Foro / Maternidad

Mamis para junio 2016

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 12:49
A
aunicorn_24ef95z
24/9/15 a las 18:34

Hola a todas las mamis para junio 2016, espero que seamos muchas y podamos compartir nuestras experiencias

Ver también

M
moreno_8808794
4/10/15 a las :53

Hola!!!!
Yo me hice el test el jueves pasado y salio posoitivo, según los cálculos espero para el 4 de junio. Estoy terminando la semana 5. Las demás!!!????

A
aunicorn_24ef95z
4/10/15 a las 1:29
En respuesta a moreno_8808794

Hola!!!!
Yo me hice el test el jueves pasado y salio posoitivo, según los cálculos espero para el 4 de junio. Estoy terminando la semana 5. Las demás!!!????

Felicidades!!!!
Que bien!!! Bienvenida al grupo!!!!! Yo tengo fpp para el 7 de junio, qué alegría poder compartir esta experiencia!! Ojalá nos unamos muchas. Saludos!!!

E
elisia_7831314
4/10/15 a las 14:43

Otra más!
Hola chicas, yo espero para el 5 de Junio

R
roa_5792065
5/10/15 a las 4:40

Hola mamitas
hola felicidades a todas..!! nosotros después de tantos años de búsqueda gracias a dios este mes tenemos nuestro primer + felices por este regaito y bueno calculado fechas sería para junio este miercoles tengo la primera consulta con el.doc

A
aunicorn_24ef95z
7/10/15 a las 3:32
En respuesta a roa_5792065

Hola mamitas
hola felicidades a todas..!! nosotros después de tantos años de búsqueda gracias a dios este mes tenemos nuestro primer + felices por este regaito y bueno calculado fechas sería para junio este miercoles tengo la primera consulta con el.doc

Felicidades!!!
que bien! ya somos más! cuentanos que tal en la cita!
un abrazo!

J
jai_6123910
11/10/15 a las 7:30
En respuesta a aunicorn_24ef95z

Felicidades!!!!
Que bien!!! Bienvenida al grupo!!!!! Yo tengo fpp para el 7 de junio, qué alegría poder compartir esta experiencia!! Ojalá nos unamos muchas. Saludos!!!

Preocupada
Hola chicas yo tmb tengo mi fecha probable para junio, tengo 5.3 semanas, más estoy super asustada porque tengo cólicos y sangrado marrón y un poco rojo. Yo soy médico y se lo que esto puede significar, ya le hable a mi ginecólogo y me mando reposo cápsulas de progesterona y dactil para los cólicos. Me ayudan chicas a pedirle a la virgencita que mi bebé se agarre bien a mi vientre y llegue a la vida

A
aline_8523275
14/10/15 a las 11:13

Cómo van esas ecos??
Alguna se ha repetido la eco ya??? Yo hoy voy a la matrona de la seg. social. Hasta la semana que viene no voy al privado.. que ganicas

L
luz_6445627
15/10/15 a las 15:24
En respuesta a jai_6123910

Preocupada
Hola chicas yo tmb tengo mi fecha probable para junio, tengo 5.3 semanas, más estoy super asustada porque tengo cólicos y sangrado marrón y un poco rojo. Yo soy médico y se lo que esto puede significar, ya le hable a mi ginecólogo y me mando reposo cápsulas de progesterona y dactil para los cólicos. Me ayudan chicas a pedirle a la virgencita que mi bebé se agarre bien a mi vientre y llegue a la vida

Con animo....
Hola chicas! mañana tengo analitca para confirmar embarazo.Que sería FPP ...
Pero esta semana llevo toda la semana con dolor de pecho mas el izdo que el derecho y caliente incluso como una mastitis.... el dolor a veces es muy agudo.. ¿a alguna os ha pasado?

A
aunicorn_24ef95z
15/10/15 a las 18:28
En respuesta a aline_8523275

Cómo van esas ecos??
Alguna se ha repetido la eco ya??? Yo hoy voy a la matrona de la seg. social. Hasta la semana que viene no voy al privado.. que ganicas

Para el 28
hola perlita, yo todavía no, tengo cita para el 28 de octubre, estoy con unas ganas que llegue ya mi seguda eco
cuentanos que te dice la matrona

A
aunicorn_24ef95z
15/10/15 a las 18:30
En respuesta a jai_6123910

Preocupada
Hola chicas yo tmb tengo mi fecha probable para junio, tengo 5.3 semanas, más estoy super asustada porque tengo cólicos y sangrado marrón y un poco rojo. Yo soy médico y se lo que esto puede significar, ya le hable a mi ginecólogo y me mando reposo cápsulas de progesterona y dactil para los cólicos. Me ayudan chicas a pedirle a la virgencita que mi bebé se agarre bien a mi vientre y llegue a la vida

Pediremos para que todo vaya bien
hola! ya veras que todo sale bien, te mandamos todas las energias positivas !!!

A
aliza_7833550
16/10/15 a las 2:30

Holaaaa!!!
Yo tengo la eco el miércoles 21

A
aliza_7833550
16/10/15 a las 2:31

Holaaaa!!!
Yo tengo la eco el miércoles 21

A
an0N_857896299z
18/10/15 a las 13:48

Como se cuentan las semanas ?
estoy embarazada pero no se como contar las semanas, mi ultimo periodo fue el 3 de septiembre y hicimos al bebe el 18 de septiembre, hoy estamos a 18 de octubre, de cuanto estoy ? de 4 semanas ? o de 6+4 ?

A
an0N_857896299z
18/10/15 a las 13:50
En respuesta a aliza_7833550

Holaaaa!!!
Yo tengo la eco el miércoles 21

Holaa
yo tengo mi primera vez con la mateona este miercoles tambien jejje que me ara ? dicen ke alomejor escuchamos el corazon , es cierto ?

J
jai_6123910
19/10/15 a las 22:13
En respuesta a an0N_857896299z

Como se cuentan las semanas ?
estoy embarazada pero no se como contar las semanas, mi ultimo periodo fue el 3 de septiembre y hicimos al bebe el 18 de septiembre, hoy estamos a 18 de octubre, de cuanto estoy ? de 4 semanas ? o de 6+4 ?

Igualitas
Tenemos exactamente la misma fecha, yo tmb tuve mi último periodo el 3 de septiembre, se cuenta a partir del último periodo, tienes lo mismo que yo 6.4 semanas de embarazo, felicidades.

S
sofya_8650194
20/10/15 a las 6:26

hola a todaas!!
También tuve mi positivo apenas ayer! estoy super feliz! Pero preocupada por que hace 6 meses también me resulto positivo y a las 10 semanas me hicieron un legrado x q el bb no creció fueron los días mas tristes de mi vida... pero ahora de nuevo quedé... x favor oren x mi bb q es ahora todo este bien... el prox viernes 23 ire al médico a ver la eco!! Suerte y felicidades a todas... besos!!

L
luz_6445627
20/10/15 a las 17:30

Nervios....
Hola chicas!
el jueves tengo cita con la gine para ver el resultado de mis analisis.... espero mi positivo... Despues de 4 meses con progesterona, desde el 3/9 que me vino mi ultima regla....este mes es el primero que no vino la regla y si un pequeño sangrado de implantación, tengo nauseas,dolor en el pecho, sueño, falta de regla... A ver si el 22 me lo confirman.... Según mis cálculos si es positivo, sería FPP 9/6/16!! Estoy que me subo por las paredes!!!
Todo parece que si, por los sintomas. a ver si me lo confirman y otra más!!!

A
aurea_6193238
21/10/15 a las 13:02

Me uno!
Hola a todas! Yo también espero un para junio, mi fpp es el 12 de junio. Ayer me desilusioné un poco, porque fui al gine por el privado y solo de veia el saco de 7mm, no tengo volver hasta dentro de 15 dias, asique espero que vaya todo bien. Alguna que este igual? gracias

A
aline_8523275
27/10/15 a las 21:32

Enhorabuena
Felicidades por tu positivo!!! Yo me estoy dando cuenta que el segundo embarazo no es como el primero. Mi pequeña q tiene casi 3 años no me deja parar. Acabo el día agotada. Jajajaja

A
alina_595262
29/10/15 a las 11:59

Hola
Hola no se muy bien como va este foro ni como escribir en el, me podéis ayudar, voy a ser madre primeriza, mi fecha de parto es el 16 de junio 2016

Y
yael_6137103
29/10/15 a las 12:56

Hola!!!!
hola foro!!!! yo estoy de 7+4 y es mi segundo bebe. La fpp es para el 13 de Junio...asi q aun nos kedan unos cuantos meses por delante para comentar nuestras cositas

N
najate_8053894
29/10/15 a las 17:23

Positivo!
Hola mamis! tengo 24 años y mi FUM es el 22 de sep, me sentia rara con 4 dias de no warry, hasta eque el lunes fui al doc le pedi la subunidad beta y Positivo.. Este lunes tengo turno recién pero sacando cuentas seria para 28 junio .
Soy primeriza y con mi esposo estamos Felices!

E
eliu_9697063
30/10/15 a las 10:26

Es mi primer embarazo
Es mi primer embarazo y es para proncipios de junio y ya estoy de dos meses

D
delina_6327857
30/10/15 a las 17:21

Embarazada... y doble!!!
Hola chicas!!!
Yo estoy en la semana 7.
El lunes fuimos al ginecólogo privado y pudimos ver a nuestros 2 congitos! Y escuchar a sus corazoncitos!
Voy con mucha precaución porque en estas 7 semanas voy teninedo sangrados y asusta... El doctor dice que es por el utrogestan y porque mi cuerpo está cambiando y el útero empieza a aumentar y puede ser que se haya roto alguna venita...
Total, el doctor me dijo que la fecha del parto era, más o menos, el 13 de junio pero al ser dos seguramente se adelanta y sea finales de mayo-principio de junio.

M
merian_5793387
31/10/15 a las 12:31
En respuesta a delina_6327857

Embarazada... y doble!!!
Hola chicas!!!
Yo estoy en la semana 7.
El lunes fuimos al ginecólogo privado y pudimos ver a nuestros 2 congitos! Y escuchar a sus corazoncitos!
Voy con mucha precaución porque en estas 7 semanas voy teninedo sangrados y asusta... El doctor dice que es por el utrogestan y porque mi cuerpo está cambiando y el útero empieza a aumentar y puede ser que se haya roto alguna venita...
Total, el doctor me dijo que la fecha del parto era, más o menos, el 13 de junio pero al ser dos seguramente se adelanta y sea finales de mayo-principio de junio.

Estamos iguales
Tambien espero mellizos tengo fecha de parto para el 20 de junio pero al ser dos de seguro naceran antes. No he tenido sangrado, solo comos unos hilitos marrones dos dias y ya. Siguiente eco para el 9 de noviembre.

C
chada_6933108
1/11/15 a las 17:45

Un poco confusa
Hola! Yo estoy de 7+5, el pasado martes fui al ginecólogo y me hicieron una ecografia. Me dijo el doctor, sin ningún comentario ni más explicaciones, que lo que se veía era demasiado pequeño y que no sabía si continuará el embarazo. No hizo ninguna medición en la eco. Yo no me encuentro mal ni tengo dolores ni sangrados, he pedido cita con otro ginecólogo mañana para tener otra opinión. Me gustaría saber si puedo estar contenta o preocupada. A alguien le ha pasado algo similar

N
najate_8053894
3/11/15 a las 17:08
En respuesta a delina_6327857

Embarazada... y doble!!!
Hola chicas!!!
Yo estoy en la semana 7.
El lunes fuimos al ginecólogo privado y pudimos ver a nuestros 2 congitos! Y escuchar a sus corazoncitos!
Voy con mucha precaución porque en estas 7 semanas voy teninedo sangrados y asusta... El doctor dice que es por el utrogestan y porque mi cuerpo está cambiando y el útero empieza a aumentar y puede ser que se haya roto alguna venita...
Total, el doctor me dijo que la fecha del parto era, más o menos, el 13 de junio pero al ser dos seguramente se adelanta y sea finales de mayo-principio de junio.

Sintomas?
holaaa que sintomas tenias en este embarazo doble??

P
pola_6011317
4/11/15 a las 18:25

Flujo vaginal
Hola a todas las futuras mamis de Junio 2016!
Estoy recien tratando de asimilar que seré mami ejejejej al parecer tengo 7 semanas de embarazo, el gine me dijo que en 1 semana másme confirmaba la fecha exacta con otra eco xq fui muy luego al doc y a penas se veía una semillita.
Pero tengo una duda que me acongoja, tengo fluido vaginal leve (pero moja mis calzones) pero no se distinguir si es un olor normal de fluido o es malo (de infección) alguien , alguien me podría diferenciar un olor de infección con otro de fluido normal??

Saludos a todas!

S
sofya_8650194
4/11/15 a las 19:17
En respuesta a chada_6933108

Un poco confusa
Hola! Yo estoy de 7+5, el pasado martes fui al ginecólogo y me hicieron una ecografia. Me dijo el doctor, sin ningún comentario ni más explicaciones, que lo que se veía era demasiado pequeño y que no sabía si continuará el embarazo. No hizo ninguna medición en la eco. Yo no me encuentro mal ni tengo dolores ni sangrados, he pedido cita con otro ginecólogo mañana para tener otra opinión. Me gustaría saber si puedo estar contenta o preocupada. A alguien le ha pasado algo similar

Hola!
yo estoy de 7 semanas! estoy contenta y un poco preocupada, mi intención no es asustarte, pero hace 9 meses también obtuve un positivo, a la semana 5 fui a la eco y solo se veía el saco gestacional vacio, el dr. no me dijo nada solo me dio cita para 3 semanas después en ese lapso los síntomas disminuyeron, y en 3 semanas cuando se confirmo q el crecimiento se detuvo y tuvieron q hacerme un legrado, fue e día mas triste de mi vida... ahora estoy embarazada de nuevo... solo rezo para q todo salga bien! mucha suerte, e sabido q en otros casos para la próxima eco todo va normal y de maravilla, ojala todo resulte bien...besos!

N
nilton_7256345
6/11/15 a las 20:17

Buenas!!!!
Me uno al club. Yo estoy de 7+3 y mi ffp es para el 21 de junio. Y ahora mismo va por dias, unos me los tiro vomitando tirada en el sofá, y otros mejorcilla. Eso si, sueño todo el rato. Nos vamos viendo por aquí. Besos!

Y
yael_6137103
9/11/15 a las 12:18
En respuesta a luz_6445627

Con animo....
Hola chicas! mañana tengo analitca para confirmar embarazo.Que sería FPP ...
Pero esta semana llevo toda la semana con dolor de pecho mas el izdo que el derecho y caliente incluso como una mastitis.... el dolor a veces es muy agudo.. ¿a alguna os ha pasado?

Emegest
hola futuras mamissss!!!!! estoy de 9 +2 y llevó 2 semanas con náuseas... me han recomendado unas pastillas naturales a base de jengibre q por lo visto van genial ...se llaman Emegest....alguna las ha tomado por un causal?????? OS ha funcionado?????

A
aline_8523275
9/11/15 a las 12:57

9+ 3
Bueno, bueno, cuantas somos ya!!!.
Yo ya estoy de 9 semanitas, y muy contenta. Tengo dias buenos y días malos como comentaba un post. Tengo ya ganas de que sea la semana 12 para hacerme la eco de la seguridad social y ver que todo está genial. Por lo demás, tengo mucha más barriga que en mi primer embarazo (dicen que es normal). Por las noches parace que esté de 4 meses!!.

Bueno chicas, espero que todo vaya genial. Saludos

S
slama_7058282
10/11/15 a las 19:39

Felicidades y buenas vibras para todas! Estoy de 10+5 y mi fpp es el 3 de junio.

M
maixa_8011922
11/11/15 a las 18:27

Me sumo!!!
Hola chicas!!! Tengo fecha para el 6 de Junio! Estoy de 11 semanas, la próxima, cuando esté de 12, me voy a hacer la segunda ecografía, la de la translucencia nucal! Mi obstetra me dijo que si tenemos suerte vamos a poder saber el sexo ya que la ecografa es muy buena y tienen máquinas nuevas
La primera eco me la hice a las 8 semanas, mi chiquito medía 2.05 y escuchamos sus latidos, fue el sonido más hermoso que escuché en mi vida
Nunca fui tan cursi pero el embarazo me puso uuuuuufffffff suuuuper hormonal, todo me emociona, y encima tengo una hermanita recién nacida y quiero tenerla en brazos todo el día, no puedo soltarla
Cómo están ustedes???

M
maddi_8608112
11/11/15 a las 22:11
En respuesta a aline_8523275

9+ 3
Bueno, bueno, cuantas somos ya!!!.
Yo ya estoy de 9 semanitas, y muy contenta. Tengo dias buenos y días malos como comentaba un post. Tengo ya ganas de que sea la semana 12 para hacerme la eco de la seguridad social y ver que todo está genial. Por lo demás, tengo mucha más barriga que en mi primer embarazo (dicen que es normal). Por las noches parace que esté de 4 meses!!.

Bueno chicas, espero que todo vaya genial. Saludos

9
Hola! Éste sábado cumpliré 9 semanas, y también tengo el vientre muy grande ya! Mi doctor dijo que será normal en mi verme como de 4 meses en estás fechas!

S
slama_7058282
12/11/15 a las 3:20
En respuesta a maixa_8011922

Me sumo!!!
Hola chicas!!! Tengo fecha para el 6 de Junio! Estoy de 11 semanas, la próxima, cuando esté de 12, me voy a hacer la segunda ecografía, la de la translucencia nucal! Mi obstetra me dijo que si tenemos suerte vamos a poder saber el sexo ya que la ecografa es muy buena y tienen máquinas nuevas
La primera eco me la hice a las 8 semanas, mi chiquito medía 2.05 y escuchamos sus latidos, fue el sonido más hermoso que escuché en mi vida
Nunca fui tan cursi pero el embarazo me puso uuuuuufffffff suuuuper hormonal, todo me emociona, y encima tengo una hermanita recién nacida y quiero tenerla en brazos todo el día, no puedo soltarla
Cómo están ustedes???

Que bueno!!!
Ojalá se deje ver! A mi también me gustaría saber ya el sexo de mi bb! Estoy de 11 semanas y ya ansiosa x saber q es! La otra semana me hago la eco de las 12 semanas pero a mi me dijo mi ginecóloga q el sexo me lo dicen recién en la ecografía de las 20!... Igual le voy a preguntar en la eco de las 12 jaja

N
neia_6490667
12/11/15 a las 3:47

Me urge
Chicas!!
La fecha de mi ultima regla fue el 12 de septiembre. Alguien podría decirme de cuantas semanas estoy? He ido con varios médicos y todos me dan fechas distintas. Gracias gorditas hermosas!

N
neia_6490667
12/11/15 a las 3:48

Gracias!!
Chicas!!
La fecha de mi ultima regla fue el 12 de septiembre. Alguien podría decirme de cuantas semanas estoy? He ido con varios médicos y todos me dan fechas distintas. Gracias gorditas hermosas!

M
maddi_8608112
12/11/15 a las 4:53
En respuesta a neia_6490667

Gracias!!
Chicas!!
La fecha de mi ultima regla fue el 12 de septiembre. Alguien podría decirme de cuantas semanas estoy? He ido con varios médicos y todos me dan fechas distintas. Gracias gorditas hermosas!

También!
Hola Regina! Mi última fecha de regla fue también el 12 de Septiembre, el sábado 14 de Octubre cumpliré 9 semanas.

M
maddi_8608112
12/11/15 a las 5:00

¡hola!
Hola chicas!

Éste es mi primer embarazo y mi marido y yo estamos muy entusiasmados y felices! Tengo 8 semanas de embarazo y mi estomago parece de más! Ya pude escuchar su corazoncito. Mi fecha aproximada es del 16 al 18 de Junio.

¡Muchas felicidades a todas las futuras mamis!

N
neia_6490667
12/11/15 a las 15:23
En respuesta a maddi_8608112

También!
Hola Regina! Mi última fecha de regla fue también el 12 de Septiembre, el sábado 14 de Octubre cumpliré 9 semanas.

Gracias!!
Que amable hermosa, estoy muy empcionada por mi bebe. Dios quiera todo salga bien!!
Felicidades por tu primer embarazo, animo y mucha suerte!!

M
maddi_8608112
12/11/15 a las 21:37
En respuesta a neia_6490667

Gracias!!
Que amable hermosa, estoy muy empcionada por mi bebe. Dios quiera todo salga bien!!
Felicidades por tu primer embarazo, animo y mucha suerte!!

De nada
Felicidades a ti también! Mucha suerte!

N
nogaye_8747576
13/11/15 a las 2:45

Mamá en junio!!
Hola chicas!! estoy que desbordo de felicidad, estoy de 7.5 semanas y hoy vimos a nuestro bebé y escuchamos su corazoncito que latia muy hermoso, fue la mejor melodia q escucharon mis oidos!!! TEngo fecha para junio tmb, ando con vomitos , asco y gases, pero los llevo de diez xq me gana la felicidad!! FELICIDADES A TODAS

N
nadjia_8528332
14/11/15 a las 12:40

Otra mami para junio!
Hola, bonitas! Aquí otra mami para finales de junio! Tengo 29 años, una nena de 10 de una anterior relación y estoy embarazada de 8+5 con mi actual pareja
Lo nuestro fue dicho y hecho. Después de estar usando Nuvaring durante más de 3 años sin descanso alguno, decidimos dejar de usarlo para que el cuerpo se "recompusiera" y poder buscar un embarazo de aquí a unos meses... Pues me lo quité a mitad de septiembre y a principio de octubre tenía mi prositivo en las manos, ¡no me lo podía creer! Mi novio entró en shock XD, pero después de la sorpresa inicial estamos muuuuuy contentos!
Muchos besitos y enhorabuena a todas!!!

S
slama_7058282
20/11/15 a las 4:24

12+1
Hoy tengo mi eco de las 12 semanas... Estoy ansiosa por ver a mi bebé de nuevo y que me digan que esta todo bien... Espero tmb me digan el sexo... Aunque se q es muy pronto pero no imposible para saberlo... Ya les contare como me fue con la TN... Saludos a todas!!

Y
ydaira_8150351
20/11/15 a las 4:36

Recordatorio!!
No os olvidéis de poneros la vacuna de la tosferina

N
najate_8053894
20/11/15 a las 20:08

tube mi primera eco!
Mamiis el miercoles tube mi primera eco Mañana entro a las 9 semanas! Estamos Felices con mi esposo
Mide 2cm y 171ppm!!
Besos a todas las mamiis
Ludmila y Germán + Beby 8.6

A
alen_5478027
23/11/15 a las 18:22

Mamis junio 2016
hola a todas me apunto al foro para las mamis de junio.la fecha de parto la tengo el 27 de junio.

N
nogaye_8747576
23/11/15 a las 19:32

Como se van sintiendo??
HOLA CHICAS! yo estoy de 9+2 la dos ultimas semanas me las pase con vomitos y decompuesta,pero ya llevo 4 dias sin nada, salvo unas pequeñas nauseas, Pero feliz, con los pechos q por las noches no me dejan dormir de la hinchazon. CUENTEN COMO VAN SUS EMBARAZOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest