| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Mamá primeriza y con muchas dudas... ayuda

Soy de periodos irregulares pero me llegaba todos los meses.
Mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre, y hasta la fecha no me ha vuelto a llegar.
El drama es que me hice 3 test de embarazo,en octubre y salio negativo, luego a los pocos días y tambien salio negativo.
Hace poco me hice uno y salio la segunda rayita a la mitad del color de la primera.
Pense qu era positivo y mi marido y yo FELICES...
pero yo con la duda. Fui al medico ayer y me dijo que llevara el test que me lo hacian ellos, pero hoy me mata la desesperacion... ¿que piensan ustedes?
espero su solidaridad en un consejito, por que seria mi primer bebé.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ten esperanza

Hola, soy media veterana en este tema y te digo que bienvenida a este mundo que en ocasiones es desesperante. Si te ha salido la segunda raya, no importa el color, si con mas intensidad o con menos, el resultado es el mismo POSITIVO. Yo soy de reglas de 22 o 23 dias y al dia 25 me hice el test y me salio pero con poca intensidad. A los 28 dias de la regla me lo repeti y salio lo mismo. Al mes y una semana me fui al laboratorio recomendado por el medico y vualaaaa POSITIVO.
Esto es asi de complicado, las embarazadas le damos a todo la importancia que tiene (para nosotras) pero los medicos todo lo ven muy normal y siempre te dicen: no te preocupes.
Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Me toca para junioFelicidades a todasHola como vais futuras mamis??Socorro!!!!!!!! necesito ayudaUna primeriza mas!Nueva tienda premamá y bebé 0-4 añosHola a todas! buenas noticiasHay que hacerse la primera eco a partir de la sexta o la septima semana, no antes.DexeusPrimerizaA vosotras os duele taaaannnntooo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam