Foro / Maternidad

Para las futuras mamas de junio 2012

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:30
N
navila_9415778
13/11/11 a las 14:41
En respuesta a nataly_8264242

Síntomas
Hola chicas, como llevais los síntomas?? yo estoy de 7+4 (segun el medico) y han desaparecido por completo, solo un poco de sensibilidad en los pezones pero antes me dolia una barbaridad no me podía rozar pero ahora nada. ademas de tener nauseas mareos continuos dolores de cabeza de barriga, insomnio.... y ahora estoi como una ROSA
Es por saber si a alguna mas le pasa, me preocupo aunque se que no debo preocuparme pk al tener ascos sigo teniendo sintomas! en fin.... a ver que me contais.

Maridm
dont worry...yo estaba cagada de miedo pq tuve dolor de tripa, me desmaye y ya no tenia sintmas( me refiero a ese malestar de los dias pasado, nauseas...) solo me siguen doliendo los pechos...pero esta mañana tuve q ir a urgencias y me han dicho q el garbancin esta perfectamente y q es normal q los sintomas desaparezcan y vuelvan a aparecer...asi q tranki...q seguro q todo estara bien!

Ver también

N
nataly_8264242
13/11/11 a las 14:51
En respuesta a navila_9415778

Estoy emocionadisima
acabo de ver a mi garbancin(por primera vez)...tuve q ir a urgencias por un desmayo q tuve esta mañana y pq estaba muy mal...pero mi renacuajo esta bien, mide 16,3mm,me han dicho q es normal q mida eso (estoy de 8+3) y escuche su corazoncito q latia muy fuerte...al escucharlo se me pasaron todos los males...estoy como una rosa ahora..jejeje...tenia la 1 eco para diciembre...pero hoy le he visto...q ilusion madre mia....besazos futuras mamas

Me alegro
que lo hayas podido ver!!! la verdad que será una tranquilidad muy grande, que bien!!
un besazo!

G
gwen_8163573
13/11/11 a las 15:02
En respuesta a navila_9415778

Estoy emocionadisima
acabo de ver a mi garbancin(por primera vez)...tuve q ir a urgencias por un desmayo q tuve esta mañana y pq estaba muy mal...pero mi renacuajo esta bien, mide 16,3mm,me han dicho q es normal q mida eso (estoy de 8+3) y escuche su corazoncito q latia muy fuerte...al escucharlo se me pasaron todos los males...estoy como una rosa ahora..jejeje...tenia la 1 eco para diciembre...pero hoy le he visto...q ilusion madre mia....besazos futuras mamas

Qqq bien
16 centimetros ya?

N
navila_9415778
13/11/11 a las 15:12
En respuesta a gwen_8163573

Qqq bien
16 centimetros ya?

Amara123456
q va....son 16,3 mm, o sea 1,6 cm....me parecio muy poco pero me dijo q es lo q corresponde a la 8 semana de gestacion... asi q na...a esperar a q crezca..

G
gwen_8163573
13/11/11 a las 15:49
En respuesta a navila_9415778

Amara123456
q va....son 16,3 mm, o sea 1,6 cm....me parecio muy poco pero me dijo q es lo q corresponde a la 8 semana de gestacion... asi q na...a esperar a q crezca..

Aaaaaa
yo tambien estoi de 8 semas y el martes estaba justo de 8 y me lo midieron y media 1, 8 tambien asi k supongo k sera normal.....por cierto k tal estas del mareo

N
navila_9415778
13/11/11 a las 17:22
En respuesta a gwen_8163573

Aaaaaa
yo tambien estoi de 8 semas y el martes estaba justo de 8 y me lo midieron y media 1, 8 tambien asi k supongo k sera normal.....por cierto k tal estas del mareo

Mucho mejor
gracias! pero me pegue un susto...creo q es la segunda vez en mi vida q me desmayo...y eso q estaba con mi marido, q si llego a estar sola ---pufff...pero ya estoy bien, depues de ver q mi bebe esta bien

S
surjit_5366920
13/11/11 a las 21:54

Empezando la semana 9
Que ganas tengo de que se me pasen estas nauseas¡¡¡¡¡ esto es insoportable¡¡¡¡¡ fui al médico y me recetó el cariban que me lo tomo con el desayuno pero las nauseas no desaparecen en todo el día..... solo se me pasan cuando como algo asi que me paso el día picoteando¡¡¡ desde que me enteré que estoy embarazada mi estómago no ha sido el mismo, me cuesta muchísimo hacer la digestión aunque como pequeñas cantidades y estoy todo el día supercansada, solo me apetece dormir y dormir. Dicen que todos estos síntomas desaparecen pasando el primer trimestre y ya solo me quedan tres semanitas¡¡¡


LULU guapa, ¿que tal te encuentras?, ¿has dejado de manchar ya?, espero que estés muy bien tu y tu bebe, cuéntanos que tal va todo

M
milada_7970572
14/11/11 a las 10:05
En respuesta a ilda_7961530

Salmon ahumado???????
Hola chicas, solo comentar que estoy de acuerdo con todo lo que has puesto acerca de la toxoplasmosis, a excepción del salmón ahumado. En concreto estre miercoles pasado se lo comente a mi ginecóloga y me dijo que en este tema no habia nada demostrado cientificamente, cosa que si ocurre con los embutidos.
En todo caso, pero es muy remoto afectaria a la listeria pero nunca a la toxoplasmosis.

Saludos a todas

Salmon ahumado
En mi primer embarazo yo tambien pensaba eso pero en el embarazo de mi hermana se lo dijeron asi que por si acaso yo paso, aunque me encanta y vienen las navidades.

M
milada_7970572
14/11/11 a las 12:21

Chicas os pasa esto?
Hola chicas me pasa lo siguiente, este es mi 2 embarazo y del primero no me acuerdo, estoy de 10 mas 2 y llevo una semana sintiendo como burbujitas en mi tripita ( y gases ni son) sera el garbancito?

I
ilda_7961530
14/11/11 a las 15:25
En respuesta a surjit_5366920

Empezando la semana 9
Que ganas tengo de que se me pasen estas nauseas¡¡¡¡¡ esto es insoportable¡¡¡¡¡ fui al médico y me recetó el cariban que me lo tomo con el desayuno pero las nauseas no desaparecen en todo el día..... solo se me pasan cuando como algo asi que me paso el día picoteando¡¡¡ desde que me enteré que estoy embarazada mi estómago no ha sido el mismo, me cuesta muchísimo hacer la digestión aunque como pequeñas cantidades y estoy todo el día supercansada, solo me apetece dormir y dormir. Dicen que todos estos síntomas desaparecen pasando el primer trimestre y ya solo me quedan tres semanitas¡¡¡


LULU guapa, ¿que tal te encuentras?, ¿has dejado de manchar ya?, espero que estés muy bien tu y tu bebe, cuéntanos que tal va todo

Yo tb de 9 semanintas
Hola ribieramaya, estamos del mismo tiempo!!!!!!! no te encuentro en las listas!!!! pero creo que hace dias si que te vi. Mi fpp es el 20 de Junio, la tuya tb???. Yo con las nauseas parece que estoy algo mejor pero aun asi por las tardes estoy que no tengo ganas de na, ni de hacer comida ni nada, menos mal que a mi marido le encanta la cocina....... La proxima eco es el 7 de Dic, tu?

Muchos besos

A
an0N_842360699z
14/11/11 a las 15:57
En respuesta a ilda_7961530

Yo tb de 9 semanintas
Hola ribieramaya, estamos del mismo tiempo!!!!!!! no te encuentro en las listas!!!! pero creo que hace dias si que te vi. Mi fpp es el 20 de Junio, la tuya tb???. Yo con las nauseas parece que estoy algo mejor pero aun asi por las tardes estoy que no tengo ganas de na, ni de hacer comida ni nada, menos mal que a mi marido le encanta la cocina....... La proxima eco es el 7 de Dic, tu?

Muchos besos

Yo tb para el 20
¡Hola, yo yambién tengo fpp para el 20 de junio y la eco de las 12 el 7 de diciembre! Estoy fatal con el asco y las náuseas. Todo el santo día con ellas y nada me alivia. Me tomo el Caribán dos veces al día pero no noto gran mejoría.

S
surjit_5366920
14/11/11 a las 18:36
En respuesta a surjit_5366920

Empezando la semana 9
Que ganas tengo de que se me pasen estas nauseas¡¡¡¡¡ esto es insoportable¡¡¡¡¡ fui al médico y me recetó el cariban que me lo tomo con el desayuno pero las nauseas no desaparecen en todo el día..... solo se me pasan cuando como algo asi que me paso el día picoteando¡¡¡ desde que me enteré que estoy embarazada mi estómago no ha sido el mismo, me cuesta muchísimo hacer la digestión aunque como pequeñas cantidades y estoy todo el día supercansada, solo me apetece dormir y dormir. Dicen que todos estos síntomas desaparecen pasando el primer trimestre y ya solo me quedan tres semanitas¡¡¡


LULU guapa, ¿que tal te encuentras?, ¿has dejado de manchar ya?, espero que estés muy bien tu y tu bebe, cuéntanos que tal va todo

Laurajunio y june
que suerte teneis de tener la siguiente eco en la semana 12, a mi me dieron cita para la semana 14, el 19 de diciembre y por más que he hecho para que me cambien la cita no he conseguido nada. Mi fpp según internet es para el 19 de junio aunque tendrá que confirmármelo el obstetra el día que me vea. Yo hoy he probado a no tomar el cariban y me encuentro mejor que ayer, odio tomar pastillas y como tampoco he notado mejoría con el cariban quizás deje de tomarlo y me quede con mis remedios: masticar chicle, chupar caramelos, el regaliz negro, el refresco de limón.... ¿vosotras tenéis algún remedio así para calmaros las nauseas?

I
iomara_8090110
14/11/11 a las 19:08

Holaaaaaaaa,hoy he tenido matrona!!!
Hola chicasssssssss!!!! Yo estoy de 7+3 segun la matrona,ha sido todo preguntas pero muy amable,me ha resuelto dudas(no puedo ponerme crema para herpes,los dolores van y vienen es normal,....).Hoy estoy un poco mas tranquila pero lo estare mas mañana ya que tengo cita con obstetra y supongo me hara la primera eco!!!! Hace ilusion verlo aunque sea un garbanzito verdad??? Yo desde hace unos dias tengo muchas angustias x las mañanas despues de desayunar,la matrona me ha indicado:comer 2 galletas,seguir tumbada en la cama y despues levantarme.Probare.Besssssssss ooooooooooooossssss

L
lilit_8128493
14/11/11 a las 19:23
En respuesta a milada_7970572

Chicas os pasa esto?
Hola chicas me pasa lo siguiente, este es mi 2 embarazo y del primero no me acuerdo, estoy de 10 mas 2 y llevo una semana sintiendo como burbujitas en mi tripita ( y gases ni son) sera el garbancito?

Holaa
a mi me han dicho ke apartir del tercer mes pudes notar como burbujitas ke parecen gases y es el bebe!!!

L
lilit_8128493
14/11/11 a las 19:28

Cistitis!!
hoy he ido a urgencias por un escozor y quemor en mis partes despues de haber mantenido relaciones con mi marido...y la verdad me han tratado muy bien!!me han hecho una eco y se ve mi bebe do 8 semanas ke le latia el corazon y todo!!!estoy feliz a pesar de la cistitis ke fastidia mucho!!me toca tomar unos sobre de antibioticos durante dos dias...lo malo es que me han dicho ke seguramente me durara todo el embarazo... besitos!!!!;P

N
navila_9415778
14/11/11 a las 20:09

Lauri
yo la tengo el 5 de diciembre...y estare justo de 11+3...asi q supongo q sera normal...un beso

N
navila_9415778
14/11/11 a las 20:12
En respuesta a iomara_8090110

Holaaaaaaaa,hoy he tenido matrona!!!
Hola chicasssssssss!!!! Yo estoy de 7+3 segun la matrona,ha sido todo preguntas pero muy amable,me ha resuelto dudas(no puedo ponerme crema para herpes,los dolores van y vienen es normal,....).Hoy estoy un poco mas tranquila pero lo estare mas mañana ya que tengo cita con obstetra y supongo me hara la primera eco!!!! Hace ilusion verlo aunque sea un garbanzito verdad??? Yo desde hace unos dias tengo muchas angustias x las mañanas despues de desayunar,la matrona me ha indicado:comer 2 galletas,seguir tumbada en la cama y despues levantarme.Probare.Besssssssss ooooooooooooossssss

Si funciona
a mi tb me recomendo comer 2 galletitas o unos cereales por la noche cuando me levante para ir al baño...y si funciona...por la mañana ya no lo paso tan mal...segun me dijo, el ayuno durante la noche produce ese malestar por las mañanas,pero cuando me levanto para ir al baño me tomo algo...y por la mañana estoy uxo mejor...

M
marise_7840308
14/11/11 a las 21:51
En respuesta a surjit_5366920

Laurajunio y june
que suerte teneis de tener la siguiente eco en la semana 12, a mi me dieron cita para la semana 14, el 19 de diciembre y por más que he hecho para que me cambien la cita no he conseguido nada. Mi fpp según internet es para el 19 de junio aunque tendrá que confirmármelo el obstetra el día que me vea. Yo hoy he probado a no tomar el cariban y me encuentro mejor que ayer, odio tomar pastillas y como tampoco he notado mejoría con el cariban quizás deje de tomarlo y me quede con mis remedios: masticar chicle, chupar caramelos, el regaliz negro, el refresco de limón.... ¿vosotras tenéis algún remedio así para calmaros las nauseas?

¡¡¡hola ribieramaya¡¡
la ecografia te la mandado la matrona o el gine privado , esque 14 semanas es un poquitin tarde noooo¡¡¡¡ yo la tengo a las 11+3 la de las 12 me la mandado la matrona ,no se supongo que tendran un limite para hacerla pero que mas les da hacertela antes ,no entiendo nada ,

S
surjit_5366920
14/11/11 a las 22:06
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola ribieramaya¡¡
la ecografia te la mandado la matrona o el gine privado , esque 14 semanas es un poquitin tarde noooo¡¡¡¡ yo la tengo a las 11+3 la de las 12 me la mandado la matrona ,no se supongo que tendran un limite para hacerla pero que mas les da hacertela antes ,no entiendo nada ,

Lauri
la semana 14 me verá por primera vez el obstetra de la seguridad social. Como mi embarazo a sido por in vitro ya me han visto dos veces en el centro donde me la realizaron, la primera eco fue en la semana 5 y la segunda en la 8, ahora la espera se me va a hacer interminable¡¡¡¡ cuando llamamos para que me adelantaran la cita lo único que me dijeron es que la semana 14 no es tarde para hacer las pruebas necesarias, toca esperar y yo tampoco entiendo porque no me hacen un hueco antes¡¡¡

M
milada_7970572
15/11/11 a las 7:38

Eco 12 semanas
Yo tambien la tengo en la semana 12 el dia 29 para concretar dentro de 2 semanas joer que largooooo

M
marise_7840308
15/11/11 a las 14:41
En respuesta a surjit_5366920

Lauri
la semana 14 me verá por primera vez el obstetra de la seguridad social. Como mi embarazo a sido por in vitro ya me han visto dos veces en el centro donde me la realizaron, la primera eco fue en la semana 5 y la segunda en la 8, ahora la espera se me va a hacer interminable¡¡¡¡ cuando llamamos para que me adelantaran la cita lo único que me dijeron es que la semana 14 no es tarde para hacer las pruebas necesarias, toca esperar y yo tampoco entiendo porque no me hacen un hueco antes¡¡¡

¡¡¡hola ribieramaya¡¡¡
aaaaaaaaaaa si te han hecho ecos en el privado estate tranquila ,esque pensaba que no te habian visto aun,si ellos dicen que en la semana 14 te pueden hacer las pruebas pues no te preocupes y a cuidarteeeeeeeeee.

I
ilda_7961530
15/11/11 a las 15:01

9+3?????
Hola tocaya!!! O tu o yo estamos equivocadas porque segun me dijo mi gine la semana pasada (9 de nov) estaba de 8+3 asi que hoy (15 nov) estoy de 9+2. Como es posible que solo nos llevemos un dia de diferencia y ti tengas la fpp el 15 de junio y yo el 20 de junio??? Algo no me cuadra!!!! Esto de calcular no es lo mio.

Lo importante es que todo vaya bien, besos para todas

M
marise_7840308
15/11/11 a las 15:49
En respuesta a ilda_7961530

9+3?????
Hola tocaya!!! O tu o yo estamos equivocadas porque segun me dijo mi gine la semana pasada (9 de nov) estaba de 8+3 asi que hoy (15 nov) estoy de 9+2. Como es posible que solo nos llevemos un dia de diferencia y ti tengas la fpp el 15 de junio y yo el 20 de junio??? Algo no me cuadra!!!! Esto de calcular no es lo mio.

Lo importante es que todo vaya bien, besos para todas

¡¡¡hola laura¡¡¡ mi ultima regla fue el 9 de septiembre.
y mi fecha probable de parto el 15 de junio (segun mi matrona ) ,las semanas las cumplo los viernes y estoy de 9+3 sin contar hoy si no seria 9+4,tu ultima regla cuando fue?

I
ilda_7961530
15/11/11 a las 16:19
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola laura¡¡¡ mi ultima regla fue el 9 de septiembre.
y mi fecha probable de parto el 15 de junio (segun mi matrona ) ,las semanas las cumplo los viernes y estoy de 9+3 sin contar hoy si no seria 9+4,tu ultima regla cuando fue?

Q lio d calculos!!!
Mi ultima regla fue el 13 sep. Y te digo lo d mis cuentas pq n la eco salia q el 9 nov la edad dl feto era 8sem y 3 dias. Imagino q sera aprox..... x eso t digo q hoy 9+2
Besos

M
marise_7840308
15/11/11 a las 19:50
En respuesta a ilda_7961530

Q lio d calculos!!!
Mi ultima regla fue el 13 sep. Y te digo lo d mis cuentas pq n la eco salia q el 9 nov la edad dl feto era 8sem y 3 dias. Imagino q sera aprox..... x eso t digo q hoy 9+2
Besos

Hola laurajunio ,mira metete en google y busca calculadora de partos,
he puesto tu ultima fecha de regla y pone que te toca para el 20 de junio y que estas de 9 semanas miralo tu porfavor ,de todas formas 2 dias arriba o abajo que mas da ,lo importante es que estes bien y que te cuides mucho besitos.

I
ilda_7961530
15/11/11 a las 20:43
En respuesta a marise_7840308

Hola laurajunio ,mira metete en google y busca calculadora de partos,
he puesto tu ultima fecha de regla y pone que te toca para el 20 de junio y que estas de 9 semanas miralo tu porfavor ,de todas formas 2 dias arriba o abajo que mas da ,lo importante es que estes bien y que te cuides mucho besitos.

Yo creo como tu
que estoy de 9 semanas, pero me mosqueo que en la eco saliera 8+3. Pero vamos que al final es lo que tu dices, lo importante es que todo vaya bien y disfrutemos de este embarazo. Ademas yo tengo una mala experiencia hace un año y hasta que no vaya a las 12 semanas no empezare a disfrutar del embarazo.......

Besos

A
an0N_540626099z
15/11/11 a las 21:28

Consulta sobre tuberculos de montgomery
una preguntilla chicas.. estoy un poco preocupada porque me han salido estos bultitos blancos en los pezones pero ahora parece que hay menos o han bajado estan como mas pequeños.. y hay dias que tengo los pechos super hinchados y otros normales muy duros por dentro pero que solo me duelen si me apreto.. esto es mala señal???? ya me estoy rallando otra vez.. esto es un sin vivir ehhhh

gracias besicos a todas.

S
surjit_5366920
15/11/11 a las 21:36

Hola chicas
Al final he pedido cita con una clínica privada porque no dejaba de recordar que la prueba del pliegue nucal la tienen que realizar antes de la semana 14, estaba bastante intranquila por el tema y mi marido ha decidido que nos gastemos el dinero, aunque la broma me va a costar 130 eurazos. En fín, ya recortaré por otro lado, por lo menos ya estoy tranquila¡¡¡

L
lilit_8128493
15/11/11 a las 22:40
En respuesta a ilda_7961530

Q lio d calculos!!!
Mi ultima regla fue el 13 sep. Y te digo lo d mis cuentas pq n la eco salia q el 9 nov la edad dl feto era 8sem y 3 dias. Imagino q sera aprox..... x eso t digo q hoy 9+2
Besos

Esto es un liooo!!
ffijaos yo tube mi ultima regla el 12 de septiembre y estoy de 8+3!!!jajaja

S
surjit_5366920
15/11/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_540626099z

Consulta sobre tuberculos de montgomery
una preguntilla chicas.. estoy un poco preocupada porque me han salido estos bultitos blancos en los pezones pero ahora parece que hay menos o han bajado estan como mas pequeños.. y hay dias que tengo los pechos super hinchados y otros normales muy duros por dentro pero que solo me duelen si me apreto.. esto es mala señal???? ya me estoy rallando otra vez.. esto es un sin vivir ehhhh

gracias besicos a todas.

Anita
Después de enterarme de que estaba embarazada empecé a notar un dolor superintenso en el pecho, cualquier cosa que me rozara los pezones y veía las estrellas. Ahora los tengo muy hinchados y duros pero solo me duelen cuando me los aprieto, supongo que será normal que haya bajado el dolor, por suerte jejeje

Y tu ¿que tal estás?,¿ya has visto a tu garbancito?

I
ilda_7961530
15/11/11 a las 23:05
En respuesta a lilit_8128493

Esto es un liooo!!
ffijaos yo tube mi ultima regla el 12 de septiembre y estoy de 8+3!!!jajaja

Lo importante es que todo vaya bien....
Bambi si no me equivoco lo tuyo fue fiv,no??? O t estoy confundiendo con otra chica?? Es caso de que si a ti te diran la fecha exacta exacta d la fecundacion.

Muchos besos

M
marise_7840308
15/11/11 a las 23:10
En respuesta a surjit_5366920

Hola chicas
Al final he pedido cita con una clínica privada porque no dejaba de recordar que la prueba del pliegue nucal la tienen que realizar antes de la semana 14, estaba bastante intranquila por el tema y mi marido ha decidido que nos gastemos el dinero, aunque la broma me va a costar 130 eurazos. En fín, ya recortaré por otro lado, por lo menos ya estoy tranquila¡¡¡

¡¡hola ribieramaya¡¡¡ has hecho bien estaras mas tranquila
supongo que la de la seguridad social tambien te la haras ?asi te seguiran llebando todo el embarazo en la seguridad social y por el privado ,es lo que hago yo ,yo me hice la de las 7 semanas por privado y se oia el corazon y se veia palpitar el corazon en la pantalla ,y la de las 12 semanas que me la hacen en la semana 11+3 en la seguridad social ,y luego si va todo bien la siguiente es la de las 16 o 17 semanas en el privado que te dicen si es niño o niña hayyyyyyyyy aun queda para eso jejeje

A
an0N_540626099z
15/11/11 a las 23:41
En respuesta a surjit_5366920

Anita
Después de enterarme de que estaba embarazada empecé a notar un dolor superintenso en el pecho, cualquier cosa que me rozara los pezones y veía las estrellas. Ahora los tengo muy hinchados y duros pero solo me duelen cuando me los aprieto, supongo que será normal que haya bajado el dolor, por suerte jejeje

Y tu ¿que tal estás?,¿ya has visto a tu garbancito?

Hola
Bueno ... Yo he visto un garbanzo de 3 mm sin latido y nose segun el medico esta bien pero para no hacerme esperar mas pq es una angustia me hacen analisis de sangre y el viernes depende del resultado ya me diran si evoluciona bien el tema! Osea que asi estoy es un sinvivir pero bueno ! Para el medico estoy embarazadisima pero yo ya no me fio de nada . Hace 3 anyos todo iba perfecto y se paro ... Osea que!!! Tengo la intuicion de q ira igual!

S
surjit_5366920
16/11/11 a las :03
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola ribieramaya¡¡¡ has hecho bien estaras mas tranquila
supongo que la de la seguridad social tambien te la haras ?asi te seguiran llebando todo el embarazo en la seguridad social y por el privado ,es lo que hago yo ,yo me hice la de las 7 semanas por privado y se oia el corazon y se veia palpitar el corazon en la pantalla ,y la de las 12 semanas que me la hacen en la semana 11+3 en la seguridad social ,y luego si va todo bien la siguiente es la de las 16 o 17 semanas en el privado que te dicen si es niño o niña hayyyyyyyyy aun queda para eso jejeje

Lauri
por cierto yo también me llamo Laura jejeje he tenido la suerte que la in vitro me la han hecho por la seguridad social y no me he tenido que gastar ni un duro, incluso las dos ecos que me han echo hasta ahora estaban incluidas con la in vitro. Preferiría que me lo llevara todo la seguridad social porque la economía no está para tanto gasto, si yo se esto antes habria contratado un seguro médico y ahora estaría tan tranquila¡¡¡ por cierto, he leido por hay que en la semana 13 es posible que te digan el sexo con un 80% de fiabilidad si se deja ver y tengo muchas ganas de saberlo porque todo el mundo me dice que va a ser niño¡¡¡¡

S
surjit_5366920
16/11/11 a las :35
En respuesta a an0N_540626099z

Hola
Bueno ... Yo he visto un garbanzo de 3 mm sin latido y nose segun el medico esta bien pero para no hacerme esperar mas pq es una angustia me hacen analisis de sangre y el viernes depende del resultado ya me diran si evoluciona bien el tema! Osea que asi estoy es un sinvivir pero bueno ! Para el medico estoy embarazadisima pero yo ya no me fio de nada . Hace 3 anyos todo iba perfecto y se paro ... Osea que!!! Tengo la intuicion de q ira igual!

Te deseo mucha suerte
Me imagino la angustia que tienes que tener. Espero que tengas mucha suerte el viernes y todo marche a las mil maravillas. Los médicos siempre se ponen en lo peor y tu médico te está dando esperanzas, cruzaré los dedos para que todo te salga bien¡¡¡¡

S
saada_7017266
16/11/11 a las 11:00
En respuesta a milada_7970572

Chicas os pasa esto?
Hola chicas me pasa lo siguiente, este es mi 2 embarazo y del primero no me acuerdo, estoy de 10 mas 2 y llevo una semana sintiendo como burbujitas en mi tripita ( y gases ni son) sera el garbancito?

Síii
Hola lism1, a mi también me pasa... es el segundo embarazo, y estoy de 10+2...Con el primero esa sensación la empecé a notar entre las 15 y 16 semanas. No sé si será el garbancito ya... pero lo que si sé es que cuando me pasa... qué emoción!!

Saludos a todas las mamis!!

M
milada_7970572
16/11/11 a las 11:37
En respuesta a saada_7017266

Síii
Hola lism1, a mi también me pasa... es el segundo embarazo, y estoy de 10+2...Con el primero esa sensación la empecé a notar entre las 15 y 16 semanas. No sé si será el garbancito ya... pero lo que si sé es que cuando me pasa... qué emoción!!

Saludos a todas las mamis!!

Casi iguales
Estamos casi iguales yo salgon de cuentas el 10 de junio y es el segundo tambien que casualidad el dia 29 me hacen la primera eco estoy deseando , y no llega jo

A
amalur_9373838
16/11/11 a las 15:42

11 semanas
Hola chicas..estoy de 11 semanas y el lunes me hicieron la primera eco! fue super emocionante ver a mi bebe como se movia y lo mejor era ver la carita de emocion de su papa! jeje lo q me preocupa es q no me dijo ni si estava bien ni mal..me djo solo q media 4,5 cm. i ahora hasta dentro de dos meses no tengo ninguna otra ecografia..voy por la seguridad social y solo me haran una eco por trimestre!! i veo q todas contais q os la hacen cada mes!!!!! estoy un poco preocupada...vais por la ss o por privada????

FELICIDADES A TODAS!

I
ilda_7961530
16/11/11 a las 15:46

Creo que me he hecho daño
Hola chicas!!!!!

Estoy preocupadilla desde media mañana. Mirar, yo por mi trabajo, trabajo con personas dependientes con problemas neurológicos, tengo que cargar con pesos y tengo que estar muy alerta en el trabajo y creo que esta mañana me he hecho daño al tratar a un paciente.
El caso es que no noto el malestar de dias previos en el pecho y la nauseas que tenia en ocasiones, Es posibles que le haya pasado algo a mi bebe???? Seguramente no pero no puedo evitar pensarlo. En el trabajo no saben nada del embarazo porque 1 creo que es pronto y 2 porque no estan las cosas como para poner nerviosos a los jefes.

Que pensais, me estoy obsesionando??? La otra vez tambien me dolio la espalda cuando se paro el embrión

I
ilda_7961530
16/11/11 a las 15:51
En respuesta a amalur_9373838

11 semanas
Hola chicas..estoy de 11 semanas y el lunes me hicieron la primera eco! fue super emocionante ver a mi bebe como se movia y lo mejor era ver la carita de emocion de su papa! jeje lo q me preocupa es q no me dijo ni si estava bien ni mal..me djo solo q media 4,5 cm. i ahora hasta dentro de dos meses no tengo ninguna otra ecografia..voy por la seguridad social y solo me haran una eco por trimestre!! i veo q todas contais q os la hacen cada mes!!!!! estoy un poco preocupada...vais por la ss o por privada????

FELICIDADES A TODAS!

Si no te ha dicho nada
es que todo esta bien, no te preocupes por eso. Mi gine la verdad es que es muy amable pero he oido a chicas que se quejan de falta de sensibilidad de los profesionales hacia nosotras.
Ya te pime 4,5 cm, madre mia es todo un hombretón!!! o señorita!!!! jajajaja, Parece mentira que puedan crecer tanto en tan poco tiempo. A mi a las 8 semanas media 1,9 cm.

Has pasado por lo mas dificil, ahora a esperar a que todas las pruebas salgan bien y a empezar a disfrutar de tu embarazo, que seguro ira genial.

ENHORABUENA!!!!!

S
surjit_5366920
16/11/11 a las 17:02
En respuesta a ilda_7961530

Creo que me he hecho daño
Hola chicas!!!!!

Estoy preocupadilla desde media mañana. Mirar, yo por mi trabajo, trabajo con personas dependientes con problemas neurológicos, tengo que cargar con pesos y tengo que estar muy alerta en el trabajo y creo que esta mañana me he hecho daño al tratar a un paciente.
El caso es que no noto el malestar de dias previos en el pecho y la nauseas que tenia en ocasiones, Es posibles que le haya pasado algo a mi bebe???? Seguramente no pero no puedo evitar pensarlo. En el trabajo no saben nada del embarazo porque 1 creo que es pronto y 2 porque no estan las cosas como para poner nerviosos a los jefes.

Que pensais, me estoy obsesionando??? La otra vez tambien me dolio la espalda cuando se paro el embrión

Laurajunio
Yo estoy de 9+5 (según el tamaño de mi garbancito en mi última eco) y los pechos apenas me duelen y las nauseas están empezando a desaparecer yuju¡¡¡¡, si estás muy preocupada por el esfuerzo de hoy vete a que te vean a urgencias con cualquier excusa, por lo menos te vas a quedar más tranquila¡¡¡

ARAS, yo también pienso que si no te han dicho nada es porque todo va perfectamente. Yo voy por la seguridad social y ya me han hecho dos ecos, pero porque venían incluidas en la in vitro. A partir de ahora creo que solo tengo tres ecos, una por trimestre y si quiero más tendré que ir por lo privado.

C
carine_8988289
16/11/11 a las 19:20

Preocupada
Hola chicas!! el viernes tuve un susto, por la tarde comence a manchar, y nos fuimos al ginecologo privado q nos venia mas a mano q el hospital. Mi bebe esta estupendo, pero me vieron un coagulo.
Me ha mandado reposo y por precaución progesterona, "utrogestan 200", dos pastillas antes de acostarse durante un mes¿alguien se las esta tomando? a mi me dejan echa polvo, borracha to el dia!!! Ahora solo mancho de vez en cuando y es marron. El martes q viene tengo la eco de las 12 smnas con la seg. social, espero q me digan q esta todo bien.
un saludo chicas

A
ayesha_9898372
16/11/11 a las 21:38

Buenas
Hola chicas, que tal todo.. seguro que bien...

Yo sigo de reposo, por el tema de los manchados, ya llevo un mes y se me empieza a hacer interminable, por que soy muy activa... pero todo sea por el pequeñin, luego lo piensas y que son un mes o dos.. en esta aventura.. pues nada¡¡

A mi ultimamente los sintomas me van y me vienen, nunca he tenido nauseas o vomitos, pero si algún asco a la comida... hay días que estoy con algo de hambre y otros que me cuesta un monton comer y lo hago practicamente por obligación, por que he perdido algo de peso... aunque me ha dicho el gine que no me preocupe por que tengo alguna reserva de donde tirar... je je je

El cansancio y el sueño tampoco lo noto nada, por que como no haga nada durante el día... pues tampoco es que gaste mucha energía.

Lo que si noto ultimamente es que la barriguita va creciendo, hay dias que tengo pequeños dolorcillos o tirones, dicen que es normal que al 50% de las embarazadas les pasa en el primer trimestre, asi que no me preocupa mucho. Mientras no haya dolores de regla intesos me ha dicho el gine que no hay que alarmarse que lo mejor que puedo hacer es relajarme.... a vosotras tambien os pasa lo de los dolorcillos? ... y ya se os nota un poquillo la barriga?

Lo de ir al baño por la noches ya lo llevo mejor, por que tomo mucha agua durante el día unos dos litros minimo, pero sobre las 20:00h dejo de beber y asi por las noches he conseguido como mucho levatarme una vez algún día... os lo digo por si quereis apuntar el truco. Se lo comente a uno de los gines y me dijo que perfecto que no había ningún problema... que no hacia falta beber agua a todas horas.

Mi primera eco "oficial" la tengo dentro de una semana y media, cuando esté de 12 semanas... tengo muchisimas ganas, por que con esto de los manchados afortunada o desgracidamente me he acostumbrado a que me hagan ecos casi cada semana, que es cuando mancho un poquillo, de semana en semana, además del control extra de los gines.

En la utlima me detectaron un pequeño hematoma, aunque la gine no le dió mucha importancia, supongo que sería por su posición y dimensiones... unos 13mm... ellos son los expertos asi que hay que confiar

Afortunadamente desde entonces no he vuleto a manchar asi que estoy deseando ir y que me digan que todo esta ok... y por fin pasar este primer trimestre de incertidumbre.

A
ayesha_9898372
16/11/11 a las 21:51
En respuesta a carine_8988289

Preocupada
Hola chicas!! el viernes tuve un susto, por la tarde comence a manchar, y nos fuimos al ginecologo privado q nos venia mas a mano q el hospital. Mi bebe esta estupendo, pero me vieron un coagulo.
Me ha mandado reposo y por precaución progesterona, "utrogestan 200", dos pastillas antes de acostarse durante un mes¿alguien se las esta tomando? a mi me dejan echa polvo, borracha to el dia!!! Ahora solo mancho de vez en cuando y es marron. El martes q viene tengo la eco de las 12 smnas con la seg. social, espero q me digan q esta todo bien.
un saludo chicas

Hola pilarin
No te agobies mucho.. yo estoy manchando desde la semana 5 casi de semana en semana, en todas las ecos me han dicho que todo es perfecto y que entra dentro de la "normalidad", es decir que no es sinonimo de sufrir un aborto.

Eso si desde entonces estoy en reposo y con progesterona por vía vaginal cada 12h.

La progesterona si se toma por vía oral puede dar mucha somnolencia, si es lo que te pasa la proxima vez diselo al gine, por que a lo mejor te lo cambian a vía vaginal si te ha dado esa contraindicacción.

Comentarte que tambien en la ultima eco me detectaron un hematoma de 13mm, aunque el gine no le dío excesiva importancia, dado que es algo que "suele ocurrir" según sus palabras. Supongo que tambien el estado de como lo vio y la ubicación influiriá, lo unico que tengo que hacer es seguir en reposo y con la progesterona.

Tambien me dijo que cabe la posibilidad que vuelva a manchar con el tema del hematoma hasta que se reabsorva y que mientras sea marron y no tenga dolores como de regla intensos que no me preocupe, por que intentar estar tranquila en la medida de lo posible es importante.

Ya veras que la eco de las 12 semanas sale perfecta.. animo¡¡
y sobre todo haz el reposo que te han mandado.

A
ayesha_9898372
16/11/11 a las 21:59
En respuesta a ilda_7961530

Creo que me he hecho daño
Hola chicas!!!!!

Estoy preocupadilla desde media mañana. Mirar, yo por mi trabajo, trabajo con personas dependientes con problemas neurológicos, tengo que cargar con pesos y tengo que estar muy alerta en el trabajo y creo que esta mañana me he hecho daño al tratar a un paciente.
El caso es que no noto el malestar de dias previos en el pecho y la nauseas que tenia en ocasiones, Es posibles que le haya pasado algo a mi bebe???? Seguramente no pero no puedo evitar pensarlo. En el trabajo no saben nada del embarazo porque 1 creo que es pronto y 2 porque no estan las cosas como para poner nerviosos a los jefes.

Que pensais, me estoy obsesionando??? La otra vez tambien me dolio la espalda cuando se paro el embrión

Estoy con riberamaya
Aunque seguramente no será nada y simplemente algo muscular, dado que ahora tenemos la musculatura más distendida y mayor probabilidad de hacernos daño, además es normal que los sintomas vayan y vengan

Pero si estas muy preocupada acercate a urgencias y quedate tranquila, por que va a ser mejor para tí y tu bebe.

A
ayesha_9898372
16/11/11 a las 22:03
En respuesta a an0N_540626099z

Hola
Bueno ... Yo he visto un garbanzo de 3 mm sin latido y nose segun el medico esta bien pero para no hacerme esperar mas pq es una angustia me hacen analisis de sangre y el viernes depende del resultado ya me diran si evoluciona bien el tema! Osea que asi estoy es un sinvivir pero bueno ! Para el medico estoy embarazadisima pero yo ya no me fio de nada . Hace 3 anyos todo iba perfecto y se paro ... Osea que!!! Tengo la intuicion de q ira igual!

Suerte
Mucha suerte anita, espero que todo este ok. A mi con el tema de los manchados tambien me hicieron la prueba de sangre y salió ok, asi que anímo¡¡¡

I
iomara_8090110
16/11/11 a las 22:55

Hola chicassssss!!!
Ayer me hice la primera eco oficial(estoy de 7+6),y fue muy emocionante oir como latia el corazon!!! mide unos 1,5 cm jejeje q ilusion!!!
Me alegra ir leyendo cosas de todas,"lisigon" yo tenia muchas mas molestias las primeras semanas(me dolian los pechos y tenia dolores como de regla),pase unos dias sin esos sintomas y ahora han vuelto.Tambien tengo nauseas algun vomito(de forma puntual)...pero ya me dijo la matrona que es normal lo de los pequeños dolores.
Besossssss a todasssssssss

N
nataly_8264242
17/11/11 a las 12:44
En respuesta a iomara_8090110

Hola chicassssss!!!
Ayer me hice la primera eco oficial(estoy de 7+6),y fue muy emocionante oir como latia el corazon!!! mide unos 1,5 cm jejeje q ilusion!!!
Me alegra ir leyendo cosas de todas,"lisigon" yo tenia muchas mas molestias las primeras semanas(me dolian los pechos y tenia dolores como de regla),pase unos dias sin esos sintomas y ahora han vuelto.Tambien tengo nauseas algun vomito(de forma puntual)...pero ya me dijo la matrona que es normal lo de los pequeños dolores.
Besossssss a todasssssssss

Como tu
hola! Yo como tu ayer tuve eco x el privado y resulta q sty d 7+5, en teoria era d 8+2. Asi q nada a esperar mas todavia. Recuerd q tenias fpp para el 26 jun, verdad? Ahora q, tenems k canbiarla? Mi gine no m dijo nada y yo cn los nervios tmpoco pregunte. Por cierto my baby 1,3 mas peque que el tuyo, y yo sin sintomas! Aunp aora tengo nauseas y algun mareo x lo demas genial. Me alegro k todo ste bien. Bs

L
lilit_8128493
17/11/11 a las 15:35
En respuesta a ilda_7961530

Lo importante es que todo vaya bien....
Bambi si no me equivoco lo tuyo fue fiv,no??? O t estoy confundiendo con otra chica?? Es caso de que si a ti te diran la fecha exacta exacta d la fecundacion.

Muchos besos

Noooo
lo mio no fue fiv!!!estas confundida!!jajaj a mi despues de la eco me han dado fecha de parto desde el 19 de junio al 25....

L
lilit_8128493
17/11/11 a las 15:39

La prueba del sidrome de down
hola chicas!!mi matrona me ha explicado que a los 3 meses lasmadres ke kieren se hacen una analitica y mirando la eco y el analisis pueden llegar a ver si el bebe viene con el sindrome de down..la cosa es que si da posibilidades altas te tienes ke hacer la prueba del ombligo para confirmarlo o desmentirlo pero se corre el riesgo de aborto...nose que hacer!!ustedes os la habeis hecho?¿??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest