Foro / Maternidad

Mamás para junio 2014

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 7:07
A
aide_10045349
30/12/13 a las 10:02

Hola a todas, empiezo el.post por que no hay ninguno de las mamis para Junio en general, da igual de donde somos. Saludos a todas y felices fiestas a todas.muaks

Ver también

A
anira_6485386
1/1/14 a las 2:16

Feliz año a las futuras mamis de junio
Hola a todas!! Yo tb echaba de menos uno genérico independientemente de la procedencia.

A
anira_6485386
1/1/14 a las 2:22
En respuesta a anira_6485386

Feliz año a las futuras mamis de junio
Hola a todas!! Yo tb echaba de menos uno genérico independientemente de la procedencia.

Cuándo es vuestra fpp?
Qué tal estáis? Cómo estáis pasando estas fechas? Engordando mucho? Yo en una semana 1,5 kg...uff!bueno no pasa nada! Por lo demás todo genial!! Ayer me hicieron una eco de 16 semanas y me dijeron que venia niña!! Muy contenta pero la gente me está haciendo dudar porque me dicen que es muy pronto para verlo que no me fie del todo!! Así que estoy echa un lío!!

E
eshaal_8874450
15/1/14 a las 13:01

Yo también estoy para junio
Hola!!. Menos mal. Un grupo de Junio genérico. Yo estoy ahora mismo de 19+3 semanas. Mi fecha de parto es 10 de Junio, y en la eco de las 16 semanas me dijeron niña, pero vamos a esperar a la de la semana 20 para confirmarlo ya que es muy pronto.Esta/e sería mi segundo hijo. No sé si vosotras os lo notáis ya, yo llevo un par de días que creo que noto algo, pero no mucho, ¿y vosotras??

A
anira_6485386
18/1/14 a las 11:30
En respuesta a eshaal_8874450

Yo también estoy para junio
Hola!!. Menos mal. Un grupo de Junio genérico. Yo estoy ahora mismo de 19+3 semanas. Mi fecha de parto es 10 de Junio, y en la eco de las 16 semanas me dijeron niña, pero vamos a esperar a la de la semana 20 para confirmarlo ya que es muy pronto.Esta/e sería mi segundo hijo. No sé si vosotras os lo notáis ya, yo llevo un par de días que creo que noto algo, pero no mucho, ¿y vosotras??

Hola malaguir!!
Hoy empiezo yo mi semana 19 y mi fecha de parto es para el 14 de junio, yo soy primeriza y aun no me la he sentido o eso creo...aunque ya tengo ganas. El día 27 voy a la eco de las 20 semanas, a ti cuando te toca??

E
eshaal_8874450
20/1/14 a las 9:32
En respuesta a anira_6485386

Hola malaguir!!
Hoy empiezo yo mi semana 19 y mi fecha de parto es para el 14 de junio, yo soy primeriza y aun no me la he sentido o eso creo...aunque ya tengo ganas. El día 27 voy a la eco de las 20 semanas, a ti cuando te toca??

Semana 20
Hola!!!!. Buenos días. Yo ya estoy en mi semana 20, la empecé ayer. Mañana Martes por la mañana voy al gine del privado a la eco, y el día 24 vuelvo a ir pero al Materno de Málaga, por la S.S. Decirte que casi todas las noches, una vez me tumbo en la cama, lo siento ya bastante claro, pongo las manos alrededor de la zona del ombligo y noto cómo se mueve, es genial volver a tener esa sensación.
A ver qué tal todo en la eco de la semana 20, que os vaya todo bien!!! Ya vamos contando a ver qué nos han dicho.

A
an0N_877284299z
20/1/14 a las 18:42

Primeriza
Hola chicas. Yo soy de Málaga y dentro de dos días entro en la semana 19. Mi fecha posible de parto es el 18 de junio y en la última eco me confirmaron que va a ser niña.

Estoy muy contenta pero a la vez de los nervios! Es mi primer embarazo y estoy realmente perdida con los preparativos y la llegada del bebé.

Cómo lleváis el embarazo? Muchas dificultades?

E
eshaal_8874450
21/1/14 a las 11:21
En respuesta a an0N_877284299z

Primeriza
Hola chicas. Yo soy de Málaga y dentro de dos días entro en la semana 19. Mi fecha posible de parto es el 18 de junio y en la última eco me confirmaron que va a ser niña.

Estoy muy contenta pero a la vez de los nervios! Es mi primer embarazo y estoy realmente perdida con los preparativos y la llegada del bebé.

Cómo lleváis el embarazo? Muchas dificultades?

Eco 20 semanas
Hola, yo también soy de Málaga. En mi caso es mi segundo hijo, la primera fue niña en 2009 y ahora es niña también y espero para primeros de Junio. Hoy he estado en la eco de las 20 semanas. Ha durado bastante, ya que te miran con alta resolución los órganos principales, cerebro, corazón, riñones, los brazos y piernas. Te miden los huesos principales cómo el húmero y el femur. La placenta, el riego sanguíneo, un montón de cosas, la verdad que es muy importante esta revisión. Yo la verdad que lo que llevo de semanas estoy bastante bien, no he tenido ni naúseas, ni vómitos, ni ascos y ardores. Por ahora voy bien. Y mi gine es un encanto. Yo lo estoy viendo por la SS y por la privada. Y si todo va bien y no hay ningún problema daré a luz en Gálvez.

M
marine_7998466
21/1/14 a las 15:29

Mama para junio2014
Hola a todas, estoy entrando a la semana 20 y m fecha probable es 15 junio, esta semana tengo mi cita y estoy emocionada ya quiero saber q es, pero ya se m mueve bastante, soy primeriza y m tratan cada 2 semanas x tener antecedentes d abortos pero tengo mucha fe en Dios que todo estara super bien. Saludos y estamos en contacto.

A
aranka_8061569
26/1/14 a las 15:43

Hola mamis!
Yo también espero un bebé para junio de 2014. Será ya mi tercero, porque tengo un nene y una nena. Estoy de 19 semanitas justas y en 10 días tengo la eco de las 20 semanas a ver si me dicen ya qué es.

N
nerea_6098793
28/1/14 a las 17:02

Buenas...
Hola! yo espero al bombón para el 19 de Junio! y el jueves tengo la eco de las 20 semanas! de momento todo genial! pero no tengo casi nada de barrigaaaa!!! pero bueno como yo digo cuando haces"pop" ya no hay "stop" jejejeje.

Espero que me digan si es niño o niña tengo una curiosidad!
he aumentado 5 kilos de momento...pero soy alta mido 1.70 y empece el embarazo en 60 kilos. así que de momento me han dicho que la cosa va bien...ademas el hambre ya se me ha controlado... y todos me dicen que se me ve igual quizás se me ha ensanchdo un pelin la cadera y las tetas como dos carretas! Pero es lo que tenemos que padecer, un escote de infartooooo!!! y vosotras? como va todo?.

Un abrazote!

S
salima_5300998
28/1/14 a las 21:01

Y ya serán dos en junio! =)
Holaa!! Yo salgo de cuentas para el 13, y es el segundo, el primero nació el año pasado el día 20 del mismo mes así que se van a llevar un añito casi clavadito!! Mañana sabré el sexo así que estoy nerviosita porque espero que sea nena y así tener la parejita!! Jeje
Vosotras qué tal vais??

C
cristy_7028500
28/1/14 a las 21:56

Mama primeriza para junio asturiana
Holaaa!!mi fecha prevista del parto es para el 28 de junio. Estoy de 18+2 semanas, mañana voy a una eco particular a ver que tal va Un saludoo

A
anira_6485386
29/1/14 a las :18

Es una niña!!!
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, todo estaba bien y me confirmaron que venia una nena!! Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas y todo estaba bien , ademas nos confirmaron que era una nena.Estamos muy contentos. Yo también he engordado 5 kilos pero cada vez tengo más hambre!! Jejejeje. Por lo demás todo muy bien. Habéis empezado ya a ver carritos?? Cuales os gustan?? Yo estoy entre bebecar, bugaboo, no sé ... Qué opináis??

A
anira_6485386
29/1/14 a las :20
En respuesta a anira_6485386

Es una niña!!!
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, todo estaba bien y me confirmaron que venia una nena!! Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas y todo estaba bien , ademas nos confirmaron que era una nena.Estamos muy contentos. Yo también he engordado 5 kilos pero cada vez tengo más hambre!! Jejejeje. Por lo demás todo muy bien. Habéis empezado ya a ver carritos?? Cuales os gustan?? Yo estoy entre bebecar, bugaboo, no sé ... Qué opináis??

Texto repetido
Perdón ha salido por duplicado por se me había borrado!!

A
aranka_8061569
29/1/14 a las 15:59
En respuesta a salima_5300998

Y ya serán dos en junio! =)
Holaa!! Yo salgo de cuentas para el 13, y es el segundo, el primero nació el año pasado el día 20 del mismo mes así que se van a llevar un añito casi clavadito!! Mañana sabré el sexo así que estoy nerviosita porque espero que sea nena y así tener la parejita!! Jeje
Vosotras qué tal vais??

Qué valiente!
Alba qué seguidos van a ser tus niños, qué valientes! Aunque así se criarán juntos.

A
aranka_8061569
29/1/14 a las 16:02
En respuesta a nerea_6098793

Buenas...
Hola! yo espero al bombón para el 19 de Junio! y el jueves tengo la eco de las 20 semanas! de momento todo genial! pero no tengo casi nada de barrigaaaa!!! pero bueno como yo digo cuando haces"pop" ya no hay "stop" jejejeje.

Espero que me digan si es niño o niña tengo una curiosidad!
he aumentado 5 kilos de momento...pero soy alta mido 1.70 y empece el embarazo en 60 kilos. así que de momento me han dicho que la cosa va bien...ademas el hambre ya se me ha controlado... y todos me dicen que se me ve igual quizás se me ha ensanchdo un pelin la cadera y las tetas como dos carretas! Pero es lo que tenemos que padecer, un escote de infartooooo!!! y vosotras? como va todo?.

Un abrazote!

Qué gracia lo de la tripa
Jajajaja, me ha hecho mucha gracia eso de cuando haces pop ya no hay stop. Yo tengo un tripón que parece que esté de siete meses ya, pero es el tercer embarazo, así que están los músculos ya dados de sí. A ver si todo está genial y te dicen si es nene o nena.

A
aranka_8061569
29/1/14 a las 16:04
En respuesta a anira_6485386

Es una niña!!!
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, todo estaba bien y me confirmaron que venia una nena!! Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas y todo estaba bien , ademas nos confirmaron que era una nena.Estamos muy contentos. Yo también he engordado 5 kilos pero cada vez tengo más hambre!! Jejejeje. Por lo demás todo muy bien. Habéis empezado ya a ver carritos?? Cuales os gustan?? Yo estoy entre bebecar, bugaboo, no sé ... Qué opináis??

Qué bien!
Enhorabuena por esa nena! Qué alegría saberlo ya. Yo espero que me lo digan la semana que viene, ya estoy deseando.
De carritos, a mi me gusta el baby jogger city mini. Lo veo muy amplio para el bebé y creo que sirve para más mayor porque es ligero y aguanta hasta 25 kg.

N
nerea_6098793
29/1/14 a las 16:13
En respuesta a aranka_8061569

Qué gracia lo de la tripa
Jajajaja, me ha hecho mucha gracia eso de cuando haces pop ya no hay stop. Yo tengo un tripón que parece que esté de siete meses ya, pero es el tercer embarazo, así que están los músculos ya dados de sí. A ver si todo está genial y te dicen si es nene o nena.

Jejeje
Es normal si es el tercero! Eres una campeona! Yo es el primero y el último! tengo 32 años y nunca he tenido claro lo de tener hijos, pero ahora estoy contenta... No era buscado pero será muy querido! Mañana os digo si es nena o nene.

S
salima_5300998
29/1/14 a las 16:15

La parejita!!!
He ido esta mañana a la eco y me han dicho que es niña!!! Así que a tendremos la parejita!! El que más contento está es el papá, que dice como sólo se llevarán un añito con un poco de suerte compartirán compañías y así el mayor tendrá controlada a la pequeña!! jaja

N
nerea_6098793
29/1/14 a las 16:15
En respuesta a anira_6485386

Es una niña!!!
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, todo estaba bien y me confirmaron que venia una nena!! Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas y todo estaba bien , ademas nos confirmaron que era una nena.Estamos muy contentos. Yo también he engordado 5 kilos pero cada vez tengo más hambre!! Jejejeje. Por lo demás todo muy bien. Habéis empezado ya a ver carritos?? Cuales os gustan?? Yo estoy entre bebecar, bugaboo, no sé ... Qué opináis??

Felicidades!!
Que guay una nena! Me alegro de que todo este bien! Cuanto pesa? Y que medida tiene?

N
nerea_6098793
29/1/14 a las 16:17
En respuesta a salima_5300998

La parejita!!!
He ido esta mañana a la eco y me han dicho que es niña!!! Así que a tendremos la parejita!! El que más contento está es el papá, que dice como sólo se llevarán un añito con un poco de suerte compartirán compañías y así el mayor tendrá controlada a la pequeña!! jaja

O esperas peleas!!! jejeje
Mi hermano y yo hermanos el perro y el gato! Pero nos llevábamos 4 años. Felicidades al papa y a la mama! Por cierto! Que te pesa?

S
salima_5300998
29/1/14 a las 19:41
En respuesta a nerea_6098793

O esperas peleas!!! jejeje
Mi hermano y yo hermanos el perro y el gato! Pero nos llevábamos 4 años. Felicidades al papa y a la mama! Por cierto! Que te pesa?

Espero que no!! =p
Esperemos que se lleven bien aunque qué hermanos no se pelean!! jeje
230gr me han dicho...
Lo que me tiene un poco asustadilla es que me han detectado hipotiroidismo y no quiero acabar como una foquilla que ya cogí suficiente peso con el anterior y ni tiempo de perderlo he tenido, ni tampoco que le pueda hacer mal a la pequeñina...

A
aruma_9581485
30/1/14 a las :50

Hola a todas!!!
Yo estoy de 19 semanas y la fecha de parto no estoy muy segura porque el ginecólogo de paga me da para el 21 de junio y en la SS para el 23
Todavía no se seguro el sexo del bebé, porque el de paga me dijo que parecía nena pero no me lo quiso asegurar, así que el día 6 tengo la eco de las 20 semana... a ver si me lo confirman

Mucha suerte a todas y disfrutemos de esta experiencia que es preciosa!!!

N
nerea_6098793
31/1/14 a las 12:24
En respuesta a salima_5300998

Espero que no!! =p
Esperemos que se lleven bien aunque qué hermanos no se pelean!! jeje
230gr me han dicho...
Lo que me tiene un poco asustadilla es que me han detectado hipotiroidismo y no quiero acabar como una foquilla que ya cogí suficiente peso con el anterior y ni tiempo de perderlo he tenido, ni tampoco que le pueda hacer mal a la pequeñina...

Jajajajaja
Seguro que serán uña y carne!

Pués a cuidarse mucho! cuanto cogiste en el anterior? y en cuanto estas ahora? yo ya he pillado 6 quilos!!! por cierto odio la báscula del ginecológo porque me aumenta un quilo!!! BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!

N
nerea_6098793
31/1/14 a las 12:26

Eco de las 20 semanas!!!
Hola!! ayer me hicieron una eco pero me la repiten dentro de dos semanas porque al parecer no estpy de 20 semanas si no de 19+4 jajajajaja menudo lio! ya me han cambiado la FPP para el 22 de Junio!! a este paso no lo tendré nunca! y por cierto... ES NIÑOOOOOO!!!! estamos felices!!! un pichilla cabezón!

S
salima_5300998
1/2/14 a las 15:14
En respuesta a nerea_6098793

Jajajajaja
Seguro que serán uña y carne!

Pués a cuidarse mucho! cuanto cogiste en el anterior? y en cuanto estas ahora? yo ya he pillado 6 quilos!!! por cierto odio la báscula del ginecológo porque me aumenta un quilo!!! BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Maldiciones para el inventor de la báscula!!!
En el anterior la verdad que no lo se exactamente... Como un millón de kg!!! Y la verdad es que ya me venía descuidando de antes así que ahora llevo dieta y salidas de paseo a rajatabla!! Y de momento sólo he cogido 3!! Aunque a mí también me sale un poco más en la consulta de la matrona... Para mí que las tienen mal reguladas a propósito!! Jeje
Para cuándo sales de cuentas tú? Y ya sabes lo que traes?

S
salima_5300998
1/2/14 a las 15:19
En respuesta a nerea_6098793

Eco de las 20 semanas!!!
Hola!! ayer me hicieron una eco pero me la repiten dentro de dos semanas porque al parecer no estpy de 20 semanas si no de 19+4 jajajajaja menudo lio! ya me han cambiado la FPP para el 22 de Junio!! a este paso no lo tendré nunca! y por cierto... ES NIÑOOOOOO!!!! estamos felices!!! un pichilla cabezón!

Enhorabuena!!
Jeje a mí me han hecho lo mismo esta semana, fui para la eco y me dijeron que me la tenían que repetir porque estaba de 19+4 y me han mandado otra para dentro de dos semanas... El caso es que luego voy a la matrona y me dice que están tontas, que si que estoy de 20 semanas... Y, al igual que a ti, ya me han cambiado la FPP del 13 al 15 de junio...
Están que ni se enteran!!! Jajaja

H
haitz_6259454
3/2/14 a las 19:38

Hola!!!
Qué tal?
Yo soy primeriza, es una niña!!! y la fecha probable de parto es el 18 de junio. Estamos muy contentos!!!

A
aranka_8061569
4/2/14 a las 17:54

Eco 20 semanas. es una niña!
Hola chicas! Como van esas barrigotas?
Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas y está todo perfecto. Además supimos por fin que es una niña. Estamos muy contentos. Ahora nos queda lo difícil, que será encontrarle nombre, porque no nos ponemos de acuerdo,
Besitos a todas!

S
salima_5300998
4/2/14 a las 18:07
En respuesta a aranka_8061569

Eco 20 semanas. es una niña!
Hola chicas! Como van esas barrigotas?
Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas y está todo perfecto. Además supimos por fin que es una niña. Estamos muy contentos. Ahora nos queda lo difícil, que será encontrarle nombre, porque no nos ponemos de acuerdo,
Besitos a todas!

Enhorabuena!!
Si os ayuda, nosotros tampoco nos poníamos de acuerdo con el nombre de la nena, el padre quería uno y yo otro... Así que pusimos cada nombre en un papel y tomamos a su hermano como mano inocente (y tan inocente, el pobre tiene 7 meses así que ni sabía lo que estaba haciendo!! Jeje)
El papelillo que cogió es el nombre con el que nos hemos quedado y, por cierto, ganó el mio! Jeje
Así que la pequeña se llamará Alejandra!!
Y bueno, ya veis que si teneis nenes pequeños en la familia a lo mejor os sirven de ayuda para sacaros de dudas!! Jejeje
Un besito

A
aranka_8061569
5/2/14 a las 12:10
En respuesta a salima_5300998

Enhorabuena!!
Si os ayuda, nosotros tampoco nos poníamos de acuerdo con el nombre de la nena, el padre quería uno y yo otro... Así que pusimos cada nombre en un papel y tomamos a su hermano como mano inocente (y tan inocente, el pobre tiene 7 meses así que ni sabía lo que estaba haciendo!! Jeje)
El papelillo que cogió es el nombre con el que nos hemos quedado y, por cierto, ganó el mio! Jeje
Así que la pequeña se llamará Alejandra!!
Y bueno, ya veis que si teneis nenes pequeños en la familia a lo mejor os sirven de ayuda para sacaros de dudas!! Jejeje
Un besito

Alejandra es muy bonito
Me gusta la idea, pero quizá lo haremos cuando tengamos más opciones de nombres, porque es verdad que no lo hemos pensado mucho. No pierdo la esperanza de encontrar uno que nos guste a los dos, jejeje.

N
nerea_6098793
5/2/14 a las 12:22

y de peso como vais?
Hola guapis!

Es algo que os preocupa o no le dais ninguna importancia?.
Yo ya he aumentado 5,5 quilos y estoy de 21 semanas!!




N
nerea_6098793
5/2/14 a las 12:24
En respuesta a aranka_8061569

Eco 20 semanas. es una niña!
Hola chicas! Como van esas barrigotas?
Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas y está todo perfecto. Además supimos por fin que es una niña. Estamos muy contentos. Ahora nos queda lo difícil, que será encontrarle nombre, porque no nos ponemos de acuerdo,
Besitos a todas!

Enhorabuena!!!
A mi todo el mundo me decia que era niña! y ha resultado ser un pichilla!

A mi la verdad me daba igual! es el primero y el último así que bienvenido sea azul o rosa pero que esté muy sanote!

N
nerea_6098793
5/2/14 a las 12:25
En respuesta a haitz_6259454

Hola!!!
Qué tal?
Yo soy primeriza, es una niña!!! y la fecha probable de parto es el 18 de junio. Estamos muy contentos!!!

Felicidades!
Que todo salga requetebien!

A
aranka_8061569
5/2/14 a las 16:02
En respuesta a nerea_6098793

y de peso como vais?
Hola guapis!

Es algo que os preocupa o no le dais ninguna importancia?.
Yo ya he aumentado 5,5 quilos y estoy de 21 semanas!!




Yo casi igual
Yo no he aumentado nada de peso en total. Baje un par de kilillos, que en navidad los gané otra vez y ahora he vuelto a perderlos. Pero la verdad es que ya me sobraban kilos de antes, así que cuantos menos mejor. Si estas en un peso normal, unos 9-12 kilos está bien, porque eso en el parto ya casi lo pierdes todo.

N
nerea_6098793
5/2/14 a las 16:18
En respuesta a aranka_8061569

Yo casi igual
Yo no he aumentado nada de peso en total. Baje un par de kilillos, que en navidad los gané otra vez y ahora he vuelto a perderlos. Pero la verdad es que ya me sobraban kilos de antes, así que cuantos menos mejor. Si estas en un peso normal, unos 9-12 kilos está bien, porque eso en el parto ya casi lo pierdes todo.

Si eso dicen...
Si dicen que eso es lo mejor, yo me he propuesto no pasar de los 12 pero ya veremos... yo pesaba 60k. antes del embarazo y mido 1,70m. así que parece que no esta mal...

N
nerea_6098793
6/2/14 a las 17:35

Eco 20 semanas
Me la han hecho de 21 semanas...

Peso: 398gr
LF: 33mm.
Talla: 25,65cm según esta fórmula:

Talla fetal = 6.18 + ( 0.59 x Long Femur)

Si tu longitud de femur es 35mm te daría

Talla fetal = 6.18 + ( 0.59 x 35 ) = 26.83 cm

La longitud del femur ha de ponerse en milimetros y la talla fetal ya te da en centimetros.

Y parece que todo está OK!!

A
aruma_9581485
6/2/14 a las 22:43

Eco 20 semanas
Estamos muy contentos el papi y yo, nos han confirmado que va ha ser nena que es lo que queríamos y todo genial... que más se puede pedir, solo esperar y desear que llegue pronto la próxima eco para verla

Besitos a todas las mamis y suerte

A
anira_6485386
6/2/14 a las 23:00

Cuantas nenas!!
Me alegro por todas las que habéis estado a la eco y todo va bien! Os habéis fijado que hay mayoría de nenas?? En mi entorno también esta previsto que nazcan mas nenas que nenes....Os habéis decidido ya por algún nombre??A nosotros nos gusta Paula!!

A
anira_6485386
6/2/14 a las 23:03
En respuesta a nerea_6098793

y de peso como vais?
Hola guapis!

Es algo que os preocupa o no le dais ninguna importancia?.
Yo ya he aumentado 5,5 quilos y estoy de 21 semanas!!




Ufff ya llevo 7
Yo estoy de 21 5 y he engordado 7 kilos pero lo que más tengo es tripa...

A
aruma_9581485
6/2/14 a las 23:19
En respuesta a anira_6485386

Cuantas nenas!!
Me alegro por todas las que habéis estado a la eco y todo va bien! Os habéis fijado que hay mayoría de nenas?? En mi entorno también esta previsto que nazcan mas nenas que nenes....Os habéis decidido ya por algún nombre??A nosotros nos gusta Paula!!

Mi niña será sofía
El nombre de niña lo teníamos clarisimo, menos mal porque de niño dudábamos entre varios. Paula también es muy bonito, buena elección

E
eshaal_8874450
7/2/14 a las 10:40

Mi niña se llamará valeria.
Buenas a todas.... Yo estoy en la 22 +3, y habré cogido unos 6 o 7 kilos más o menos Pero bueno, en breve estaré de baja y voy a apuntarme a nadar y me pondré a andar para activar la zona de abajo. Nosotros ya nos hemos puesto de acuerdo con el nombre, se llamará Valeria.
Hoy vengo de escucharle el corazoncito, con un aparato que tiene mi medico de cabecera y que lo hace en planificación familiar. Me han mandado ya para hacerme el Test de Soulivan, lo del azúcar. Me tocó tomarme el jarabe ese el 19 de Febrero. También he comenzado ya el curso con la matrona para mamás de Mayo y Junio, y aunque ya los hice con mi primera hija, cómo ya va a hacer para 5 años, está bien recordar las cosas y ver también otras nuevas.

Saludos a todas.......

A
anira_6485386
7/2/14 a las 14:28

Muy bonitos!
Tanto Valeria como Sofía son nombres muy bonitos!! Muy buen gusto!! Y que tal la prueba del azúcar?? Tu que ya has pasado por ello?? Es muy pesada??

I
iren_8328133
9/2/14 a las 13:01

Mi fpf es 16/6
Hola a todas! Leo mucho los foros por aquí, me han sacado de muchas dudas pero nunca había escrito.
Soy de Barcelona, tengo 44 años y es mi primer embarazo (el primero que va adelante)...o sea que TELA!. Estoy ahora de casi 22 semanas y es un niño. De nombre no tenemos idea, es muy difícil para niño, de niñas hay muchos más.
Todo va bien, sólo en la ECO de las 20 semanas me diagnosticaron arteria umbilical única, así que tengo un poco más de seguimiento, en principio a veces se acompaña de algún problema renal, o a veces le cuesta coger el peso. Pero de momento está perfecto, pesaba en la ECO 320 grms. y 21 cms.
Ahora tengo más hambre que antes, estoy vigilando el peso porque cogí 6,5 kilos en 4 meses, ahora he perdido algo y estoy en 5,5 kgs.. Y esta semana vuelvo a tener sueño ... sobre todo por las tardes.
¿Qué hacéis de ejercicio? En mi gym hacen un curso de matronatación (que me da pereza, no me gusta mucho nadar), y nada más para embarazadas, aunque varias van a yoga. Yo lo veo durillo, pero a lo mejor lo pruebo. Y hago un poco de taichi (bueno, una variación, gicong) una vez por semana, es relajante y estiras y estimulas sin esfuerzo.
Bueno, no me enrollo más, compartiría muchísimas inquietudes pero me voy a dosificar ).
Un abrazo a todas!!

J
jacopo_8691621
11/2/14 a las 23:39

Holaaa
holaaa yo estoy de 22 semanas aproximandamente (digo aproximadamente por que nunca se ponen de acuerdo me dicen que si 21 y media que si 22 22 y poco .. etc...-.-) el caso es que de 55 kilos subi a 63 y para el tiempo que tengo me parece mucho no? que opinais me dijo el medico de familia que lo normal era coger 10 kg ¡¡ y yo voy por los 8¡¡ aprox.¡¡
por cierto es niño ¡¡

G
gisell_9377027
13/2/14 a las 3:05
En respuesta a anira_6485386

Cuándo es vuestra fpp?
Qué tal estáis? Cómo estáis pasando estas fechas? Engordando mucho? Yo en una semana 1,5 kg...uff!bueno no pasa nada! Por lo demás todo genial!! Ayer me hicieron una eco de 16 semanas y me dijeron que venia niña!! Muy contenta pero la gente me está haciendo dudar porque me dicen que es muy pronto para verlo que no me fie del todo!! Así que estoy echa un lío!!

Holaa!!
Como vais chicas? Yo estoy ahora de 23 semanas y ayer fuí a la matrona y me ha ducho qu eestoy engordando bien llevo 4 kilos. La verdad es que yo que soy de engordar me daba mucho miedo quedarme embarazada, porque e oido de chicas que engordan hasta mas de 20 kilos!!! Y yo eso lo veo una barbaridad. Yo solo espero seguir asi.
Y bueno chicas que me decis de la eco 4d? Ya haveis cojido cita? Yo siii!!! Estoy deseando ver a
a mi niña, e cojido cita para la semana 28 pero yo no voy a cojer el video porque sinceramente chicas lo veo una tonteria, es algo que veras una o dos veces como mucho. Bueno y ya me direis como van esas compras, yo la verdad es que tengo mucha suerte porque me lo prestan casi todo, lo unico que tengo que comprar de necesidad es el carro (que ya lo he comprado) y la cuna, lo demas ya lo tengo.
Bueno chicas espero que vaya todo muy bien un beso a todas la mamis de junio!!!!

I
iratze_5807491
27/2/14 a las 10:06

Holaaa
Me llamo Catia y estoy de 23 semanas+3dias y mi fpp es para 23/06.
Seré mama de de una niña, mi Maria.


Parece que Junio es el mes de las niñas

felicidades a todas

A
anira_6485386
27/2/14 a las 12:39
En respuesta a iratze_5807491

Holaaa
Me llamo Catia y estoy de 23 semanas+3dias y mi fpp es para 23/06.
Seré mama de de una niña, mi Maria.


Parece que Junio es el mes de las niñas

felicidades a todas

Clases de preparación al parto!
Hola barriguitas! Qué tal vais?? A mi cada vez me cuesta mas moverme, mañana me hacen la prueba de la glucosa! A ver que tal!! Vosotras que tal? Y las clases de preparación al parto? Yo creo que empezaré a mediados de marzo. Estoy de 24-5.

S
sihan_8252506
2/3/14 a las 20:18

Holaaaa
Hola!! estoy embarazada de 23+1 y espero un NIÑO!! es mi segundo embarazo y mi fecha prevista de parto es para el 28/6/14, quisiera hablar con otras futuras mamas ya que me siento un poco perdida y no tengo mucha gente con la que hablar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir