Foro / Maternidad

gallegas que serán mamás en junio 2012!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 13:59
R
reyna_5856113
15/11/11 a las 14:57

hola a todas!
tengo 35 años y soy de Pontevedra,desde que sé que estoy embarazada me encanta oir experiencias de las que están pasando por lo mismo! si os apetece uniros!
a mi me cotó tres años conseguirlo y eso que nos habían dicho que no tendríamos hijos de manera natural! y cuando ya tenáimos decidido que no ahora no era el mejor momento........ embarazadaaaaaaaaaaaaa! estoy de 8+4 y deseando que todo salga bien!
un besiño a todas y os espero!

Ver también

A
anjana_9590384
10/2/12 a las 20:03

De ponte tb
Hola,
Yo tambien soy de Pontevedra y salgo de cuentas el 15 de junio.
Aunque ahora mismo estoy en Madrid...
Qué tal lo llevas? yo iba a una ginecológa en Vigo que me encantaba y ahora he tenido que pasarme a una de aquí en Madrid.
Yo lo llevo bastante mal, con muchos dolores y los dos primeros meses los pasé en reposo abosluto en la cama por un hematoma en la placenta.
Voy a tener un niño y tu?
Besos

R
reyna_5856113
27/2/12 a las 13:59
En respuesta a anjana_9590384

De ponte tb
Hola,
Yo tambien soy de Pontevedra y salgo de cuentas el 15 de junio.
Aunque ahora mismo estoy en Madrid...
Qué tal lo llevas? yo iba a una ginecológa en Vigo que me encantaba y ahora he tenido que pasarme a una de aquí en Madrid.
Yo lo llevo bastante mal, con muchos dolores y los dos primeros meses los pasé en reposo abosluto en la cama por un hematoma en la placenta.
Voy a tener un niño y tu?
Besos

Mil disculpas...........
por no haberte contestado,peor es que esta charla la puse hace meses y nadie contestaba nunca
espero que lo lleves mejor...yo siempre tuve mucho dolor en la barriga desde los primeras semanas y ahora con 23+4 se me pone la barriga tiesa además de los dolores que ya tenía me recomendaron reposo relativo pero no me pasa....el miércoles voy al gine que me lleva desde que tenía 18 años y espero que me ayude!
salgo de cuentas el día 19 y tambien espero niño,se llamará Xabier y tú,ya sabes como le vais a llamar?????????
bueno,espero que podamos seguir hablando aunque sea un poco tarde...
cuídate y un besiño!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir