Foro / Maternidad

Para las futuras mamas de junio 2012

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:30
I
iomara_8090110
17/11/11 a las 18:16
En respuesta a nataly_8264242

Como tu
hola! Yo como tu ayer tuve eco x el privado y resulta q sty d 7+5, en teoria era d 8+2. Asi q nada a esperar mas todavia. Recuerd q tenias fpp para el 26 jun, verdad? Ahora q, tenems k canbiarla? Mi gine no m dijo nada y yo cn los nervios tmpoco pregunte. Por cierto my baby 1,3 mas peque que el tuyo, y yo sin sintomas! Aunp aora tengo nauseas y algun mareo x lo demas genial. Me alegro k todo ste bien. Bs

Hola maridm y a todasssssss
Mi fpp es para el 29 de junio,me paso como a ti yo pensaba q estaba de una semana mas,ajjajja
La proxima visita en la seg.soc es para el 20 de diciembre,me pongo nerviosa solo de pensar que aun queda mucho!!!!! ese dia me haran otra eco y los analisis de sangre(sin ayuno menos mal)de"cribado"que creo que es para detectar sind,down y otras malformaciones.........
Tambien tengo seguro privado pero solo me hice la primera eco cuando me entere que estaba embarazada,creo q seguire por la seg.soc.,hay genete que dice que no es bueno realizar ecos seguidas(me refiero por la seguridad social y a la vez por lo privado)...........no se.
Me laegro que vaya bien,ya hablamosssssssssssssssssssssss ssssssss

Ver también

F
frida_5396217
18/11/11 a las 10:22
En respuesta a lilit_8128493

La prueba del sidrome de down
hola chicas!!mi matrona me ha explicado que a los 3 meses lasmadres ke kieren se hacen una analitica y mirando la eco y el analisis pueden llegar a ver si el bebe viene con el sindrome de down..la cosa es que si da posibilidades altas te tienes ke hacer la prueba del ombligo para confirmarlo o desmentirlo pero se corre el riesgo de aborto...nose que hacer!!ustedes os la habeis hecho?¿??

Creo que...
Creo que no es opcional, el analisis triple screening te lo piden siempre. A mi no me preguntaron si lo queria.

la amniocentesis si que es opcional y se hace depende del resultado del analisis. Aunque en el analisis te salga un % elevado de posibilidades no estas obligada ha hacerte la amnio.

C
carine_8988289
18/11/11 a las 10:49

Mil gracias por los ánimos
muchas gracias lisigon y lulu por vuestras palabras de apoyo, me sentí mucho mejor al leerlas. Estoy mucho mejor, mas animada y ayer ya no manché nada. Ahora a esperar a la eco del martes. Vtras como vais?? Besos

R
radhia_5655488
18/11/11 a las 13:42

¿alguna que se vaya a hacer la anmio?
¿como teneis los valores del triple ?

I
ilda_7961530
18/11/11 a las 14:46

El proxima martes cita
Pero esta vez con el tocologo de la SS????? Que es lo que te hacen en esta visita??? es la primera que voy a este profesional!!!! Que es el ginecologo de la SS pero le llaman tocólogo???? No se!!!!

Yo pensaba llevarlo todo por privado porque es el ginecológo que me ha llevado siempre pero como tengo pensado dar a luz en lo público..... porque ademas la gine de mi seguro esta tb en el hospital....

Si alguien sabe lo del tocologo os agradecería la respuesta

Besos a todasssssssssssssssss

A
an0N_540626099z
18/11/11 a las 16:14

despido con pena
Chicas me despido el lunes me hacen legrado y ya sera el segundo! Espero que os vaya todo bien como minimo mucho mejor que a mi! Besitos fuertes. Atodas!
Anita

S
surjit_5366920
18/11/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_540626099z

despido con pena
Chicas me despido el lunes me hacen legrado y ya sera el segundo! Espero que os vaya todo bien como minimo mucho mejor que a mi! Besitos fuertes. Atodas!
Anita

Anita lo siento mucho
lamento que no haya podido ser. Espero que te puedas reponer muy pronto y continuar con la lucha, no pierdas la esperanza, un abrazo muy fuerte¡¡

A
an0N_540626099z
18/11/11 a las 18:47

Hola chicas os voy a echar mucho de menos
Lulu, rivieramaya... Gracias por vuestros animos... Pues si lulu el lunes me lo quitan a primera hora pq ya tengo hasta hematoma y la beta ha bajado en picado!!! Por tanto la cosa no ha tirado bien! Os prometo q quiero luchar pero ya es la segunda vez nadie en mi familia le ha pasado soy la unica y es fustrante la verdad! Os dejo mi correo por si os apetece escribirme algun dia mixu0(guion bajo)5@hotmail.com. Abrazos a todas...

I
ilda_7961530
18/11/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_540626099z

Hola chicas os voy a echar mucho de menos
Lulu, rivieramaya... Gracias por vuestros animos... Pues si lulu el lunes me lo quitan a primera hora pq ya tengo hasta hematoma y la beta ha bajado en picado!!! Por tanto la cosa no ha tirado bien! Os prometo q quiero luchar pero ya es la segunda vez nadie en mi familia le ha pasado soy la unica y es fustrante la verdad! Os dejo mi correo por si os apetece escribirme algun dia mixu0(guion bajo)5@hotmail.com. Abrazos a todas...

Muchisimo animo
Como te dicen lulu y rivieramaya, lo siento muchisimo. Solo las que por desgracia, hemos pasado por esto sabemos como nos sentimos. Hay que ser fuerte y aunque sea lo que siempre se dice si se ha parado es porque algo no estaba bien. Apoyate mucho en tu pareja y familia porque al final son los que van a estar siempre. Para mi lo mejor de todo fui el apoyo que me dio mi marido en aquellos momentos, es fuerte decirlo pero desde entonces creo que hemos aumentado quizas mas si cabe la complicidad.....

Muchisimos besos

P.D. Como seguro que te vuelves a quedar embarazada antes de Junio pasate algun día por este foro y nos lo cuentas, ok?

M
mamasa_8655837
18/11/11 a las 21:22

Ya decidi unirme despues de mucho leeros
hola a todas mi enorabuena de corazon espero q esteis igual de feliz que yo aunq al principio no me lo podia creer mi cosita crece y ya casi de 12 semanas y estupenda sin vomitos ni malestar en general espero ir contados cosas y igual q vosotras pienso q nos podemos ayudar mucho en este mundo y en esta experiencia q para mi es nueva soy primeriza espero noticias vuestras besitos y cuidaros todas mucho por lo q crece dentro.

N
navila_9415778
19/11/11 a las 14:35

Necesito ayuda pleaseeeee
bueno chicas os cuento,lo que me pasa es q me sale flujo blanco-requeson...y bastante...de momento no tengo picores pero creeis q tengo q ir al medico,es normal o es grave?puede afectaar a mi bebe? gracias chicas

L
lilit_8128493
19/11/11 a las 16:07
En respuesta a navila_9415778

Necesito ayuda pleaseeeee
bueno chicas os cuento,lo que me pasa es q me sale flujo blanco-requeson...y bastante...de momento no tengo picores pero creeis q tengo q ir al medico,es normal o es grave?puede afectaar a mi bebe? gracias chicas

Holaa
a mi me pasa igual ..pero me han comentado que mientras que no sea sangre..toda va bien!! yo he tenido cistitis pero hoy por hoy no la tengo pero si sigo con el flujo...no te preocupes!!besitos

L
lilit_8128493
19/11/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_540626099z

despido con pena
Chicas me despido el lunes me hacen legrado y ya sera el segundo! Espero que os vaya todo bien como minimo mucho mejor que a mi! Besitos fuertes. Atodas!
Anita


mucho animo guapa!!!!aqui estaremos para lo ke necesites!!!!se fuerte!!y a luchar!!

N
navila_9415778
19/11/11 a las 17:45
En respuesta a lilit_8128493

Holaa
a mi me pasa igual ..pero me han comentado que mientras que no sea sangre..toda va bien!! yo he tenido cistitis pero hoy por hoy no la tengo pero si sigo con el flujo...no te preocupes!!besitos

Tnx bambii15
gracias por contestar...sk soy una cagona y tengo miedo q no afecte a mi pekenin...ya pensaba ir a urgencia pa no tener q esperar hasta el lunes(pa hablar con el medico)...pero si dices q no pasa na...me espero al lunes...gracias! sk lei por internet q puede afectar al bebe y tenia muxo miedo...jejje...un beso

A
an0N_540626099z
19/11/11 a las 19:17
En respuesta a ilda_7961530

Muchisimo animo
Como te dicen lulu y rivieramaya, lo siento muchisimo. Solo las que por desgracia, hemos pasado por esto sabemos como nos sentimos. Hay que ser fuerte y aunque sea lo que siempre se dice si se ha parado es porque algo no estaba bien. Apoyate mucho en tu pareja y familia porque al final son los que van a estar siempre. Para mi lo mejor de todo fui el apoyo que me dio mi marido en aquellos momentos, es fuerte decirlo pero desde entonces creo que hemos aumentado quizas mas si cabe la complicidad.....

Muchisimos besos

P.D. Como seguro que te vuelves a quedar embarazada antes de Junio pasate algun día por este foro y nos lo cuentas, ok?

Vale laura lo hareee
SOLO ESPERO TENER FUERZA PARA HACERLO .. PORQUE AHORA MISMO NO PUEDO CREER EN NADA....

L
lilit_8128493
20/11/11 a las 18:41
En respuesta a navila_9415778

Tnx bambii15
gracias por contestar...sk soy una cagona y tengo miedo q no afecte a mi pekenin...ya pensaba ir a urgencia pa no tener q esperar hasta el lunes(pa hablar con el medico)...pero si dices q no pasa na...me espero al lunes...gracias! sk lei por internet q puede afectar al bebe y tenia muxo miedo...jejje...un beso

De todas formas..
cuentanos cuando vayas mañana a ver al medico haber ke te dice!!!seguro ke es normal pero mantenos informadas!!besitos

S
saada_7017266
21/11/11 a las 13:45
En respuesta a ilda_7961530

El proxima martes cita
Pero esta vez con el tocologo de la SS????? Que es lo que te hacen en esta visita??? es la primera que voy a este profesional!!!! Que es el ginecologo de la SS pero le llaman tocólogo???? No se!!!!

Yo pensaba llevarlo todo por privado porque es el ginecológo que me ha llevado siempre pero como tengo pensado dar a luz en lo público..... porque ademas la gine de mi seguro esta tb en el hospital....

Si alguien sabe lo del tocologo os agradecería la respuesta

Besos a todasssssssssssssssss

Hola!!
Yo aún no he ido al tocólogo en este embarazo (tengo cita para el 29 de noviembre). En el embarazo de mi peque, cuando fui al tocólogo de la seguridad social por primera vez, me hicieron una eco, además de hacerme la analítica del triple screening. También llevé la primera analítica (la que nos hacen sobre la semana 10 ), para que tomaran nota de los resultados.
Besos!!!

S
sinead_5632194
21/11/11 a las 14:15

Problema en los pies
Hola xicas, os leo prácticamente cada día, porque cada día tengo una duda nueva. Como soy primeriza y además aún no lo hemos contado a nadie, lo busco todo por internet.
Parecerá una chorrada pero bueno.... la cosa es que tengo un problema con un maldito callo que me ha salido en el pie y no encuentro información en ningún sitio.
Resulta que compré los famosos parches de compeed y cuando voy a ponérmelo leo que hay que consultar al médico si estas embarazada!! (por un parche en el dedo del pie???)
Como no tengo que verle hasta de aquí un tiempo y me parece un poco fuerte pedir cita para preguntar esto.... pues eso que os lo pregunto a vosotras... qué creeis???
Muchas gracias

L
lilit_8128493
21/11/11 a las 14:32
En respuesta a sinead_5632194

Problema en los pies
Hola xicas, os leo prácticamente cada día, porque cada día tengo una duda nueva. Como soy primeriza y además aún no lo hemos contado a nadie, lo busco todo por internet.
Parecerá una chorrada pero bueno.... la cosa es que tengo un problema con un maldito callo que me ha salido en el pie y no encuentro información en ningún sitio.
Resulta que compré los famosos parches de compeed y cuando voy a ponérmelo leo que hay que consultar al médico si estas embarazada!! (por un parche en el dedo del pie???)
Como no tengo que verle hasta de aquí un tiempo y me parece un poco fuerte pedir cita para preguntar esto.... pues eso que os lo pregunto a vosotras... qué creeis???
Muchas gracias


hola guapa yo soy farmaceutica y te digo que los parches de compeed lleva un porcentaje (bajo) de acido acetil salicilico pero vamos que no creo que te de ningun tipo de problema el parche...esas cosas la ponen para "curarse en salud" ya sabes...pero dudo mucho que por un parche te pase nada ni a ti ni al bebe...el paracetamol tampoco esta recomendado y los medicos lo mandan como si tal cosa...no te preocupes y pontelo aunque....no creo ke te haga mucho...seguro que hay metodos natutales mas buenos para los callos...si quieres te cuentooo

L
lilit_8128493
21/11/11 a las 14:34
En respuesta a ilda_7961530

El proxima martes cita
Pero esta vez con el tocologo de la SS????? Que es lo que te hacen en esta visita??? es la primera que voy a este profesional!!!! Que es el ginecologo de la SS pero le llaman tocólogo???? No se!!!!

Yo pensaba llevarlo todo por privado porque es el ginecológo que me ha llevado siempre pero como tengo pensado dar a luz en lo público..... porque ademas la gine de mi seguro esta tb en el hospital....

Si alguien sabe lo del tocologo os agradecería la respuesta

Besos a todasssssssssssssssss

Holaaaaa
el tocologo de la seguridad social lo que te hace es una ecografiiiiaaa yo estoy deseando de que me llegue el diaaa lo tengo para el 15 de diciembre...asi que ....

I
ilda_7961530
21/11/11 a las 15:08
En respuesta a lilit_8128493


hola guapa yo soy farmaceutica y te digo que los parches de compeed lleva un porcentaje (bajo) de acido acetil salicilico pero vamos que no creo que te de ningun tipo de problema el parche...esas cosas la ponen para "curarse en salud" ya sabes...pero dudo mucho que por un parche te pase nada ni a ti ni al bebe...el paracetamol tampoco esta recomendado y los medicos lo mandan como si tal cosa...no te preocupes y pontelo aunque....no creo ke te haga mucho...seguro que hay metodos natutales mas buenos para los callos...si quieres te cuentooo

Hola bambii
Dices que el paracetamol tampoco esta recomendado????? pues a mi me ha dicho mi gine que es lo unico que podemos tomar, incluso mejor el de 1 gr para que nos haga efecto antes y asi no tener que extender el tratamiento mucho en el tiempo. A las demas que os ha dicho vuestro médico?????? porque vaya lio
Besos

I
ilda_7961530
21/11/11 a las 15:15
En respuesta a lilit_8128493

Holaaaaa
el tocologo de la seguridad social lo que te hace es una ecografiiiiaaa yo estoy deseando de que me llegue el diaaa lo tengo para el 15 de diciembre...asi que ....

Mañana cumplo 10 semanas
y voy a la cita porque me dijo la matrona que fuera al tocologo despues de tener los analisis de la gine privada para que pudiera mandarselo.
Estando de tan poco tiempo creeis que me haran eco mañana????????? Madre mía no estpy mentalizada para esto!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Besos

M
majida_5661728
21/11/11 a las 15:33


Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada y hoy he ido al centro de salud y pedí cita para la matrona y me han dado para febrero!!! ..... para allá ya estaré de 3-4 meses.
He hecho mal y deberia haber ido al médico primero??
Que habeis hecho vosotras??

N
navila_9415778
21/11/11 a las 18:53

Chicas no se q hacer
Como os comente tengo flujo blanco requeson- candidiasis y hoy he ido a la doctora de cabecera pq para el gine no me daban cita hasta la semana q viene...y ya empezaron los picores,aunq el flujo ha disminuido..bueno la cosa es que no sabia q recetarme pq segun ella todo esta prohibido en el embarazo pero depues de mucho mirar me receto: CLOTRIMAZOL BAYFARMA 20 MG CREMA VAGINAL, en el prospecto dice q durante los 3 primeros meses no es bueno....joooo....¿q hago??? AYUDA PLEASSSSSEEEEEEEEc

N
navila_9415778
21/11/11 a las 18:55
En respuesta a majida_5661728


Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada y hoy he ido al centro de salud y pedí cita para la matrona y me han dado para febrero!!! ..... para allá ya estaré de 3-4 meses.
He hecho mal y deberia haber ido al médico primero??
Que habeis hecho vosotras??

Guzmania1
buena, yo q tu pediria cita con el de cabecera ...q luego te daran mas rapido la cita con la matrona y con el gine...

L
lilit_8128493
21/11/11 a las 21:45
En respuesta a navila_9415778

Chicas no se q hacer
Como os comente tengo flujo blanco requeson- candidiasis y hoy he ido a la doctora de cabecera pq para el gine no me daban cita hasta la semana q viene...y ya empezaron los picores,aunq el flujo ha disminuido..bueno la cosa es que no sabia q recetarme pq segun ella todo esta prohibido en el embarazo pero depues de mucho mirar me receto: CLOTRIMAZOL BAYFARMA 20 MG CREMA VAGINAL, en el prospecto dice q durante los 3 primeros meses no es bueno....joooo....¿q hago??? AYUDA PLEASSSSSEEEEEEEEc

Yo me lo he puestooo
yo me he puesto el clotrimazol crema vaginal y la verdad esque me ha ido super bien!!a mi bebe no le ha pasado nada y yo estoy muy aliviada pero no me ponia la crema todos los dias..cuando notaba mejoria dejaba de echarmela y yasta!!no tengas miedooo no pasa nada!!!luego se me quito la candidiasis y me vino la cistitis y me tuvieron que mandar antibioticos y todo!!porque dicen que es peor la infeccion que tomarte los medicamentos!!!otra cosa....
Mi matrona me mando arandano rojo en capsulas que dicen que es fenomenal para evitar las infecciones y no tiene contraindicaciones..eso siii te lo tienes que tomar despues de curarte!!BESOTESSSSSSSSS

L
lilit_8128493
21/11/11 a las 21:51
En respuesta a ilda_7961530

Hola bambii
Dices que el paracetamol tampoco esta recomendado????? pues a mi me ha dicho mi gine que es lo unico que podemos tomar, incluso mejor el de 1 gr para que nos haga efecto antes y asi no tener que extender el tratamiento mucho en el tiempo. A las demas que os ha dicho vuestro médico?????? porque vaya lio
Besos

No te preocupes
en teoria no se puede tomar nada!!pero nuestra salud esta ante todo..y no podemos llevar un buen embarazo si nosotras no estamos sanas..por lo tanto el paracetamol lo mandan porque de entre todos los analgesicos es el que mejor puede venir y el que menos efectos secundarios tiene en el embarazo...por lo tanto no te preocupes...de todas formas hay podologos que te pueden quitar el callo sin necesidad de ponerte nada!!!nos hacemos un mundo con nada todas!!sobre todo las primerizas como yo!!besitos

F
fozia_6117369
21/11/11 a las 22:15
En respuesta a majida_5661728


Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada y hoy he ido al centro de salud y pedí cita para la matrona y me han dado para febrero!!! ..... para allá ya estaré de 3-4 meses.
He hecho mal y deberia haber ido al médico primero??
Que habeis hecho vosotras??

Guzmania...
lo primero Enhorabuena x tu embarazo!! que alegría
yo hice lo siguiente... pedi hora para mi médico de cabecera... fui a su consulta le comenté q tenía el presentimiento d estar embarazada xq soy puntual con mis reglas( mi marido y yo lo estabamos buscando)

ella me mandó a enfermería a q me hicieran un test de embarazo y allí una chica majisima me dió el bote me fui a orinar... comprobó la orina en el test y Bingo!!! alli estaba mi positivo bien clarito....que sorpresa y alegría me llevé ( todo pasó muy rápido ( los 3 meses de buscarlo)

a continuación.... se lo comenté a la matrona ella, te da una carpetita con un libro del embarazo y cartilla de embarazada... te va dando dia y hora los diferentes meses, para llevar el seguimiento de tu embarazo ( yo la veo cada mes y medio 2 meses.

yo a los pocos días me fuí a un ginecólogo privado..... te lo explican con más detalle todo.... lo estoy llevando x los dos sitios, privado y seg social.. estoy muy contenta.

espero haberte sacado de dudas, así es como lo hice yo .

tu siguiente consulta con la matrona estarás de unas 12 semanas o así.... si te quedas más tranquila vete tb x un ginecólogo privado.

un saludo guapa!!

M
majida_5661728
21/11/11 a las 22:36
En respuesta a fozia_6117369

Guzmania...
lo primero Enhorabuena x tu embarazo!! que alegría
yo hice lo siguiente... pedi hora para mi médico de cabecera... fui a su consulta le comenté q tenía el presentimiento d estar embarazada xq soy puntual con mis reglas( mi marido y yo lo estabamos buscando)

ella me mandó a enfermería a q me hicieran un test de embarazo y allí una chica majisima me dió el bote me fui a orinar... comprobó la orina en el test y Bingo!!! alli estaba mi positivo bien clarito....que sorpresa y alegría me llevé ( todo pasó muy rápido ( los 3 meses de buscarlo)

a continuación.... se lo comenté a la matrona ella, te da una carpetita con un libro del embarazo y cartilla de embarazada... te va dando dia y hora los diferentes meses, para llevar el seguimiento de tu embarazo ( yo la veo cada mes y medio 2 meses.

yo a los pocos días me fuí a un ginecólogo privado..... te lo explican con más detalle todo.... lo estoy llevando x los dos sitios, privado y seg social.. estoy muy contenta.

espero haberte sacado de dudas, así es como lo hice yo .

tu siguiente consulta con la matrona estarás de unas 12 semanas o así.... si te quedas más tranquila vete tb x un ginecólogo privado.

un saludo guapa!!

Muchas gracias!!
Para quedarme mas tranquila ya pedí cita para el médico de cabecera para este miércoles y el me dirá. Yo esq empecé la cosa al reves, crei que habria que ir directamente a la matrona, pero na, que me equivoqué
Y para quedarme todavia mas mas tranquila...el jueves tb voy al ginecólogo privado.

Más que nada para ver si está bien colocado el saquito, por si es un embarazo etopico, saberlo cuanto antes,n?

M
milada_7970572
22/11/11 a las 9:26
En respuesta a navila_9415778

Chicas no se q hacer
Como os comente tengo flujo blanco requeson- candidiasis y hoy he ido a la doctora de cabecera pq para el gine no me daban cita hasta la semana q viene...y ya empezaron los picores,aunq el flujo ha disminuido..bueno la cosa es que no sabia q recetarme pq segun ella todo esta prohibido en el embarazo pero depues de mucho mirar me receto: CLOTRIMAZOL BAYFARMA 20 MG CREMA VAGINAL, en el prospecto dice q durante los 3 primeros meses no es bueno....joooo....¿q hago??? AYUDA PLEASSSSSEEEEEEEEc

Vete al hospital
Vete al hospital de urgencias en cuanto digas que estas embarazada te atienden la primera aunque luego no se nada, por lo
Menos te quedas agusto. Ya nos cuentas

S
sinead_5632194
22/11/11 a las 9:33
En respuesta a lilit_8128493

No te preocupes
en teoria no se puede tomar nada!!pero nuestra salud esta ante todo..y no podemos llevar un buen embarazo si nosotras no estamos sanas..por lo tanto el paracetamol lo mandan porque de entre todos los analgesicos es el que mejor puede venir y el que menos efectos secundarios tiene en el embarazo...por lo tanto no te preocupes...de todas formas hay podologos que te pueden quitar el callo sin necesidad de ponerte nada!!!nos hacemos un mundo con nada todas!!sobre todo las primerizas como yo!!besitos

Gracias y si no es mucho pedir.....
Hola, y gracias por responder tan rápido..
La verdad es que sí, hacemos un mundo de cada cosita pero... yo con los medicamentos ya era un poco así antes del embarazo, prefiero tomarme mil infusiones, limón, miel o lo que sea antes de una pastilla, así que me miro cada prospecto 50 veces antes de tomar nada.
Sobre el paracetamol, lo compré por tener en casa si habia alguna urgencia y cuando leí el prospecto, ole!!! tampoco está recomendado para embarazadas, así que cuando fui a hacer el screening de trimer trimestre (por cierto todo bien!!) le pregunté al gine y me dijo que no hay problema porque la molécula del paracetamol no traspasa la placenta. Es cierto??
Y ya que estamos y si no es mucho pedir... aprovechando que tenemos una farmacéutica encantadora en linea... qué se puede tomar (químico o natural casi mejor) para las encías inflamadas???
Pensaréis que soy una pupas, jejeje
Besos guapas

N
navila_9415778
22/11/11 a las 10:13
En respuesta a lilit_8128493

Yo me lo he puestooo
yo me he puesto el clotrimazol crema vaginal y la verdad esque me ha ido super bien!!a mi bebe no le ha pasado nada y yo estoy muy aliviada pero no me ponia la crema todos los dias..cuando notaba mejoria dejaba de echarmela y yasta!!no tengas miedooo no pasa nada!!!luego se me quito la candidiasis y me vino la cistitis y me tuvieron que mandar antibioticos y todo!!porque dicen que es peor la infeccion que tomarte los medicamentos!!!otra cosa....
Mi matrona me mando arandano rojo en capsulas que dicen que es fenomenal para evitar las infecciones y no tiene contraindicaciones..eso siii te lo tienes que tomar despues de curarte!!BESOTESSSSSSSSS

Gracias chicas
en un primer momento yo tb pense en ir a urgencias, pero odio este sitio...siempre q vas te contagias de algo(es la impresion q me da a mi-y siempre evito ir salvo q sea necesario)...pero me kedo mas tranki con lo q dices bambi,si dices q no te ha pasado nada por usarlo, aunque creo que voy a esperar unos dias mas, como no tengo muchas molestias...esperare y si empiezan mas los picores...etc...me planteare usar la crema...pq he leido q la candidiasis no afecta al bebe, esq como estoy de 9+5 me da miedo, esperaria a pasar los 3 meses...si lo aguanto claro
un millon de gracias por contestar...besotes

I
ilda_7961530
22/11/11 a las 11:57

Duplicidad de pruebas
Hola chicas, como os comente hoy por la mañana he ido a mi primera visita en la SS y como estoy de 10+1 solo me han explorado el cuello del utero y ha procedido a una exploración, un tanto molesta.

Me ha dado la proxima cita para la eco de las 12 semanas, el 7 de Diciembre, el mismito dia que mi ginecologa privada. La SS por la mañana y el privado por la tarde. Se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada por hacer dos eco en un mimso día, que los plazos son asi y que hay que cumplirlos. Esto no me preocupa, pero si la duplicidad de los analisis.

El medico de la SS me ha dicho que justo despues de la eco me vaya a hacerme los analisis de triple Screening para ver el riesgo de Sd de Down y que en el caso de que no me de tiempo (solo es hasta las 11 y la consulta es a las 9:50 ) que lo haga el viernes 9 de Dic. El caso es que mi gine tb me dijo que al ser por la tarde la consulta, tendria que hacerme tambien los analisis el viernes 9. Y mi preguntas es: ¿ LAS QUE LO ESTAIS LLEVANDO POR LA SS Y POR LO PRIVADO OS ESTAIS DUPLICANDO PRUEBAS? CUANTO TIEMPO TARDAN EN DAR LOS RESULTADOS? AL DIA SIGUIENTE? Yo creo que es absurdo hacerse dos veces la misma prueba pero tengo miedo que para el 15 de Dic no me hayan dado los resultado del analisis por lo privado y no se lo pueda llevar al gine de la SS. No se si me explico.

Espero vuestra respuesta porque seguro que a mas de una le ha pasado esto.

Un saludo a todas las futuras mamissssssssssssssss de Junio 2012!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

A
abarne_6382961
22/11/11 a las 13:59
En respuesta a milada_7970572

Vete al hospital
Vete al hospital de urgencias en cuanto digas que estas embarazada te atienden la primera aunque luego no se nada, por lo
Menos te quedas agusto. Ya nos cuentas

Yo tambien me fui a urgencias!
Chicas! siempre las estoy leyendo pero hace dias que no escribo!! Les cuento lo que me pasó:
Hace unos 15 dias tuve que ir a urgencias porque al tener relaciones me salia sangre.. yo muy preocupada me fui corriendo! me dijeron que el cuello del utero esta un poco sensible los primeros 3 meses y que es facil que salga un poquito de sangre.. pero al hacerme una eco y ver que el porotito esta perefecto.. me calmo muchisiimo!!! Luego por unos dias no sangre nada de nada.. hasta estuvimos nuevamente y no sangré! pensé que ya habia pasado...
Ayer tuve la primer visita con la obstetra... yo pensando que me iban a hacer una eco... pero no, todo bastante frio,peso, altura, enfermedades en la flia, etc... nada.. y me dijo cosas que en los foros ya habia ido leyendo! Asi que ninguna novedad! Se nota que sos medio un numerito en la seguridad social...
Luego al volver del medico estuvimos nuevamente, y rapidamente empecé a sangrar de vuelta!!! Que horroorr!! me morii de angustia!!!!! Me fui corriendo a urgencias!!!!! me atendieron bastante rapido!!! y nuevamente me dijo lo mismo!!! que esta muy sensible la zona...que no me preocupara! ( porque no viene de adentro la sangre) sino del cuello uterino!!!
diooos! que sustoo!!! Pero me hicieron una nueva eco!! y el porotito habia crecido 21 mm, en la primera eco, media solo 2 mm y ahora que estoy de 9+ 3 media 23mm.. asi que creo que esta todo bien!! No volvi a sangrar... pero el susto me lo pegué!!!!! a alguien le pasoo esto?!?!?!??!?!?
Lo que si toy con bastante nauseas.. pensé que habian parado.. pero no!!!!
Graciasss!! y Felicidades para todas!!!!

L
lilit_8128493
22/11/11 a las 14:39
En respuesta a navila_9415778

Chicas no se q hacer
Como os comente tengo flujo blanco requeson- candidiasis y hoy he ido a la doctora de cabecera pq para el gine no me daban cita hasta la semana q viene...y ya empezaron los picores,aunq el flujo ha disminuido..bueno la cosa es que no sabia q recetarme pq segun ella todo esta prohibido en el embarazo pero depues de mucho mirar me receto: CLOTRIMAZOL BAYFARMA 20 MG CREMA VAGINAL, en el prospecto dice q durante los 3 primeros meses no es bueno....joooo....¿q hago??? AYUDA PLEASSSSSEEEEEEEEc

Igualmente te digo
que yo tambien fui a urgencias y me mando lo mismo que mi medica de cabecera!!

L
lilit_8128493
22/11/11 a las 14:44
En respuesta a ilda_7961530

Duplicidad de pruebas
Hola chicas, como os comente hoy por la mañana he ido a mi primera visita en la SS y como estoy de 10+1 solo me han explorado el cuello del utero y ha procedido a una exploración, un tanto molesta.

Me ha dado la proxima cita para la eco de las 12 semanas, el 7 de Diciembre, el mismito dia que mi ginecologa privada. La SS por la mañana y el privado por la tarde. Se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada por hacer dos eco en un mimso día, que los plazos son asi y que hay que cumplirlos. Esto no me preocupa, pero si la duplicidad de los analisis.

El medico de la SS me ha dicho que justo despues de la eco me vaya a hacerme los analisis de triple Screening para ver el riesgo de Sd de Down y que en el caso de que no me de tiempo (solo es hasta las 11 y la consulta es a las 9:50 ) que lo haga el viernes 9 de Dic. El caso es que mi gine tb me dijo que al ser por la tarde la consulta, tendria que hacerme tambien los analisis el viernes 9. Y mi preguntas es: ¿ LAS QUE LO ESTAIS LLEVANDO POR LA SS Y POR LO PRIVADO OS ESTAIS DUPLICANDO PRUEBAS? CUANTO TIEMPO TARDAN EN DAR LOS RESULTADOS? AL DIA SIGUIENTE? Yo creo que es absurdo hacerse dos veces la misma prueba pero tengo miedo que para el 15 de Dic no me hayan dado los resultado del analisis por lo privado y no se lo pueda llevar al gine de la SS. No se si me explico.

Espero vuestra respuesta porque seguro que a mas de una le ha pasado esto.

Un saludo a todas las futuras mamissssssssssssssss de Junio 2012!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja


jejeej ke liooooooooooo la verdad esque yo estoy llevando mi embarazo por la seg social...las pruebas la verdad esque son mas lentas...tardan unos dias ..yo la tengo para el dia 29/11 pero hasta que no me hagan la eco 15/12 y espere unos dias no me dan los resultados porque la prueba te la dan mirando la analitica y la eco....si por lo privado te la hacen mas rápido mejor haztela por lo privado...eso es tambien dependiendo de lo que pretendas hacer si el niño tiene sindrome o no....muchos besitos

L
lilit_8128493
22/11/11 a las 15:22
En respuesta a sinead_5632194

Gracias y si no es mucho pedir.....
Hola, y gracias por responder tan rápido..
La verdad es que sí, hacemos un mundo de cada cosita pero... yo con los medicamentos ya era un poco así antes del embarazo, prefiero tomarme mil infusiones, limón, miel o lo que sea antes de una pastilla, así que me miro cada prospecto 50 veces antes de tomar nada.
Sobre el paracetamol, lo compré por tener en casa si habia alguna urgencia y cuando leí el prospecto, ole!!! tampoco está recomendado para embarazadas, así que cuando fui a hacer el screening de trimer trimestre (por cierto todo bien!!) le pregunté al gine y me dijo que no hay problema porque la molécula del paracetamol no traspasa la placenta. Es cierto??
Y ya que estamos y si no es mucho pedir... aprovechando que tenemos una farmacéutica encantadora en linea... qué se puede tomar (químico o natural casi mejor) para las encías inflamadas???
Pensaréis que soy una pupas, jejeje
Besos guapas

Hola guapaa
no te preocupes y pregunta lo que quieras..mira la verdad esque yo soy farmaceutica pero tengo un herbolario donde trabajo...osea que te puedo dar consejos tanto quimicos como naturales...la verdad esque a mi tambien me gusta mas tomarme cositas naturales..incluso antes de saber que estaba embarazada...lo que pasa es que para las encias inflamadas yo te recomiendo (porque alguna vez lo he usado) es una crema de clorhexidina del laboratorio LACER la cremita te la pones en las encias dandote un masajito con los dedos y te la dejas actuar unos minutos y luego la escupes y te enjuagas...tambien esta la pasta de dientes de clorhexidina que la puedes usar a diario para evitar que se te vuelvan a inflamar.por otra parte el ESPLIEGO es una planta muy buena para la gingivitis..te lo puedes tomar en infusion...
pero no creo que sea muy recomendable estando embarazada...pero vamos...la clorhexidina sin duda!!!!!besitosssss

I
ilda_7961530
22/11/11 a las 18:26
En respuesta a lilit_8128493


jejeej ke liooooooooooo la verdad esque yo estoy llevando mi embarazo por la seg social...las pruebas la verdad esque son mas lentas...tardan unos dias ..yo la tengo para el dia 29/11 pero hasta que no me hagan la eco 15/12 y espere unos dias no me dan los resultados porque la prueba te la dan mirando la analitica y la eco....si por lo privado te la hacen mas rápido mejor haztela por lo privado...eso es tambien dependiendo de lo que pretendas hacer si el niño tiene sindrome o no....muchos besitos

Queo compatibilizar los dos
Es decir,q me siga valorando mi gine privado desde hace casi 10 años pero tener el bebe en la ss. Entonces tenia pensado hacer como hoy,llevarle la analitica primera q t hace (toxoplasmosis,rubeola etc) al medico de la ss pero hacerme las pruebas x lo privado q seran mas rapidos y para eso pago un seguro d salud......
vosotras solo usais el privado para confirmacion??ademasd la casualidad q mi gine privada esta d adjunta en el hospital

F
fozia_6117369
22/11/11 a las 22:38
En respuesta a ilda_7961530

Duplicidad de pruebas
Hola chicas, como os comente hoy por la mañana he ido a mi primera visita en la SS y como estoy de 10+1 solo me han explorado el cuello del utero y ha procedido a una exploración, un tanto molesta.

Me ha dado la proxima cita para la eco de las 12 semanas, el 7 de Diciembre, el mismito dia que mi ginecologa privada. La SS por la mañana y el privado por la tarde. Se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada por hacer dos eco en un mimso día, que los plazos son asi y que hay que cumplirlos. Esto no me preocupa, pero si la duplicidad de los analisis.

El medico de la SS me ha dicho que justo despues de la eco me vaya a hacerme los analisis de triple Screening para ver el riesgo de Sd de Down y que en el caso de que no me de tiempo (solo es hasta las 11 y la consulta es a las 9:50 ) que lo haga el viernes 9 de Dic. El caso es que mi gine tb me dijo que al ser por la tarde la consulta, tendria que hacerme tambien los analisis el viernes 9. Y mi preguntas es: ¿ LAS QUE LO ESTAIS LLEVANDO POR LA SS Y POR LO PRIVADO OS ESTAIS DUPLICANDO PRUEBAS? CUANTO TIEMPO TARDAN EN DAR LOS RESULTADOS? AL DIA SIGUIENTE? Yo creo que es absurdo hacerse dos veces la misma prueba pero tengo miedo que para el 15 de Dic no me hayan dado los resultado del analisis por lo privado y no se lo pueda llevar al gine de la SS. No se si me explico.

Espero vuestra respuesta porque seguro que a mas de una le ha pasado esto.

Un saludo a todas las futuras mamissssssssssssssss de Junio 2012!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Laurajunio...
te cuento.... yo estoy en la misma situacción que folicada... las 3 ecos reglamentarias y analitica por la seg social, por lo privado solo voy a las ecografías... a parte q x lo privi te lo detallan todo más para mi gusto. Mi ginecólogo privado es un hombre mayor y muy agradable x cierto tb trabaja en el Hospital de la seg social a parte de tener su clínica privada.

yo pienso q hacerse 2 analiticas una en la seg social y otra x lo privado uffff!!!! yo solo lo llevaría x un sitio.... x el rollo de tenerte q pinchar 2 veces encima mismo dia q te coinciden las citas.... que jaleo de médicos no? bueno chica tu misma... decides... ya nos contarás.......

S
sinead_5632194
23/11/11 a las 8:53
En respuesta a saada_7017266

Hola!!
Yo aún no he ido al tocólogo en este embarazo (tengo cita para el 29 de noviembre). En el embarazo de mi peque, cuando fui al tocólogo de la seguridad social por primera vez, me hicieron una eco, además de hacerme la analítica del triple screening. También llevé la primera analítica (la que nos hacen sobre la semana 10 ), para que tomaran nota de los resultados.
Besos!!!

Mi caso
Hola, te explico mi caso porque, aunque soy primeriza, creo que he tenido mucha suerte con los profesionales que me han tocado en la SS.
Me enteré muy pronto del embarazo, pero por si las moscas esperé a la 5 semana para ir al médico de cabecera.
Me recetó las vitamínas típicas (yo ya estaba tomando ácido fólico por mi cuenta) y me dieron hora para la primera analítica y la primera visita con la matrona (al dia siguiente de ir al de cabecera).
La matrona me hizo la ficha, me pesó, antecendentes, etc, etc.. y la bombardee a preguntas.
Mientras esperaba que me llegara el día de los análisis manché un poco y me fui corriendo a urgencias, donde me hicieron una eco y vi por primera vez esa cosita que estaba creciendo, incluso me pusieron el látido (estaba de 6+6).
Después hice los análisis rutinarios para ver como estaba a nivel inmunológico y esperé el dia del screening.
Mi gine es un encanto, me hizo una eco para comprobar si podrian hacer el screening (estaba de 11 semanas muy justitas), medimos el garbancillo y como era suficientemente grande, pudo mirar el pliegue nucal y me sacaron sangre allí mismo para la triple.
Me dijo que en una semana estaban los resultados, pero que sólo llamaban si había algún resultado alterado. Insistió en que si no recibía esa llamaba y considerando que el pliegue estaba perfecto, me olvidara de síndromes de Down y de historias y disfrutara al máximo del embarazo!!!
Lo que os digo, un encanto, todo con una sonrisa y aguantando la lluvia de dudas, preguntas y todo lo que se me ocurría.
Bueno después de este rollo, la cosa es que creo que como mucho, si la medida del peque (por estar de 10-11 semanas justitas) no da para hacer las mediciones, te harán volver a la semana siguiente y listo!! Piensa que así ves el garbancillo más veces

Besos y mucha suerte!!

F
frida_5396217
23/11/11 a las 10:45
En respuesta a ilda_7961530

Queo compatibilizar los dos
Es decir,q me siga valorando mi gine privado desde hace casi 10 años pero tener el bebe en la ss. Entonces tenia pensado hacer como hoy,llevarle la analitica primera q t hace (toxoplasmosis,rubeola etc) al medico de la ss pero hacerme las pruebas x lo privado q seran mas rapidos y para eso pago un seguro d salud......
vosotras solo usais el privado para confirmacion??ademasd la casualidad q mi gine privada esta d adjunta en el hospital

Laurajunio
Tengo entendido, almenos que no te encuentres uno de la SS muy majo , que la SS quieren sus propias pruebas, no que les lleven un analisis de otro sitio. Almenos a amigas mias les paso esto. Te puedes encontrar que vas con el analisis y te diga que no vale.
En mi caso voy por el privado, ya lo hice con mi niña y si no hay nada raro lo tendre en una clinica privada, pero tb voy a la SS para que tengan ficha e informes.

Yo me hago todas las pruebas, analisis etc en el privado. Y no me piden que lo haga con ellos pq ya le deje claro q si no habia algo raro lo tendria por la clinica. Entonces la comadrona me dijo que era tonteria duplicar.

En tu caso si lo tienes que tener por la SS yo me haria las pruebas alli, sera algo mas lento pero tendran los informes propios y a tu gine de confianza sigues visitando para las ecos o dudas que tengas.

Almenos que no encuentres una comadrona o gine que te acepte las pruebas de los privados. Tendras que ver que puedes hacer...

S
somaya_7874926
23/11/11 a las 14:23

Privado o ss
Hola!!
Yo voy al privado pq voy a dar a luz alli pero si q fui a la primera para confirmar embarazo con gine y matrona a la ss para q tuvieran mi ficha y si hay alguna complicacion por tema d baja y eso es mejor q t tengan fichao pq todo sera mas facil...
Los analisis y ecos de momento todas por privado, una vez tnga el triple screening pues ire a la Ss y se los enseñare para q lo archiven, y asi con el resto, pero paso de hacerme las pruebas por duplicao, no nos puede obligar la SS a prohibirnos ir a un privao si querems q la SS tb nos atiendan... No creeis??

Besos!

S
saada_7017266
23/11/11 a las 14:32

Nauseas insoportables!!
Hola chicas, ¿Qué tal llevais el tema de las nauseas? Yo estoy fatal desde que supe de mi embarazo... pero es que ya estoy de 11+3, y me da la sensación de que voy a peor.... tengo nauseas y vómitos las 24 horas del día, y no puedo disfrutar ni un segundo del embarazo.
El médico me ha mandado cariban, (1 por la mañana y dos por la noche), pero no me hacen nada. Se ha ofrecido a darme la baja.... pero soy becaria de investigación en la universidad, y no puedo cogerla, con lo cual, ir a trabajar todos los días en esta situación, vomitando cada dos por tres, es una pesadilla!!! Perdonad por enrollarme tanto pero necesitaba desahogarme. Besos a todas!!

S
somaya_7874926
23/11/11 a las 14:42
En respuesta a saada_7017266

Nauseas insoportables!!
Hola chicas, ¿Qué tal llevais el tema de las nauseas? Yo estoy fatal desde que supe de mi embarazo... pero es que ya estoy de 11+3, y me da la sensación de que voy a peor.... tengo nauseas y vómitos las 24 horas del día, y no puedo disfrutar ni un segundo del embarazo.
El médico me ha mandado cariban, (1 por la mañana y dos por la noche), pero no me hacen nada. Se ha ofrecido a darme la baja.... pero soy becaria de investigación en la universidad, y no puedo cogerla, con lo cual, ir a trabajar todos los días en esta situación, vomitando cada dos por tres, es una pesadilla!!! Perdonad por enrollarme tanto pero necesitaba desahogarme. Besos a todas!!

A nadege
Hola Nadege!!

Te entiendo perfectamebnte, en mi primer emvarazo fue asi hasta las 20 semanas... Ten paciencia, yo si me cogi la baja... Lo que si puedes hacer es tomar mas cariban, yo me tomaba lo que tu y nada, seguia vomitando. Me subiron la dosis a 2 por la mañana, una por la tarde y 2 por la mñ y lo intercalaba con primperan, diselo a tu gine, te puedes llegar a tomar hasta 7 al dia de cariban.
Paciencia guapa!!! Luego la recompensa es bueniiisima

Besos

I
ilda_7961530
23/11/11 a las 15:08

Gracias por vuestras opiniones
La verdad es que coincido practicamente en todo lo que me decis. Pero mi duda ahora es, si yo me hago el triple screning por la SS estan obligados a darme un papel donde ponga los resultados para que yo se lo pueda llevara mi ginecologa????????? Si es asi el problema esta resuelto porque lo que yo quiero es que tanto uno como otro tengan en el historial las pruebas basicas, no se si me entendeis.

Gracias de antemano.

P.D. De nauseas cada vez menos, menos mal

A
an0N_842360699z
23/11/11 a las 18:59

Respondo a varias y pregunto también
Hola chicas:

Mañana me hago también la curva larga del azúcar. Parece ser que mucha gente tiene que pasar a esta segunda fase y luego sin embargo el resultado es bueno. Así que no te preocupes demasiado hasta que te den la confirmación final.

Mis náuseas (estoy de 10 semanas) también siguen fatal a pesar del Caribán. También trabajo en la Universidad y una baja ahora crearía un trastorno enorme en mi departamento, así que aguantando estoy también y se pasa mal, la verdad. A ver si van pasando poco a poco...

Pregunta: Esta mañana me asusté muchísimo (me dio hasta un desmayo) porque al ir al baño y limpiarme vi en el papel unas gotitas de sangre, muy poca pero me asusté una barbaridad. Como no ha vuelto a ocurrir, no he ido al médico porque era una ridiculez. Si me vuelve a pasar voy del tirón pero creéis que es para preocuparse? A alguna le ha pasado? Gracias de antemano por las respuestas

A
amalur_9373838
23/11/11 a las 23:06
En respuesta a saada_7017266

Nauseas insoportables!!
Hola chicas, ¿Qué tal llevais el tema de las nauseas? Yo estoy fatal desde que supe de mi embarazo... pero es que ya estoy de 11+3, y me da la sensación de que voy a peor.... tengo nauseas y vómitos las 24 horas del día, y no puedo disfrutar ni un segundo del embarazo.
El médico me ha mandado cariban, (1 por la mañana y dos por la noche), pero no me hacen nada. Se ha ofrecido a darme la baja.... pero soy becaria de investigación en la universidad, y no puedo cogerla, con lo cual, ir a trabajar todos los días en esta situación, vomitando cada dos por tres, es una pesadilla!!! Perdonad por enrollarme tanto pero necesitaba desahogarme. Besos a todas!!

Nauseas
Hola Naege, yo estoy de 12 + 4 i esoy igual que tu!!! estoy fatal todo el dia, mareada i toda la comida me da asco. Ademas llevo ya un mes que no me pongo ni desodorante ni colonia poque solo olerlo me da por vomitar!!!! yo no trabajo, estudio en la universidad, pero es horrible estar todo el dia haciendo trabajos, classes i examenes encontrandome asi de mal!!!
Solo puedo decirte que animos!!! y que esperemos que se vayan pronto las nauseas i así, por fin, podamos disfrutar del embarazo!!!

S
sinead_5632194
24/11/11 a las 9:57

Ánimos!!
Lo primero darte muchos ánimos. A veces pasan estas cosas y se entiende perfectamente que una se medio deprima, pero piensa en que esto también pasará y todo irá bien. Ahora seguro que se hace un poco pesado pero... y cuando veas a tu peke??? Todo habrá valido la pena!!
Y si me permites la pregunta... con cuntas semans te han hecho la prueba del azúcar??
Muchos besos y mucho ánimo!!!

L
lilit_8128493
24/11/11 a las 15:07
En respuesta a an0N_842360699z

Respondo a varias y pregunto también
Hola chicas:

Mañana me hago también la curva larga del azúcar. Parece ser que mucha gente tiene que pasar a esta segunda fase y luego sin embargo el resultado es bueno. Así que no te preocupes demasiado hasta que te den la confirmación final.

Mis náuseas (estoy de 10 semanas) también siguen fatal a pesar del Caribán. También trabajo en la Universidad y una baja ahora crearía un trastorno enorme en mi departamento, así que aguantando estoy también y se pasa mal, la verdad. A ver si van pasando poco a poco...

Pregunta: Esta mañana me asusté muchísimo (me dio hasta un desmayo) porque al ir al baño y limpiarme vi en el papel unas gotitas de sangre, muy poca pero me asusté una barbaridad. Como no ha vuelto a ocurrir, no he ido al médico porque era una ridiculez. Si me vuelve a pasar voy del tirón pero creéis que es para preocuparse? A alguna le ha pasado? Gracias de antemano por las respuestas

Ya estais con la curvaaa???
madre miaaa ke rapidoooo!!!yo estoy de 9+5 y no me han dicho todavia nada....simplemente me he hecho unos analisis de sangre y de orina y el dia 29 me hacen el cribado para saber lo del sindrome de down pero hasta enero no tengo mas cita con la matrona...osea que estaria ya de 16 o 17 semanas y todavia no mehan hecho ni curva ni nada!!!...nosenose...

I
ilda_7961530
25/11/11 a las 14:39
En respuesta a lilit_8128493

Ya estais con la curvaaa???
madre miaaa ke rapidoooo!!!yo estoy de 9+5 y no me han dicho todavia nada....simplemente me he hecho unos analisis de sangre y de orina y el dia 29 me hacen el cribado para saber lo del sindrome de down pero hasta enero no tengo mas cita con la matrona...osea que estaria ya de 16 o 17 semanas y todavia no mehan hecho ni curva ni nada!!!...nosenose...

Donde estais chicas??????????
Bambi, Estas de 9+6 y ya la semana que viene te hacen el cribado??? MAdre mia yo alucino con las diferencias que hay de unas comunidades a otras, no??? Yo estoy de 10 + 4 y hasta el 7 de dic nada.
Buenos dias que mejor para ti que asi ves antes a tu bebe y por lo tanto tendras antes los resultados.
Esto esta muy parado en general, que pasa donde estais

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir