Foro / Maternidad

Dono cositas de bebe

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 1:24
I
israe_8090146
13/5/13 a las 13:09

Hola a tod@s!

Me llamo Carmen y tengo uan preciosa hija de dos años...Queremos ayudar a alguien que lo necesite, y tenemos alguans cosas que ofrecer, tenemos el carrito completo, ropa y alguna cosas mas que estamos interesados que vaya a un bebe que ahora mismo sus papas no pueden darle todo aquello que necesita,materialmente hablamos.
Vivimos en A Coruña y pensamos que seguramente tengamos cerca alguna familia que no conozcamos que necesite nuestra ayuda.

Por favor, si estais en el caso o conoceis a alguien en Galicia, por eso de que sea mas comodo el transporte , poneros en contacto conmigo
maicamoure@hotmail.com.

Si no hay nadie de cerca, podemos mirar de enviaros las cosas a donde las necesiteis dentro de la Peninsula, Gracias.

Ver también

A
an0N_782826399z
18/5/13 a las 10:52

Cosas de bebe
tengo una bebe de 8 meses y necesito ropita para ella teneis algo estaria muy agradecida si podriais mandarmela,un besazo.

A
aksana_6113265
5/6/13 a las 1:24

Si aun lo tienes....
Hola. Te cuento, vivo en un pueblo de Valencia y soy la responsable del tema de ropero y alimentos de la asamblea local de Cruz Roja. Si aún tienes las cosas yo tengo a varias familias muy necesitadas o tienes la opción de dirigirte a alguna organización como a la que yo pertenezco que seguro que tienen a alguien que lo necesita. De paso aprovexo la ocasión para animaros a todas a colaborar con las personas mas desfavorecidas. Gracias y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir