ya verás algo,mira lo q le paso a la otra compañera , yo si iría a q me hicieran otra , a otro gine , a la seguridad social , no se , yo si siento q hago algo me quedo un pelin más tranquila, mira yo fui de urgencias y me invente q me dolia la barriga , tan solo para q me hicieran una eco y estaba de 4+5 , asi q haz lo mismo, ya se q no es muy "sincero " q digamso pero es q yo estaba preocupada .

Bueno mucha suerte y dinso cosas.

Marga+kokito

T
tona_8542096
27/10/04 a las 15:51

A mi igual que tu
Mira yo se supone que estoy de 6 semanas + 4 dias y a mi no me lo veian la semana pasa pues bien me fui a una clinica privada en la que tienen eco doppler y bingo alli estaban mis dos embriones, aunque todavia no se ve el latido, me han dicho a las 8 semanas asi que la semana que viene se vera. Besos

Z
zhi_9133545
7/11/04 a las 14:08
En respuesta a india_6733754

A mi me ha pasado parecido
te explico, comenze como a sangrar y me asuste, fui a urgencias, estaba de 6 + 4 y cuando me hicieron la eco vaginal, no vieron nada, imaginaros mi cara, llorera al canto y a casa a hacer reposo, me dijeron que volveria en 15 dias, tengo que ir mañana jueves a hacerme otra eco, pero como no aguanto, el 21 me hice otra eco, casi, estaba de ocho semanas y TACHANNNNNN alli estaba mi chiquitin, latiendo como un potrillo y su madre a llorar otra vez, asi que tranquila que puede pasarte como a mi, yo para qyedarte tranquila iria a privado tambien, el gine mio, me dijo, que lo tenian que haberlo visto, pero me imagino que dependera de las maquinas y la experiencia, el gine privado lleva muchos años y la chica que me hizo la eco en la SS era muy jovencita, asi que.... lo unico que te deseo de corazon es que todo salga bien y te mando muchos besitos,

Yo estoy esperando
A mi me paso lo mismo solo que cuando fui de urgencias me dijeron que estaba solo de tres semanas. Me dieron una semana de reposo pero segui sangrando. Cuando fui a mi ginecologo me dijo que no iba a salir adelante y que mi mismo cuerpo lo iba a expulsar y que regresdara en doa semanas. Asi lo hize, sangre una semana mas pero no era como una regla, no se como explicarlo y cuando llego la hora de la eco que fue el 25 de octubre, cual fue nuestra sorpresa que habia un embrion super bien formado e incluso habia crecido un poco desde la otra eco. Total que me dijo que podia ser un huevo huero como que no, que habia una esperanza pero que tampoco me hiciera muchas emociones. Total que para el 17 de octubre tengo la otra eco pero la espera se me esta haciendo desesperadamente pesada. No he vuelto a sangrar mas y me siento bien. Mi pregunta es si aunque sea huevo huero los sintomas son de embarazo igual o no ? alguien me puede aclarar esta duda porque el test si que sigue saliendo positivo y ahora estaria en el segundo mes. Lo unico que siento es sueño y que estoy hinchada pero nada mas. Bueno espero que alguien me ayude a pasar mas tranquila los dias que faltan para esa eco. Gracias.

I
iera_7090366
6/12/04 a las 17:04

Huevo huvero
holaa os cuento mi caso m he kedado embarazada despues de someterme dos veces a una fiv( fecundacion invitro) y despues de toda la alegria me dicen ala 7 semana k es huevo huvero y estoy destrozada mi marido se hecha la culpa porke el problema de infertilidad es de el aunke yo lo intento ayudar pero esto es malisimo y ademas tengo un miedo orrible a intentarlo otra vez porke el tratamiento no es muy agradable. por favor si a alguien le a pasado algo parecido k m diga algo k m anime pork yo no paro d llorar.gracias

I
iera_7090366
6/12/04 a las 17:05

Huevo huvero
holaa os cuento mi caso m he kedado embarazada despues de someterme dos veces a una fiv( fecundacion invitro) y despues de toda la alegria me dicen ala 7 semana k es huevo huvero y estoy destrozada mi marido se hecha la culpa porke el problema de infertilidad es de el aunke yo lo intento ayudar pero esto es malisimo y ademas tengo un miedo orrible a intentarlo otra vez porke el tratamiento no es muy agradable. por favor si a alguien le a pasado algo parecido k m diga algo k m anime pork yo no paro d llorar ayer m hicieron el legrado

N
naia_5703365
21/1/05 a las 7:03

No desesperar
Hola soy Lore,me animo a escribirte porque yo ya lo pase,no es nada agradable vivirlo,pero a mi me paso 2 veces seguidas,y hoy por hoy tengo a Belen,que goza de una inmensa salud y es una nena super alegre.Lo que te puedo decir es que la voluntad de Dios es perfecta y entiendo que en este momento no lo comprendas ,pero la bendicion de Dios llega seguro.La reacion de Dios es perfecta y si no es el momento el sabe para que.Fuerza y escribime si lo necesitas ,es duro.Te mando bendiciones y muchos besos.
Lore

L
lorien_9663656
30/1/05 a las 13:20
En respuesta a naia_5703365

No desesperar
Hola soy Lore,me animo a escribirte porque yo ya lo pase,no es nada agradable vivirlo,pero a mi me paso 2 veces seguidas,y hoy por hoy tengo a Belen,que goza de una inmensa salud y es una nena super alegre.Lo que te puedo decir es que la voluntad de Dios es perfecta y entiendo que en este momento no lo comprendas ,pero la bendicion de Dios llega seguro.La reacion de Dios es perfecta y si no es el momento el sabe para que.Fuerza y escribime si lo necesitas ,es duro.Te mando bendiciones y muchos besos.
Lore

No sé qué pensar
Hola soy Tina, el 12 de Enero 2005 me realizaron la primera FIV (Fecundación in vitro), en el Hospital me dieron bastantes esperanzas. Me implantaron 2 embriones, todo marchaba bien incluso pasó la fecha de la menstruación y no vino. El día 26 empecé a manchar como resíduos llamé al Hospital y me digeron que hiciera todo el reposo que pudiera que no cogiera nervios y que no me hiciera ilusiones.
Estoy desconcertada, pienso que si ya se terminó y a empezar de nuevo o todavía queda alguna posibilidad, ya que me han dicho que en ocasiones se mancha como una regla pero sigue el embrión adelante.
Un beso, Tina.

A
an0N_797420299z
7/6/05 a las 23:29
En respuesta a ranya_9703578

Gracias de verdad
Yo fuí al privado, es el gine que me hizo el legrado con el huevo huero.Intento pensar que he ovulado más tarde y estoy de menos de lo que parece. Pero viendo en internet lo que se tiene que ver en la seman 6 e incluso en la semana 5, lo mío no está tan claro.
Tengo que esperar y no agobiarme pero es muy difícil. Esperar 15 días para ver " si se ve algo o no" es desesperante.No sé si ir por la Seg social a repetirme alli otra eco a ver si me dicen algo más.

Sangrado embarazo gemelar ok.
Por si a alguien le puede servir tal y como a mí me ha servido la información que encontré en este foro. Tengo 40 años, 5 IAD negativas, y a mi primera FIV que me transfieren 3 embriones, me quedo embarazada de mellizos, todo el embarazo con dolor como de regla, a las 6 semanas empiezo a sangrar, sangre viva, en poca cantidad, que posteriormente se convierte en marronácea durante 5 días, me encuentro con el abdomen y pechos desinchados y sin nada de dolor, la eco a los 5 días muestra los 2 corazoncitos latiendo perfectamente, nos pusimos eufóricas. Si tenéis pérdidas no os desaniméis, reposo y eco a los x días. Espero que tengáis la suerte que hemos tenido nosotras....

Z
zhiyi_9102927
9/5/06 a las 16:49

Lo mismo
hola soy una chica que he ido esta mañana al ginecologo y por los calculos que hacen desde la ultima regla estaria de unas 8 semanas. pero solo se ve la vesicula y nada dentro. creo que puedo tener eso que tu dices y me da mucha tristeza ya que me ha costado llegar hasta el embarazo para que me pase esto.
la ginecologa me ha dicho que ni me haga ilusiones ni que no me las haga, y me ha mandado analisis de orina y sangre y que vuelva la semana que viene, yo estoy por una parte deprimida por si esto no sale adelante, pero por otra parte segun mis calculos mi ultima regla fue el 6de marzo pero yo como me tire 15 dias fuera de casa se que yo cuando volvi a casa que fue el dia 27 puede que sea el dia que me quede en estado y entonces no estaria de tanto y puede que esto este en su curso normal. tu que crees? porfi contsta. gracias.

J
judith_9361292
25/10/06 a las 14:13
En respuesta a naia_5703365

No desesperar
Hola soy Lore,me animo a escribirte porque yo ya lo pase,no es nada agradable vivirlo,pero a mi me paso 2 veces seguidas,y hoy por hoy tengo a Belen,que goza de una inmensa salud y es una nena super alegre.Lo que te puedo decir es que la voluntad de Dios es perfecta y entiendo que en este momento no lo comprendas ,pero la bendicion de Dios llega seguro.La reacion de Dios es perfecta y si no es el momento el sabe para que.Fuerza y escribime si lo necesitas ,es duro.Te mando bendiciones y muchos besos.
Lore

Tristeza
ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO HUEVO HUERO, ESTOY MUY TRISTE, NECESITE QUE ALGUIEN QUE HAYA TENIDO MI EXPERIENCIA ME ANIME UN POQUITO, TODO EL MUNDO ME DICE QUE HAY COSAS PEORES, YO LO SE, PERO ES QUE TENIAMOS TANTA ILUSIÓN, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN URGENCIAS Y ME DICEN QUE PROBABLEMENTE SEA HUEVO HUERO PERO QUE HAY QUE CONFIRMARLO, ME DICEN QUE ESPERE UNA SEMANA POR QUE TODAVIA NO HE SANGRADO NADA Y DICEN QUE ALOMEJOR ESTOY DE MENOS TIEMPO DE LO QUE CREO (6 SEMANAS).

J
judith_9361292
25/10/06 a las 14:16
En respuesta a tona_8542096

A mi igual que tu
Mira yo se supone que estoy de 6 semanas + 4 dias y a mi no me lo veian la semana pasa pues bien me fui a una clinica privada en la que tienen eco doppler y bingo alli estaban mis dos embriones, aunque todavia no se ve el latido, me han dicho a las 8 semanas asi que la semana que viene se vera. Besos

Ojala
yo estoy de 6 semanas según mis cuentas, ayer estuve en el ginecologo y se veia el huevo vacio, no se veia nada, me dijo que esperara una semana para confirmar pero que probablemente sea huevo huero, espero de corazon que tu tengas mas suerte que yo y que tus dos embriones latan com mucha fuerza. suerte.

A
an0N_632290899z
15/11/06 a las 19:05

Que desilusion!
el viernes dia 10 me pasó a mi, fui al ginecologo con tanta ilusion de ver por primera vez mi "embrion" y nada, no habia nada, en ese momento me mori no queria creermelo, todavia me emociono muchisimo de pensar en lo ilusinadisimos que estabamos los dos, era el primero, todavia estoy muy triste

H
haroa_9678048
15/11/06 a las 20:51

Animo a todas!!!!!!
Hola chicas, en este terreno ni soy experta ni soy novata. A mi no me paso esto que a vosotras, pero fue algo peor dependiendo del punto de donde se mire, pero lo amargo es lo mismo, LA PERDIDA DE NUESTRO PEQUE. En el 2003 me quede embarazada por primera vez y bingo alli estaba todo bien. El dia 1/1/04 empiezo a sangrar y tenia un hematoma placentario, DIOS PORQUE? guarde reposo, me puse el tratamiento y lo saque adelante, estaba de 9 semanas. Fui a la siguiente consulta y todo bien. Pero a las 16 semanas me empece a encontrar mal y fui de urgencias a mi gine privado que conmigo tiene el cielo ganado y me dijo que mi embarazo se habia interrumpido sin razon aparente. No sabeis como caen estas noticias, por que con 6 o 7 semanas apenas se ve, pero con 16 la cosa cambia, lo habia visto ya 4 veces era precioso, grande y con ganas de vivir. Asi que sacas fuerzas de donde no hay y a mirar hacia delante. Al mes siguiente me vuelvo a quedar, y a las 12 semanas otro hematoma, otro tratamiento, otros ovulos, otra vez a empezar. Pero lo saque adelante, con mucho miedo, Ahora tiene 23 meses hace mañana. Ahora vuelvo a estar embarazada estoy de 10 semanas y desde el principio me esta dando dolores de cabeza, sangrao, otra vez ovulos y otra vez miedo. Os lo podeis imaginar!!!! Lo tengo claro si es de dios es el que venga vendra y si no, no nos queda otra que conformarnos y seguir intentando que todo llega. Un saludo a todas y por aqui nos veremos.

D
deneb_7245575
20/11/06 a las :40

Cuando me paso creía que no pasaba muy amenudo.
Hola. Os he encontrado por casualidad, pero me alegro pues no tengo ocasiones con quien compartir mis emociones de aquel dia. Después de varios meses intentandolo llegó estaba embarazada, yo no entraba en mi, eso fue el 09-07-04 pase el mejor verano de mi vida. Cuando llego la primera ecografia fue emocionantisimo a las 9 semanas de gestación su corazon latia con fuerza, no sabia si reir o llorar. Cuando llego la ecografia rutinaria de las 12 semanas mas o menos mi vida se derrumbo, el corazon no latia, yo no sabia como iba a contarselo a mi marido y a mi familia.
A mi durante el embarazo me encontraron hipertiroidismo, a las 9 semanas justo después de la primera eco me empezaron a tratar, curiosamente mi bebe no crecio mas desde ese momento, ¿lo mataron? no lo se ni lo sabre nunca.
Desde entonces estoy intentando volverme a quedar embarazada ya son 2 interminables años y nada, reglas iregulares y larguisimas, y flujos extremos... como tengo 24 años recien cumplidos ningun medico le da importaca, me diden que soy joven que ya llegará. Pero el tiempo pasa y yo me siento impotente.
Solo quiero dar las gracias por este trocito de tiempo.
Si conoceis esperiencias parecidas me gustaria que me dijerais algo. Un saludo cariñoso.

A
aiala_8877906
26/11/06 a las 15:18

No puedo con esta angustia...
Estoy embarazada, hoy he ido a urgencias porque he sangrado un poquito esta mañana, segun la chica que me ha visto estoy de 6+2, me han hecho una eco vaginal y me ha dicho que se ve la vesicula gestacional, pero sin nada dentro que vuelva dentro de 10 dias a repetirme la prueba, no se que pensar, desde que me lo han dicho no paro de llorar, llevo intentandolo 2 años y cuando por fin lo conseguimos todo se biene a bajo, por otro lado quiero pensar que alomejor estoy de menos y por eso no se ve nada, no se solo se que no puedo con esta angustia, mucha suerte a todas y gracias por escucharme.

F
fadela_5786951
11/12/06 a las 19:23
En respuesta a deneb_7245575

Cuando me paso creía que no pasaba muy amenudo.
Hola. Os he encontrado por casualidad, pero me alegro pues no tengo ocasiones con quien compartir mis emociones de aquel dia. Después de varios meses intentandolo llegó estaba embarazada, yo no entraba en mi, eso fue el 09-07-04 pase el mejor verano de mi vida. Cuando llego la primera ecografia fue emocionantisimo a las 9 semanas de gestación su corazon latia con fuerza, no sabia si reir o llorar. Cuando llego la ecografia rutinaria de las 12 semanas mas o menos mi vida se derrumbo, el corazon no latia, yo no sabia como iba a contarselo a mi marido y a mi familia.
A mi durante el embarazo me encontraron hipertiroidismo, a las 9 semanas justo después de la primera eco me empezaron a tratar, curiosamente mi bebe no crecio mas desde ese momento, ¿lo mataron? no lo se ni lo sabre nunca.
Desde entonces estoy intentando volverme a quedar embarazada ya son 2 interminables años y nada, reglas iregulares y larguisimas, y flujos extremos... como tengo 24 años recien cumplidos ningun medico le da importaca, me diden que soy joven que ya llegará. Pero el tiempo pasa y yo me siento impotente.
Solo quiero dar las gracias por este trocito de tiempo.
Si conoceis esperiencias parecidas me gustaria que me dijerais algo. Un saludo cariñoso.

No te desanimes
me llamo carolina, y he estado en la misma situacion que tu.
ahora tengo una niña preciosa de casi dos años, un aborto expontaneo y en este momento estoy de cinco semanas.
desde mi primera regla siempre he tenido irregularidades,ha sido muy dificil siempre quedarme embarazada, pero mira ahora, lo estoy despues de que tres meses atras tubiese el aborto expontaneo.
decirte,que no te desanimes! aunque ya se que es muy dificil pasar por todo eso.
yo no tube mucho apollo emocional cuando me paso, espero que a ti no te aya pasado y a ninguna de vosotras.
besos y animo a todas!

R
ramata_8667071
12/12/06 a las 16:01

Yo estoy igual
ayer fui al ginecologo y me hicieron el primer eco vaginal y no se ve nada estoy muy preocupada, he sangrado mucho hoy me hice otra vez la prueba de embarazo y me salio positivo no se que hacer.... tengo 6 semanas segun la doctora que hago????

A
an0N_632290999z
12/12/06 a las 20:07

Una pregunta
hace 1mes y 2dias tuve la mala suerte que me hicieron un legrado por "huevo huero" y todavia no me ha venido la menstruacion me podiais decir por experincia cuando viene.. gracias

I
ivanna_8675130
21/1/07 a las 18:41
En respuesta a an0N_632290999z

Una pregunta
hace 1mes y 2dias tuve la mala suerte que me hicieron un legrado por "huevo huero" y todavia no me ha venido la menstruacion me podiais decir por experincia cuando viene.. gracias

Ten paciencia
Hola, mi nombre es Eva y tengo 31 años.
Hace 10 meses yo también tuve un saco vacío y me practicaron un legrado estando de 10 semanas.
Verás, a los 20 días tuve un sangrado algo menor que una menstruación y luego a los 31 días me vino la menstruacion, pero no tal y como yo estaba acostrumbrada, algo más rara, me duraba menos días y un día tenía poca cantidad otro no manchaba nada, al tercero volvía a sangrar o por ejemplo cuando yo pensaba que ya se me había ido, de repente sangrabaa un solo día y punto. Hasta que realmente no pasan 3 ó 4 ciclos no se suele regular. En mi caso por ejemplo si era puntual, pero no lo tomes como ejemplo pues suelo ser un reloj.
De todas formas debo decirte que cada persona es distinta, cada una necesita su tiempo.
¿Como te sientes emocionalmente?
Un abrazo muy fuerte y ánimo porque con el tiempo todo pasa aunque nunca llegues a olvidarlo.
Eva.

K
katiba_5707506
8/5/07 a las 1:01
En respuesta a ramata_8667071

Yo estoy igual
ayer fui al ginecologo y me hicieron el primer eco vaginal y no se ve nada estoy muy preocupada, he sangrado mucho hoy me hice otra vez la prueba de embarazo y me salio positivo no se que hacer.... tengo 6 semanas segun la doctora que hago????

Hola amigas!!
el 2 de abril empeze a sangrar estava d 6+4 fui al gine y me dijo q el saco estava vacio.decidio esperar para ver si lo exava sola una semana mas.y al dia siguiente lo expulse todo.volvi a la semana a hacerme una eco para ver como estav por dentro y estava mui bien!! asi q no tuvieron q hacerme legrado.me dijo q esperara una regla para volver a intentarlo.alguna d vosotras a estado en una situacion parecida a la mia?? cuanto tardo en bajaros la primera regla? y cuando volvisteis a intentar quedar embarazadas?? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo!!aki dejo mi dirreccion de messenger! bredi_2@hotmail.com un abrazo muy fuerte a todas!!! espero noticias vuestras.y animo q a la proxima lo conseguimos!!


M
moumna_9854201
19/7/07 a las :53
En respuesta a deneb_7245575

Cuando me paso creía que no pasaba muy amenudo.
Hola. Os he encontrado por casualidad, pero me alegro pues no tengo ocasiones con quien compartir mis emociones de aquel dia. Después de varios meses intentandolo llegó estaba embarazada, yo no entraba en mi, eso fue el 09-07-04 pase el mejor verano de mi vida. Cuando llego la primera ecografia fue emocionantisimo a las 9 semanas de gestación su corazon latia con fuerza, no sabia si reir o llorar. Cuando llego la ecografia rutinaria de las 12 semanas mas o menos mi vida se derrumbo, el corazon no latia, yo no sabia como iba a contarselo a mi marido y a mi familia.
A mi durante el embarazo me encontraron hipertiroidismo, a las 9 semanas justo después de la primera eco me empezaron a tratar, curiosamente mi bebe no crecio mas desde ese momento, ¿lo mataron? no lo se ni lo sabre nunca.
Desde entonces estoy intentando volverme a quedar embarazada ya son 2 interminables años y nada, reglas iregulares y larguisimas, y flujos extremos... como tengo 24 años recien cumplidos ningun medico le da importaca, me diden que soy joven que ya llegará. Pero el tiempo pasa y yo me siento impotente.
Solo quiero dar las gracias por este trocito de tiempo.
Si conoceis esperiencias parecidas me gustaria que me dijerais algo. Un saludo cariñoso.

Tranqui lo superaremos
hola en 1 lugar decirte qe te comprendo, tengo 23 años ace 2 meses fuy a mi 1 ecografia de el 3 mes de gestación, super ilusionada pues desde qe conoci a mi novio solo esperabamos el momento de tener casa y todo eso qe quieres antes de tener un bb en mi caso . no pude dormir de la emocion de ver a mi bb, entre en consulta y me icieron una eco vajinal, nerviosa la pregunta a la gine qe tal mi bebe quiero verle y ella sin ninguna sensibilidad me dice el elbarazo no va me puse isterica a llorar y me dice no es para tanto eres muy joven! y eso qe por eso no puedo sufrir por ser joben. aora estoy intentandolo de nuevo solo an pasado 2 meses pero no puedo esperar mas. ya te contare no te desanimes un beso

A
anays_5413859
29/10/07 a las 23:30
En respuesta a judith_9361292

Tristeza
ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO HUEVO HUERO, ESTOY MUY TRISTE, NECESITE QUE ALGUIEN QUE HAYA TENIDO MI EXPERIENCIA ME ANIME UN POQUITO, TODO EL MUNDO ME DICE QUE HAY COSAS PEORES, YO LO SE, PERO ES QUE TENIAMOS TANTA ILUSIÓN, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN URGENCIAS Y ME DICEN QUE PROBABLEMENTE SEA HUEVO HUERO PERO QUE HAY QUE CONFIRMARLO, ME DICEN QUE ESPERE UNA SEMANA POR QUE TODAVIA NO HE SANGRADO NADA Y DICEN QUE ALOMEJOR ESTOY DE MENOS TIEMPO DE LO QUE CREO (6 SEMANAS).

Comparto tu tristeza
hola a mi me dijeron que era huevo huero el jueves 25 estaba de 9 semanas, no me lo podia creer en mi primer embarazo me fue muy bien me quede al primer mes y todo bien en este tambien me quede en el segundo mes, ibamos con la ilusion de ver la cabeza y un poco el cuerpecito y de pronto se cae el mundo al suelo al dia siguiente casualmente tenia hora con la comadrona y ella me hizo un informe para ir al hospital, me ingresaron ese mismo dia y me hicieron un legrado a las 20 de la tarde y el sabado a las 12 de la mañana me dieron el alta, han pasado 3 dias y todavia no me lo creo a ratos pienso en superarlo y que ya vendra otro embarazo pero a veces no puedo dejar de darle vueltas y dejar de llorar.
Igualmente aunque tenga otro embarazo este no lo voy a olvidar, no pense que se pudiera pasar tan mal.

S
selina_8140126
10/11/07 a las 15:18
En respuesta a moumna_9854201

Tranqui lo superaremos
hola en 1 lugar decirte qe te comprendo, tengo 23 años ace 2 meses fuy a mi 1 ecografia de el 3 mes de gestación, super ilusionada pues desde qe conoci a mi novio solo esperabamos el momento de tener casa y todo eso qe quieres antes de tener un bb en mi caso . no pude dormir de la emocion de ver a mi bb, entre en consulta y me icieron una eco vajinal, nerviosa la pregunta a la gine qe tal mi bebe quiero verle y ella sin ninguna sensibilidad me dice el elbarazo no va me puse isterica a llorar y me dice no es para tanto eres muy joven! y eso qe por eso no puedo sufrir por ser joben. aora estoy intentandolo de nuevo solo an pasado 2 meses pero no puedo esperar mas. ya te contare no te desanimes un beso

8 semanas sin latido cardíaco
Estoy segura que estoy de ocho semanas porqué me hice un text de ovulación y tuve relaciones ese día. Me encuentro super bién y no he tenido ninguna perdida, pero mi sorpesa fue cuando mi ginecólogo me dijo que no habia ladido cardíaco. Fué muy seco y solo dijo no te obsesiones que hay un 70% de abortos. Esoy hecha polvo y la semana que vienen me hacen otra ecografia. Creies que puede estar vivo ? o esta muerto?

J
janely_9546694
10/12/07 a las 20:50
En respuesta a judith_9361292

Ojala
yo estoy de 6 semanas según mis cuentas, ayer estuve en el ginecologo y se veia el huevo vacio, no se veia nada, me dijo que esperara una semana para confirmar pero que probablemente sea huevo huero, espero de corazon que tu tengas mas suerte que yo y que tus dos embriones latan com mucha fuerza. suerte.

Mi caso
Yo fui a hacerme la primera eco cuando se supone que estaba de 8 semanas, la gine me dijo que no lo veía claro, que o estaba de menos tiempo o el embarazo se había interrumpido. Al día siguiente fui a mi gine privadoy me dijo que se veía bolsa pero que no correspondía a 8 semanas, que la siguiente semana me repitiera la eco para ver si había crecido. Esa semana se nos hizo eterna, te planteas mil miedos, dudas, esperanzas.Cuando fui, me dijeron que no había crecido nada en una semana por lo que el embarazo estaba parado. Debía esperar a expulsarlo por mi misma para evitar el legrado,ya que era tan chico que no merecía la pena. Sé que es difícil, pero no te hagas muchas esperanzas porque luego el chasco es mayor. Ánimo y suerte.

M
meriem_9368561
29/12/07 a las 16:26

A mi me paso lo mismo
hola buanas tardes:

yo estaba embarazada y a las 6 semanas me hicieron una eco y se veia feto y tenia latido a las 12 semanas empece a tener pequeñas perdidas de color marron fui aurgencias y me digeron que estaba el saco vacio valla decepcion cuando crees que todo va bien mira lo que pasa y era mi segundo aborto despues del legrado me digeron que en 2 reglas no lo intentara bueno ahora estoy embarazada de nuevo de 7 semanas y bueno aunque tengo mucho miedo por ahora todo va genial asi que tendre qu esperar a que todo valla bien y no os desespereis

besos

T
thamar_8274546
31/12/07 a las 11:58
En respuesta a aiala_8877906

No puedo con esta angustia...
Estoy embarazada, hoy he ido a urgencias porque he sangrado un poquito esta mañana, segun la chica que me ha visto estoy de 6+2, me han hecho una eco vaginal y me ha dicho que se ve la vesicula gestacional, pero sin nada dentro que vuelva dentro de 10 dias a repetirme la prueba, no se que pensar, desde que me lo han dicho no paro de llorar, llevo intentandolo 2 años y cuando por fin lo conseguimos todo se biene a bajo, por otro lado quiero pensar que alomejor estoy de menos y por eso no se ve nada, no se solo se que no puedo con esta angustia, mucha suerte a todas y gracias por escucharme.

Estoy triste
ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y EMPEZÉ A MANCHAR UN POCO DE COLOR MARRÓN-ROSADO Y ME FUÍ AL GINECÓLOGO DE GUARDIA CON 6+1 Y ME DIJO QUE ERA UN HUEVO HUERO, PORQUE CON ESE TIEMPO YA SE TENDRÍA QUE VER COMO UN PUNTO Y LATIR EL CORAZÓN Y QUE DE TODAS FORMAS FUERA 10 DIAS DESPUÉS POR SI NO TUVIERA EL TIEMPO QUE YO CREO QUE TENGO, PERO NO ES ASÍ, SÉ QUÉ TIEMPO TENGO Y CON EL MISMO TIEMPO EN UN EMBARAZO ANTERIOR DE UN NIÑO QUE TENGO, SE VEÍA PERFECTAMENTE EL EMBRIÓN Y LOS LATIDOS DEL CORAZÓN.AHORA ME ENCUENTRO DESOLADA, SE QUE UN LEGRADO NO TIENE IMPORTANCIA PERO SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS NADA MÁS DE PENSARLO, ÉSTE 3 DE ENERO TENGO QUE IR AL HOSPITAL, SI NO TENGO NINGÚN SANGRADO ANTES Y YO CREO QUE NO DAN ÉSTOS DIAS POR SI NO TIENES EL TIEMPO, SINO PARA VER SI LO EXPULSAS ANTES. DE TODAS MANERAS TENGO UN POCO DE ESPERANZAS DE CUANDO LLEGUE EL DIA 3, AUNQUE ESO ME PERJUDIQUE, PORQUE EN EL FONDO SE QUE NO HAY NADA.SUERTE A TODAS.

V
velia_6187181
21/2/08 a las 11:12
En respuesta a judith_9361292

Tristeza
ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO HUEVO HUERO, ESTOY MUY TRISTE, NECESITE QUE ALGUIEN QUE HAYA TENIDO MI EXPERIENCIA ME ANIME UN POQUITO, TODO EL MUNDO ME DICE QUE HAY COSAS PEORES, YO LO SE, PERO ES QUE TENIAMOS TANTA ILUSIÓN, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN URGENCIAS Y ME DICEN QUE PROBABLEMENTE SEA HUEVO HUERO PERO QUE HAY QUE CONFIRMARLO, ME DICEN QUE ESPERE UNA SEMANA POR QUE TODAVIA NO HE SANGRADO NADA Y DICEN QUE ALOMEJOR ESTOY DE MENOS TIEMPO DE LO QUE CREO (6 SEMANAS).

Idem
Estoy exactamente en tu misma situacion. Tambien de 6 semanas y tengo que esperar 1 mas para volver a urgencias y que me confirmen lo que pasa. Piensa que nos hemos enterado pronto, peor seria si estuviera mas avanzado. Yo se que estoy de menos de 6 porque me quede embarazada hacia el final del ciclo, pero la gine me ha dicho que eso no tiene nada que ver. Que cuando el saco tiene determinadas medidas, se deben ver ciertas cosas que en mi caso no se ven. Es un palo. Yo me pase todo el dia de ayer llorando pero hay que rehacerse y seguir adelante. Fíjate a la cantidad de gente que le ha pasado esto y sigue adelante. Vamos a ser nosotras menos?

M
meng_8087140
15/3/08 a las 11:37
En respuesta a meriem_9368561

A mi me paso lo mismo
hola buanas tardes:

yo estaba embarazada y a las 6 semanas me hicieron una eco y se veia feto y tenia latido a las 12 semanas empece a tener pequeñas perdidas de color marron fui aurgencias y me digeron que estaba el saco vacio valla decepcion cuando crees que todo va bien mira lo que pasa y era mi segundo aborto despues del legrado me digeron que en 2 reglas no lo intentara bueno ahora estoy embarazada de nuevo de 7 semanas y bueno aunque tengo mucho miedo por ahora todo va genial asi que tendre qu esperar a que todo valla bien y no os desespereis

besos

No entiendo chicas:
CHICAS HE LEIDO SUS MENSAJES Y VEO QUE MUCHAS SON PRIMERIZAS.INTENTENLO OTRA VEZ NO SE RINDAN.LES CUENTO TENGO 41 AÑOS TENGO 4 HIJOS EL MÁS GRANDE TIENE 16 Y EL MÁS CHIQUITO 3 Y APARENTEMENTE ESTOY EMBARAZADA,PERO CREO QUE TENGO HUEVO HUERO NO TIENEN IDEA CÓMO ME SENTÍ CUANDO ME DIJO "NO SE VEN LOS LÁTIDOS" ENCIMA FUÍ CON MI HIJA A VERLA PORQUE EN REALIDAD TENIAMOS ILUSION DE OTRA NIÑA.NO ENTIENDO PORQUE SI MIS PARTOS SIEMPRE FUERON BUENOS AHORA ESTO.SERÁ DIOS QUIÉN NO QUIERE.NO ENTIENDO CÓMO HAY GENTE DE QUE TIENE MÁS EDAD QUE YO Y MÁS HIJOS Y NO HAY PROBLEMA.PORQUE AHORA ENCIMA DEBO LUCHAR CON LA TRISTEZA LA ANGUSTIA QUE SIENTO Y CON EL NO SABER CÓMO SERIA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir