Foro / Maternidad

Quedada 2014 para mamás de madrid

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:34
A
azalea_5948163
19/1/14 a las 13:29

Hola, soy madre de una preciosa nena de casi 11 meses y voy a tener otra nena para aproximadamente el 26 de Junio. La verdad es que soy la única de mis amigas y amigos en Madrid que se ha animado a formar una familia y ahora que voy a tener otro me apetece mucho compartir momentos maravillosos, preocupaciones, charlas, cafés y risas con otras mamás.
Os animo a las que os apetezca a contactar conmigo para organizar una quedada. Yo soy de la zona Legazpi, un barrio lleno de parques infantiles ideal para estar con niños y me gustaría organizar la quedada en el parque Tierno Galván que es precioso. ¡Un saludo a todas!

Ver también

S
salima_5300998
13/2/14 a las 23:02

Me parece una idea genial!!
Yo tengo un peque de casi 8 mesecitos y espero a su hermanita para el 15 de junio. La verdad es que me parece una idea genial porque tengo 26 añitos (bueno, los haré en abril) y al ser tan joven no tengo gente en mi entorno que haya decidido formar una familia (salvo mi madre y mi hermana pero la familia no es lo mismo...)
Es raro ver que con 26 añitos una chica ya esté casada y esperando al segundo retoño pero así soy yo de precoz, y muy feliz!! Jeje
¿Tú cuántos años tienes? Por cierto, yo soy de Alcorcón
Y ya no me enrollo más que cuando me pongo no paro! Jeje

A
azalea_5948163
14/2/14 a las 10:32
En respuesta a salima_5300998

Me parece una idea genial!!
Yo tengo un peque de casi 8 mesecitos y espero a su hermanita para el 15 de junio. La verdad es que me parece una idea genial porque tengo 26 añitos (bueno, los haré en abril) y al ser tan joven no tengo gente en mi entorno que haya decidido formar una familia (salvo mi madre y mi hermana pero la familia no es lo mismo...)
Es raro ver que con 26 añitos una chica ya esté casada y esperando al segundo retoño pero así soy yo de precoz, y muy feliz!! Jeje
¿Tú cuántos años tienes? Por cierto, yo soy de Alcorcón
Y ya no me enrollo más que cuando me pongo no paro! Jeje

Hola alba
Yo he cumplido 30 en septiembre, si a mí me miraban raro en las clases de preparación al parto porque era la más joven con diferencia me imagino como sería contigo... Ahora cada vez hay más mujeres que se animan a ser mamás muy tarde con casi los 40, así que es difícil encontrar mamis jóvenes.
Pues la próxima semana va a dejar de llover así que si quieres podemos quedar en el parque de Tierno Galván y conocernos.
Te envío mi dirección de correo electrónico en un mensaje privado.

Un abrazo!

F
faina_6407298
13/3/14 a las 15:47

Muy buena idea!
Hola! Me acabo de mudar al barrio de Legazpi ye stoy embarazada de 5 meses. Voy a dar a luz sobre el 30 de junio. Me encantaría quedar para habalr, pasear, tomar café, etc. con otras embarazadas y mamás y si son del barrio pues mucho mejor!

D
divino_5162759
16/3/14 a las :54

32 + 3
hola, yo soy una mama de 32 y con una enana de 3, también me gustaría quedar para alguna actividad!

F
faina_6407298
16/3/14 a las 7:55
En respuesta a azalea_5948163

Hola alba
Yo he cumplido 30 en septiembre, si a mí me miraban raro en las clases de preparación al parto porque era la más joven con diferencia me imagino como sería contigo... Ahora cada vez hay más mujeres que se animan a ser mamás muy tarde con casi los 40, así que es difícil encontrar mamis jóvenes.
Pues la próxima semana va a dejar de llover así que si quieres podemos quedar en el parque de Tierno Galván y conocernos.
Te envío mi dirección de correo electrónico en un mensaje privado.

Un abrazo!

El parque tierno galván genial!
Hola! habéis quedado ya para esta semana?a mi me viene genial quedar en este parque! por cierto yo tengo 30 años y estoy embarazada de mi primer hijo (FEP: 30 de junio)

un saludo
Francisca

F
faina_6407298
16/3/14 a las 7:55
En respuesta a azalea_5948163

Hola alba
Yo he cumplido 30 en septiembre, si a mí me miraban raro en las clases de preparación al parto porque era la más joven con diferencia me imagino como sería contigo... Ahora cada vez hay más mujeres que se animan a ser mamás muy tarde con casi los 40, así que es difícil encontrar mamis jóvenes.
Pues la próxima semana va a dejar de llover así que si quieres podemos quedar en el parque de Tierno Galván y conocernos.
Te envío mi dirección de correo electrónico en un mensaje privado.

Un abrazo!

El parque tierno galván genial!
Hola! habéis quedado ya para esta semana?a mi me viene genial quedar en este parque! por cierto yo tengo 30 años y estoy embarazada de mi primer hijo (FEP: 30 de junio)

S
salima_5300998
17/3/14 a las 11:26
En respuesta a faina_6407298

El parque tierno galván genial!
Hola! habéis quedado ya para esta semana?a mi me viene genial quedar en este parque! por cierto yo tengo 30 años y estoy embarazada de mi primer hijo (FEP: 30 de junio)

un saludo
Francisca

Aun no...
La escribí un mail diciéndola que si podíamos quedar un poquito más hacia la zona sur de madrid porque yo ahora mismo estoy en casa de mi madre, en El Álamo, y la verdad es que desplazarme hasta legazpi... aunque me encantaría, la verdad, pero todavía no me ha contestado, espero que no la haya surgido ningún problema...
Tú tendrías algún inconveniente?

F
faina_6407298
24/3/14 a las 10:16
En respuesta a salima_5300998

Aun no...
La escribí un mail diciéndola que si podíamos quedar un poquito más hacia la zona sur de madrid porque yo ahora mismo estoy en casa de mi madre, en El Álamo, y la verdad es que desplazarme hasta legazpi... aunque me encantaría, la verdad, pero todavía no me ha contestado, espero que no la haya surgido ningún problema...
Tú tendrías algún inconveniente?

Ningún problema!
No me importa desplazarme hacia donde os venga mejor para dar un paseo, charlar y conocernos! así que poned fecha que voy!

S
salima_5300998
24/3/14 a las 10:27
En respuesta a faina_6407298

Ningún problema!
No me importa desplazarme hacia donde os venga mejor para dar un paseo, charlar y conocernos! así que poned fecha que voy!

Genial!!
Algún mail o algo dónde podamos estar en cocntacto?,Que por aquí siempre es un poco más coñazo...

S
salima_5300998
24/3/14 a las 10:29
En respuesta a divino_5162759

32 + 3
hola, yo soy una mama de 32 y con una enana de 3, también me gustaría quedar para alguna actividad!

Pues..
cuantas más mejor!!
De qué zona eres tú¿?

F
faina_6407298
24/3/14 a las 10:37
En respuesta a azalea_5948163

Hola alba
Yo he cumplido 30 en septiembre, si a mí me miraban raro en las clases de preparación al parto porque era la más joven con diferencia me imagino como sería contigo... Ahora cada vez hay más mujeres que se animan a ser mamás muy tarde con casi los 40, así que es difícil encontrar mamis jóvenes.
Pues la próxima semana va a dejar de llover así que si quieres podemos quedar en el parque de Tierno Galván y conocernos.
Te envío mi dirección de correo electrónico en un mensaje privado.

Un abrazo!

Genial!
Cómo lo tienes para quedar? algún mail para poder seguir en contacto? ( mejor enviar en un privado).

F
faina_6407298
24/3/14 a las 10:45
En respuesta a faina_6407298

Ningún problema!
No me importa desplazarme hacia donde os venga mejor para dar un paseo, charlar y conocernos! así que poned fecha que voy!

Ok te he escrito!
te he escrito por privado!

H
henny_8294293
10/6/14 a las 10:27

Me parece genial!!
Hola chicas, hace poco que vivo en madrid y no conozco a nadie para poder quedar y compartir opiniones. Tengo una niña de 2 añitos y me gustaria que se echara amiguitos. Vivo en villaverde alto, pero no me importaria quedar una vez a la semana o asi por madrid. Estoy sin trabajo, asique imaginaros todo el dia con la pequeñaja, jejejeje. Tengo 27 años, pero me da igual quedar con gente de cualkier edad, mientras sean buenas personas....
Muchisimas gracias.
Un saludo!!!

S
salima_5300998
11/6/14 a las 13:55
En respuesta a henny_8294293

Me parece genial!!
Hola chicas, hace poco que vivo en madrid y no conozco a nadie para poder quedar y compartir opiniones. Tengo una niña de 2 añitos y me gustaria que se echara amiguitos. Vivo en villaverde alto, pero no me importaria quedar una vez a la semana o asi por madrid. Estoy sin trabajo, asique imaginaros todo el dia con la pequeñaja, jejejeje. Tengo 27 años, pero me da igual quedar con gente de cualkier edad, mientras sean buenas personas....
Muchisimas gracias.
Un saludo!!!

Hola!!
Francisca y yo ya estamos en contacto, aunque aún no nos conocemos en persona!!
Te dejo mi mail por privado y si quieres vamos hablando

M
mayra_7249243
1/9/14 a las 20:34

Conocer otras mamis
Hola, soy nueva en el foro, tengo 35 años y un pequeñajo de 2 años y medio que no para, vivo por la zona de puente de vallecas y me gustaría quedar con otras mamis con niños, un saludo jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram