| Mensaje que originó la charla: |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ginecologas de la clinica quiron de valencia!!!!!!!!!
hola soy noemi tengo 21 años, mi parto tambien es en junio de hecho a lo mejor ance en mi cumple que es el 18 ya que salgo de cuantas el 15, de todas formas no seria nada nuevo ya que yo naci en el cumple de mi madre,osea que seriamos 3 para compartir regalos!!. bueno mi pregunta es si alguien conoce a alguna gincologa de la clinica quiron de valencia,es que quiero ir alli pero no se muy bien cual elegir, me ayudarias muho si alguien supiera o fuera paciente de alguna de ellas,mi seguro es adeslas por lo que a lo mejor me dais algu nombre y no me cubre por que no esta en el cuadro medico,bueno muchas gracias espero vuestra respuesta. besos noemi.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
mi caso
yo hace 4 años que tuve a mi nene, me lo llevó todo patricia burguete, que ya no coge embarazos.
pues os lo resumo:
el trato, normal, ni muy cariñosa, ni muy sosa.
entre 1 hora y hora y media en la sala de espera.
ilocalizable total, ella pasa consulta en la quiron los martes y los viernes por la mañana, y el resto de dias de la semana, no hay manera de encontrarla, nunca da el movil, y si llamas a su consulta casi siempre lo unico que haces es hablar con su secretaria.
por suerte ese embarazo, fue bien, pero en caso de haber necesitado hablar con ella por alguna complicacion, pues me hubiera aguantado.
me provocó el parto un martes pues le venia bien, y como me faltaban dias, pues no dilaté y me hizo cesarea.
y asi podria contar unas cuantas cosas.
en junio, me quedé embarazada, y decidí cambiar, ( como soy de sanitas ), me decanté por un ginecologo que está disponible todo el dia, pues pasa consulta todos los dias de la semana, mañana y tarde en el mismo sitio.
es el dr. Blanes y los partos mayoritariamente los atiende en el 9 de octubre.
empecé el embarazo ya mal, manchando y demas, pude hablar con el gine por telefono bastantes veces, y hasta finalmente lo perdi.
ahora estoy de nuevo embarazada y lo mismo, hablo con el cuando quiero, me da cita para cuando necesita, e incluso aun sin cita, si me ve en la sala de espera, me llama y me entra para ver que necesito.
ginecologos buenos y con buen trato hay muchos , pero yo despues del aborto valoro otras muchas cosas, como puede ser el que esté disponible para lo que necesites y puedas localizarlo.
en la quiron ( yo cuando estuve hace 4 años ) no estaba el hospital, solo a clinica, el trato inmejorable, aunque digo una cosa, el tema de cuidados intensivos a recien nacidos en caso de problemas y todas esas cosas, ahora no tengo muy claro que habrá, pero cuando yo fui no habia nada.....
bueno, espero haber ayudado a alguien.
BEATRISI & HUGO ( 4 AÑOS ) & LENTEJITA ( 6 + 1 )
|
| |
¡¡¡¡¡¡maravillosa mi ginecologa en quiron valencia!!!!!!!!
hola noemi, soy m dolores, tengo un peque de 9 meses y nació en quiron en manos de la doctora Mar Ramirez, tanto ella como la matrona, la enfermera, los celadores y el anestesista, fueron maravillosos. Solo tengo que decirte que mi parto fue natural, que rompi aguas a las 23.45 de un jueves y mi hijo nacio a las 07.50 del viernes y durante esas horas no senti ni dolor, ni miedo a lo desconocidoo, en las fotos de la sala de dilatacion estoy riendome, y para rematar solo me dio la doctora 1 solo punto, las enfermeras se extrañaron porque dicen que Mar trabaja tan bien que no suele hacer "episiotomia" o como se diga, dicen que trabaja la zona y solo hace el cortecito como medida de precaucion en algunas pacientes, como yo. MAR ES UNA MARAVILLA.
|
| |
Sanitas o adeslas???
Hola, soy eva, voy a empezar a buscar familia, y estoy indecisa entre que seguro privado escoger, Sanitas o Adeslas?? Por lo que he leído tu experienza en la Quiron ha sido muy buena, y con parto natural, que es otra de mis preocupaciones, pues se comenta, que en el seguro privado siempre es cesarea. He leído que en Sanitas, si que entra atención ginecologica en la Clínica Quiron, pero en Adeslas, también entra la Quirón, pero pero no la atención ginecologica y parto, alguien me puede aconsejar?? Y por último, la Clinica Quiron o el Hospital 9 de Octubre?? Muchas gracias
|
| |
Muchas gracias
buscaba una ginecologa buena en valencia llamare a MAR. PUES NO SABIA DONDE IR ESTOY EMBARAZADA Y NO ENCONTRABA BUENAS REFERENCIAS ENTONCES POR LO QUE VEO .ESTAS MUY CONTENTA ME HAS DADO MUCHA ALEGRIA. NO SE SI ME COGERA, PERO LO INTENTARE. GRACIAS
|
| |
Muchas gracias
hola lorsitu,muchas gracias me dejas muy tranquila de verdad,por que es asi como a todo el mundo le gusta que te traten.entonces te llevo todo el embarazo y el parto no??por que eso es lo que yo busco en mi medico,y por lo del parto natural,eso es lo mejor que hay una medica que no acabe rapido y te haga una cesarea.me dejas muy feliz muchas gracias!!!!!!! noe+cosita de 18semanas y 3 dias!!!!!!
|
| |
Yo voy a quiron
Hola, soy Raquel y estoy embarazada de 26 semanas. Yo estoy yendo a Natalia Ibañez, que es un encanto de mujer. En Quiron hay muchas ginecólogas (ojo con los varones que no tengo muy buenas referencais), el problema es que creo q todas están muy saturadas, no obstante prueba a preguntar. Yo daré a luz en Abril. Me gustaría preguntar a m. Dolores qué tuvo que llevar al hospital (pq ya voy preparandome las cosas), si le dieron algo para el bebé o para ella, o tuvo que llevar de todo. cómo fue el trato con las enferemeras ... Gracias, Besitos y suerte a todas.
|
| |
Natalia ibañez/ quiron
Hola! Estoy embarazada de cuatro semanas. Tras leer bastante información sobre ginecólogos en Valencia al final, y alentada por tu comentario, Raquel(MUCHAS GRACIAS), he llamado a la Quiron para que me diesen hora con la doctora Natalia Ibañez. Así que el próximo dia 11 de febrero la conoceré. Te agradecería si tienes información me comentaras el protocolo que sigue o si crees que es intervencionista o no, en fin alguna pista sobre su forma de trabajar. Muchas gracias
|
| |
Hola raquel
estoy embarazada de 5 semanas y he llamadao a la quiron, queria para mar pero me han dado para natalia ibañez. me puedes decir que tal tado con ella? gracias un saludo
|
| |
Descontenta con natalia ibañez
es para ser muyyyyyyyyyyyyyyy paciente!!!!! tardan mínimo un mes en darte cita, y la sala siempre está llena de gente, donde te toca esperar horas a ser atendida. Y si le toca atender un parto en medio de las consultas se va, por lo que creo que ni debe atender al 100% las consultas ni los partos. Y el dia del parto si no es su turno te puede atender cualquier otro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|