« 

Las niñas se mueven menos?

que creeis, habladurias me cuentas que los niños se mueven mas en el vientre pero que las niñas apenas se mueven, sera cierto?

lani 20+5

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

No he escuchado eso antes..

Nunca había oído eso de que las niñas se movían menos pero yo estoy de 27 semanas y espero una niña y se mueve todo el día y es peor cuando me acuesto me patea y se acomoda parece que tuviera una fiesta en la guatita y mi mamá tiene un niño de siete meses que cuando estaba en su vientre se movía super poco... Saludos !
Karla+Amanda(27+5)

Hola

hola yo tengo 24-1 y es una nena gracias a Dios todo bien antes no sentia tanto a mi nena pero apartir de la 22 ya se mueve mucho y mas por las noches tal vez la tuya esta muy pekena todavia para moverse o tal vez estas un pokitin gorda y por eso no la sientes (dicen k las gorditas tenemos un colchoncito k amortigua el movimiento del bebe ) yo tengo un nino y la verdad no me acuerdo si se movia mas o menos k mis nenas'....

Yo eh tenido dos niñas

Y si hablamos de movimientos si han sido mas trankilas, pero ahora estoy embarazada y es muy inkieto pero no kiero alusinarme con que sea niño por eso tengo 26 sem, y no kiero saber ke voy a tener, pero tambien puede ser por los embarazos es decir cuando es el primero te cuesta mucho trabajo percibirlo o a veces se mueven tus tripas je je y sientes que es el babys y cuando ya has tenido se va sencivilizando los sentidos..
Suerte haber que sientes lueguito

Hola

hola yo tengo dos varones y los dos se movian mucho desde pequenitos, ahora estoy esperando una nena y casi no se mueve, dicen que los ninos se mueven mas y mas temprano que las ninas pero cada embarazo es diferente

Hola

Pues mira yo tengo una niña en mi vientre...=)
Y la condenada se mueve como si fuera feria! todo el tiempo, ahora que empieza a patear y su papi por fin la puede sentir!!
Me dijo mi doctor que atribuye mucho si tomas liquidos....
mientras mas agua tomes mas agua y mas espacio tendra para moverse, pero no te deseperes ni te asustes, que cada nene es diferente, con mi otra nena no se movio hasta casi las 25 semanas la floja.....no creo que tenga que ver nada si es niño o niña, creo que desde ahorita depende mucho de su caracter, pero hay otras cosas que puedes tomar en cuenta, por ejemplo, tu estatura, el tamaño de tu barriga, todo eso...yo soy alta, y aunque mi barriga no es muy grande todavia y ya tengo casi 22 semanas siento que no puedo respirar y el doctor me ha dicho que es por que mi caja esbastante grande (mi torax) ahi que mi barriga no esta tan grande.....jeje
no te puedo decir de niños por que no he tenido la bendicion de tener ninguno (todavia) =)
suerte!

Hola

Yo tambien estoy en estado y ya tengo un niño de 2 años y te puedo decir que son embarazos distintos y que las niñas primero se mueven mas y antes y suelen ser mas inquietas en las barrigas de las mamis. Yo me vengo notando a mi peque (porque ya se que es una niña) desde los 3 meses y ahora con el tiempo que tengo se mueve muchisimo. De mi hijo no era asi y lo empece a notar a los 4 meses y medio y no se movia tanto. El niño hacia la ola en la barriga y mi chica hace movimientos verdaderamente fuertes.
Espero haberte ayudado en tu duda, un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenas noches me presento.... hoy 22 semanas primeriza!!!
por: sans77
4

por: jjune
0
  Despites y mucho sueño
por: trucojuegos2006
2
  Necesito vuestra ayuda ¿alguna mamá con paralisis facial?
por: hadabuena
2

por: henery1
0

por: jjune
0
  gallegas que serán mamás en junio 2012!
por: bichusa5
2

por: ale188881
0
  Futuras mamas de valencia