en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Niveles de beta hcg???!!!

Please, a ver si alguna puede echarme un cable de información...
Mi historia es surrealista:
Fui a Urgencias por un sangrado el domingo pasado,
me dicen en urgencias que estoy embarazada, con nivel de Beta HCG de 154..
sigo durante la semana con pequeños sangrados y la sensación de hinchazón con molestias,
ayer por la tarde voy a la ginecóloga y me dice que los pequeños sangrados son debido a una aborto o embarazo extrauterino porque no ve la implantación en el útero y me pide análisis de sangre urgente...
Ayer noche vuelvo a urgencias y me dicen que según los niveles de Beta HCG (383,90)... mi embarazo sigue adelante normalmente pero que es pronto para verlo en ningún sitio.. Se necesitan niveles de 1.000 Beta HCG para poder ver el embrión, tanto si está en el útero como si está en una trompa..

Estoy hecha un lío, la verdad...

Alguien tiene una experiencia similar?
Un saludo,
Marta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siento decirte esto

pero la beta se tiene q duplicar cada 2 días y la tuya salió en 154, el domingo 25? El 30 la tenías en 383,90 después de 5 días.
Yo te lo digo pq yo he pasado por 2 embarazos así y no acabaron bien.
Espero equivocarme pero......
bsos

Hola martha

Hola a mi, me paso algo parecido, yo tuve mi primer Icsi y salio positiva y me dio 530. pero empeze a sangrar tambien a los dos dias y mi beta subia poco pero subia, y despues ya supimos que mi embrioncito estaba en la trompa y pues bueno lo perdi, y bueno de que te sale positivo te sale. espero te ayude mi experiencia. Saludos Ana

No tengo ni idea...

en teoria de cuanto estas?

Imagino q t habran amndado repetirte la beta en 48 horas? A mi me mandaron eso porq, si el embarazo va bien, la hormona se duplica mas o menos cada 48 horas

Del domingo noche al martes son 48 horas y se te esta doblando perfectamente. Yo creo que debieras tomar progesterona. no te lo han amndado. Yo empece manchando asi y fue lo que me mandaron, y descansar.

La progesterona, segun mi gine,e s la amiga del embarazo, en ningun caso hara danio. Yo q tu iba a la farmacia y pedia

Mucha suerte

◀  Arriba de la página

Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Yo tambien me uno!!!!!!!!!!!Me uno al club Que puedo tomar para el dolor de cabeza ya no aguanto Frases para nosotras futuras mamis, quiero llorar!Decirselo a la familiaVendo silla gemelar duo easywalker nueva por buen precio. razón.......Ayuda mamis algo para el cólico lactante que funcione , infusión, jarabe...lo que seaManual para comprar la sillitaRelacciones sexuales Mamás de valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam