Foro / Maternidad

Para las futuras mamas de junio 2012

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:30
R
radhia_5655488
27/9/11 a las 11:34

Holas chicas me acabo de enterar ++++++++++++++++++¿alguna como yo y vamos contando experiencias?

Ver también

L
louiza_6285535
27/9/11 a las 13:07

Yo m entere ayer!!!!!
Hola Adel13!!! Yo ayer m hice el test y m salio positivooooo!!!!!
Es mi primer embarazo y estoy muy contenta y muy asustada a la vez... Tu como estas????!!!! Ya as pedidi hora con la matrona??!!!!
Un besazo y enhorabuenaaaaa!!!!!!!!

R
radhia_5655488
27/9/11 a las 13:36

Felicidades
Hola,que bien ya hay más positivos yo aun estoy en shock, ja ja es normal que estes asustada con lo que te va a cambiar la vida................¿que fecha tienes?

A
agneta_6872131
27/9/11 a las 14:37

Yo también me he enterado hoy de mi ++++++++++
chicas según los cálculos por la fecha de mi última regla la f.p.p. será el próximo día 07/06/12 estoy de 4 semanitas....he pedido hora al médico de cabezera para que me derive a la matrona el próximo día 06 de Octubre y llamaré también a mi gine privado para que me visite sobre el 18 o 20/10 que ya estaré de unas siete semanitas a ver que tal está todo y si late su corazoncito y esas cosas...ahora solo deseo que todo vaya bien, estoy muy ilusionada.

L
louiza_6285535
28/9/11 a las 12:07
En respuesta a radhia_5655488

Felicidades
Hola,que bien ya hay más positivos yo aun estoy en shock, ja ja es normal que estes asustada con lo que te va a cambiar la vida................¿que fecha tienes?

Hola de nuevo!!!
Xicas!!!! Yo sigo suoer emocionada!!! Adel13, e calculado x encima y m tocaria xa mitad de junio mas o menos, aunw n m avlaro muxo con lo de las fechas...

L
louiza_6285535
28/9/11 a las 12:21
En respuesta a agneta_6872131

Yo también me he enterado hoy de mi ++++++++++
chicas según los cálculos por la fecha de mi última regla la f.p.p. será el próximo día 07/06/12 estoy de 4 semanitas....he pedido hora al médico de cabezera para que me derive a la matrona el próximo día 06 de Octubre y llamaré también a mi gine privado para que me visite sobre el 18 o 20/10 que ya estaré de unas siete semanitas a ver que tal está todo y si late su corazoncito y esas cosas...ahora solo deseo que todo vaya bien, estoy muy ilusionada.


Cada vez somos mas positivos!!!! Q way!!!!! Y envima estams todas mas o menos del mismo tiempo
Yo tngo cita con la matrona el lunes 3!!!
Adiadehoy, no as podido coger cita directamente con la matrona??? Yo llame al amnulatotio y m dio cita directamente, q n hace falta ir al medico de cabecera, m preguntaron q medico era el mio y asi me derivaron a la matrona correspondiente, en tu ambulatorio no es igual??

M
madlen_9710718
28/9/11 a las 16:11

Ayer me entere de mi embarazo
Muy feliz de tan esplendida noticia.... Mi fecha de parto sera el 07/06/12 .... y tengo la primera consulta con el ginecologo en lunes 3. felicidades a todas

R
radhia_5655488
28/9/11 a las 17:59


Que bien estamos todas igual mi fecha es para el 6 de junio...........por cierto alguna esta con angustia y acidez.............estoy todo el día como si me hubiera comido un jabali.

L
louiza_6285535
28/9/11 a las 21:22
En respuesta a radhia_5655488


Que bien estamos todas igual mi fecha es para el 6 de junio...........por cierto alguna esta con angustia y acidez.............estoy todo el día como si me hubiera comido un jabali.


To ni angustia ni acidez, solo pezones sensibles, a veces una leve molestia de ovarios( xo no dura apenas) y llegando la noche m siento cansada, como si no hubiese parado en todo el dia y esovq toy de vacas todavia!

T
tula_6534247
28/9/11 a las 22:01

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Hola chicas!!!
Yo también soy para Junio, mi fecha de parto es para el día 1, de momento solo lo sabemos mi marido y yo aún no diremos nada pq en Abril tube un aborto y hasta que no veamos que todo va bien no diremos nada.
Mis síntomas son dolor de pecho y muchísimos gases, x la noche se me infla mogollón la tripa d gases y también voy muchísimo al baño hacer pis, bueno chicas espero que todo nos vaya muy bien a todas!!!

A
agneta_6872131
29/9/11 a las 7:15

Hola chicas
emylia te he hecho caso he llamado al centro de salud y me han dado directamente cita para la matrona, tengo que ir el lunes....
yo también estoy con algo de acidez pero tengo siempre cerca el acuarios de naranja y voy tomando a poquitos la verdad es que me funciona...hace un par de días puffff estaba con unas nauseas constantes pero ahora esta sensación ha remitido un poco...también me dolían más los ovarios lo que sí siento de vez en cuando es unos pinchazos y después de hacer pis noto el dolorcillo como de regla....
Tengo una niña de 13 años, una mujercita y está muy contenta de pensar que va a tener un hermanito/a eso sí lo de que se va a llevar tantos años no le gusta tanto ja,jaja...
me gustaría contarselo a todo el mundo yaaaaaaaaaaaaaa...pero por otra parte me da miedo que pase algo porque es muy pronto y me gustaría primero ir al gine y que confirme que todo está bien...lo que pasa que hasta la semana 7 no se escuchará el latido y no sé si ir antes o esperar, que pensáis????....puffff esperar tres semanas para contarlo me parece una eternidad, ja,ja,ja...

L
louiza_6285535
29/9/11 a las 15:27
En respuesta a agneta_6872131

Hola chicas
emylia te he hecho caso he llamado al centro de salud y me han dado directamente cita para la matrona, tengo que ir el lunes....
yo también estoy con algo de acidez pero tengo siempre cerca el acuarios de naranja y voy tomando a poquitos la verdad es que me funciona...hace un par de días puffff estaba con unas nauseas constantes pero ahora esta sensación ha remitido un poco...también me dolían más los ovarios lo que sí siento de vez en cuando es unos pinchazos y después de hacer pis noto el dolorcillo como de regla....
Tengo una niña de 13 años, una mujercita y está muy contenta de pensar que va a tener un hermanito/a eso sí lo de que se va a llevar tantos años no le gusta tanto ja,jaja...
me gustaría contarselo a todo el mundo yaaaaaaaaaaaaaa...pero por otra parte me da miedo que pase algo porque es muy pronto y me gustaría primero ir al gine y que confirme que todo está bien...lo que pasa que hasta la semana 7 no se escuchará el latido y no sé si ir antes o esperar, que pensáis????....puffff esperar tres semanas para contarlo me parece una eternidad, ja,ja,ja...

Sintomas cero
Adiadehoy!!!! Yo tb tngo cita con la matrona el lunes, q nervios!!!! Tu cm ya tienes una nena ya sabras mas o menos lo q te van a decir, yo no tngo ni idea... Toy deseando q llegue el lunes!!!!! por cierto xicas, como vas de sintomas???? Yo la verdad es q n m puedo kejar, x ahora solo tngo una leve sensibilidad en los pezones, hace unos dias me dolian mas los pechos pero ahora cadi ni noto la molestia... Toy algo preocupada xq todas teneis sintomas ( incluso antes de haceros el test) y yo na de na... y toy un poco agobiada al no sentir ningun sintoma ni nada extraño, m pregunto si mi embarazo ira bien... Aunq intento pensar en positivo todo el rato, os leo y m asaltan las dudas.... Solo deseo q todo q todo vaya bien!!

R
radhia_5655488
30/9/11 a las 10:07


Tranquila emylia82, mejor no tener sintomas ya los tendras.............yo tengo una niña de 3 años y hasta el 3er mes no senti nada de nada.
A mi me han dado cita para el 20 de octubre..............se me va a hacer eterno.........¿no teneis unas ganas locas de decirlo a todos?.......................

L
louiza_6285535
30/9/11 a las 14:09
En respuesta a radhia_5655488


Tranquila emylia82, mejor no tener sintomas ya los tendras.............yo tengo una niña de 3 años y hasta el 3er mes no senti nada de nada.
A mi me han dado cita para el 20 de octubre..............se me va a hacer eterno.........¿no teneis unas ganas locas de decirlo a todos?.......................


Gracias Ados!!!!! Con lo q m as dicho m kedo mas trankila la verdad... M estaba empezando a obsesionar y n m gusta, asi q despues de leerte, he decidido pensar en positivo y n agobiarme mas, kiero sentirme bien xa trasmitir cositas buenas a mi " habichuelilla"
X cierto, n tienes cita con la matrona antes del 20 Ados??? Bueno tb imagino q como estams de pokito no se vera nada antes...m apetece q pasen rapido estas semanas xa ver q todo va bien y poder gritarlo a los 4 vientos!!!!!!!!

I
ibis_9887236
1/10/11 a las 16:01

Hola chicas
Hola a todas!! Yo tmb tengo mi positivo!! Y la fecha supuesta está entre el 31 de mayo y el 1 de junio!! No se Mu bien el día porque mi última regla fue un poco irregular! De síntomas pues: dolor de pezones, muchas ganas de orinar, muchas espinillas y algo de fatiga y nauseas cuando tengo hambre, no tengo cita en el gine hasta el 19!! Y con la matrona primero tengo q ir al médico de cabecera!! Todavía no me hago a la idea A alguna le ha pasado? Uf q nervios

R
radhia_5655488
3/10/11 a las 9:31


Hola chicas.¿como estan vuestras panzas?...............yo comiendo como una loca ja ja aprovecho por si luego vienen las nausias..................

S
sofia_6935991
3/10/11 a las 19:11
En respuesta a louiza_6285535

Yo m entere ayer!!!!!
Hola Adel13!!! Yo ayer m hice el test y m salio positivooooo!!!!!
Es mi primer embarazo y estoy muy contenta y muy asustada a la vez... Tu como estas????!!!! Ya as pedidi hora con la matrona??!!!!
Un besazo y enhorabuenaaaaa!!!!!!!!

Yo para el 1 de junio!
Hace una semana que sabemos que hemos acertado al segundo intento. Aún se nos hace raro... Como no se ve na...!
A ver si el dia 6 vemos alguna cosilla en el gine! Porque como m encuentro bien, y solo me molestan los pechos, es dificil no darle vueltas al coco!
Ya iréis contando las que paséis x consulta!

A
agneta_6872131
3/10/11 a las 22:24

hola chicas
Hoy he estado en la matrona y ya tengo mi cartilla de embarazo f.p. 06/06/12 que ilusión más grande....el lunes iré a hacerme las analíticas y me han dado cita para la primera eco el 21/11....madre mía una eternidad...he pedido cita para mi gine privado y me ha dado para el 13/10 que estaré ya de seis semanitas y algún día, así que si todo va bien podré ver a mi jentejita.
También estoy deseando contarlo a todo el mundo pero me da un poco de miedo pues es tan pronto que hasta que no me digan que todo está bien no me atrevo, lo he dicho a los más allegados que son cuatro, pero llevo tanto tiempo esperando este momento que ahora los días se me hacen años, me entendereis verdad????....
tengo nauseas constantes, sobre todo durante toda la mañana y me estoy tomando cariban una pastillita al desayuno....este finde me ha dado descomposición y lo he pasado fatal, entre las nauseas y las "cagaleras"...pufffff pero ahora ya estoy bien, también he notado como algo de escozor al hacer pis, como si comenzara una cistitis (espero que no) aunque muy levemente.
Podíamos hacer una lista hasta que nos vayamos conociendo más, con nuestro nombre, edad, de donde somos y f.p., os parece??????

ejemplo:

adiadehoy...41 años...Castellón.....f.p. 06/06/12

Un besito a todas.

A
an0N_954092199z
4/10/11 a las 13:19

Enhorebuena a todas chikas!!!!
Nosotro tb estamos buskando un bebé, pero hasta dentro de 10 días nome podrñe hacer el test espero que sea positivo tb!!!!

A
agneta_6872131
6/10/11 a las 14:44

hola...holaaaa
que tal chicas???...como van esos síntomas de las primeras semanitas....yo las nauseas ya las tengo casi controladas, y lo del escozor al hacer pipí no ha sido nada estoy fenomenal...eso sí ahora están empezando a dolerme los pechos y se hinchan por momentos, por lo demás deseando que llegue el jueves que viene para ver a mi lenteja....cada vez que hago pis me miro para ver que no hay nada raro "ya me entendeis"....espero que todo siga así de bien. Venga animaros y contar cosas...un beso.

H
horia_5868750
6/10/11 a las 17:32

Yo tambien !!!
yo justo me enteré el martes dia 4 un dia antes de mi cumple, me hice la prueba y me dio positivo, es el mejor regalo que podia tener despues de 9 meses de busqueda,bueno haber si nos vamos contando cosicas !!!

R
radhia_5655488
7/10/11 a las 9:22


¿Como va todo?..................que espera mas larga,y q mono de tabaco tengo...lo sustituyo con dulces,me voy a poner como una foca.
¿solo pienso y si son gemelos?

A
an0N_949704399z
7/10/11 a las 12:53

Hola chicasss!!!
Pues me presento!!!...Mi nombre es Sonia, tengo 35 años recien cumpliditos, 23 de agosto y después de 8 meses ya tengo mi positivo!!!

Sintomas, pues despues de haber tenido durante estos 8 meses mil sintomas imaginarios....resulta que cuando me he quedado no tengo ni uno!!!.....unicamente los pinchazos que dice folicada....de vez en cuando tengo pinchazos en el lado izquierdo...y lo del pipi por las noches....que me trae frita....me despierto mucho a hacer pipi y luego me cuesta dormirme un montón.....el medico me ha dicho que ya me iré acostumbrando.

Una duda....es que el primer test me lo hice teniendo una falta de dos días, el miercoles, y la rayita era super floja....y hoy me he hecho otro, ya serían 4 días de retraso y igual....la rayita es muy floja....alguna está como yo con 5 días de retraso y se le marca poco la línea??

El lunes me hacen la beta y el martes una eco...justo 5 semanas....el gine me ha dicho que aunque es muy dificil a veces con cinco semanas se ve el saquito embrionario y así por lo menos vemos que está donde tiene que estar. Además me han mandado progesterona, dice que en mayores de 35 es bastante frecuente abortos expontaneos por falta de esta hormona y como tengo justo 35...pues eso!!

Ah!!! se me olvidaba, mi ultima regla fue el 6 de septiembre y mis ciclos son de 27 días, la fecha de parto que me han dado es 15 de junio!!

Joooooooo, como suena esto!!!.....la verdad es que no me acostumbro, Besitos!!!!

H
horia_5868750
7/10/11 a las 13:03

Hola !!
hola folicada ya te has hecho una eco antes?, yo llame para coger cita y me han dado con la matrona para el 28 de octubre, me dijeron que hasta la octaba semana no es la primera visita con ella, y ahora estoy de 3 semanas mas o menos, yo noto tb algunos pinchazillos y tal pero nada mas, ni vomitos ni nada, ainsss estoy que no me lo creo!!!

H
horia_5868750
7/10/11 a las 13:13
En respuesta a radhia_5655488


¿Como va todo?..................que espera mas larga,y q mono de tabaco tengo...lo sustituyo con dulces,me voy a poner como una foca.
¿solo pienso y si son gemelos?

Hola
yo el tabaco todavia no lo he dejado radical , entre semana no fumaba nada pero el finde me fumaba un paquete, pero ahora con la noticia no se como lo voy a llevar, hombre tengo claro q un paquete el finde ni de coña , pero un cigarro o dos igual caen,aunque luego me sentiré mal,y por que piensas q igual son gemelos?

H
horia_5868750
7/10/11 a las 13:24
En respuesta a an0N_949704399z

Hola chicasss!!!
Pues me presento!!!...Mi nombre es Sonia, tengo 35 años recien cumpliditos, 23 de agosto y después de 8 meses ya tengo mi positivo!!!

Sintomas, pues despues de haber tenido durante estos 8 meses mil sintomas imaginarios....resulta que cuando me he quedado no tengo ni uno!!!.....unicamente los pinchazos que dice folicada....de vez en cuando tengo pinchazos en el lado izquierdo...y lo del pipi por las noches....que me trae frita....me despierto mucho a hacer pipi y luego me cuesta dormirme un montón.....el medico me ha dicho que ya me iré acostumbrando.

Una duda....es que el primer test me lo hice teniendo una falta de dos días, el miercoles, y la rayita era super floja....y hoy me he hecho otro, ya serían 4 días de retraso y igual....la rayita es muy floja....alguna está como yo con 5 días de retraso y se le marca poco la línea??

El lunes me hacen la beta y el martes una eco...justo 5 semanas....el gine me ha dicho que aunque es muy dificil a veces con cinco semanas se ve el saquito embrionario y así por lo menos vemos que está donde tiene que estar. Además me han mandado progesterona, dice que en mayores de 35 es bastante frecuente abortos expontaneos por falta de esta hormona y como tengo justo 35...pues eso!!

Ah!!! se me olvidaba, mi ultima regla fue el 6 de septiembre y mis ciclos son de 27 días, la fecha de parto que me han dado es 15 de junio!!

Joooooooo, como suena esto!!!.....la verdad es que no me acostumbro, Besitos!!!!

Hola
hola sonia, enhorabuena!!! tu has ido a un pribado?? esque yo como le he contao a folicada abajo hasta el 28 no tengo la primera consulta con la matrona que estaría en mi octaba semana !! no se parece mucho tiempo no?? ya estaré de dos meses !!!! otra pregunta ¿os seguis tomando el YODOCEFOL? yo de momento si, pero quiero llamar para preguntar y asegurarme. cuantas dudas ehh yo tampoco me acostumbro!!!

A
an0N_949704399z
7/10/11 a las 14:48
En respuesta a horia_5868750

Hola
hola sonia, enhorabuena!!! tu has ido a un pribado?? esque yo como le he contao a folicada abajo hasta el 28 no tengo la primera consulta con la matrona que estaría en mi octaba semana !! no se parece mucho tiempo no?? ya estaré de dos meses !!!! otra pregunta ¿os seguis tomando el YODOCEFOL? yo de momento si, pero quiero llamar para preguntar y asegurarme. cuantas dudas ehh yo tampoco me acostumbro!!!

Hola juniss
Si he ido al privado...x la seguridad social tengo cita el martes con el de cabecera para que a su vez m mande al gine. Por la seguridad social por lo que he leído en otros foros no hacen la primera eco hasta la semana 7-8...que supuestamente es cuando se ve ya el embrión y el latido, así que estaría dentro de lo normal.

Yo tomo acfol, que es parecido al yodocefol y tengo k seguir tomándolo.

Enhorabuena por tu embarazo wapa!!!

A
an0N_954092199z
7/10/11 a las 17:23

Ayuda!!!
Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda, me tienes que venir la regla más o menos el 16 de este mes, el caso es que desde ayer me estoy notando un dolor en los pezones y que me han crecido un poko!!!ademas tengo como malestar, com cuando te levantas al dia siguiente de haberte pegado una juerga...
Chikas a ver si me podeis decir si notabais alguno des estaso sintomas antes de saber que stais embarazada.
Ah!!!Y muchas felicidades a todassssssssss

Q
qi_5371460
7/10/11 a las 20:26


Hola chicas!! Yo también estoy embarazada!! 6+3 y fecha prevista 1 de junio...
Tengo hora para la comadrona el día 31 de octubre pero me he adelantado y he visitado a un ginecólogo privado. Fui de 6+1 y os puedo contar que solo vi la bolsa donde crecerá mi bebito... nada mas, que desilusión!! ya me dijo antes de hacerme la eco que era un poco justito... pero me ha vuelto a dar hora para la semana que viene que me ha dicho que ya lo podremos ver. De momento, al estar la bolsa y en su sitio todo va bien, ahora solo me falta comprobar que late el corazón y me acabaré de creer del todo que estoy embarazada!!
Yo no tuve síntomas que me hicieran sospechar que podía estar embarazada. A día de hoy, lo único que noto son los pechos más hinchados, pero nada más, mejor no?
Cuando me dieron hora para la comadrona de la S.Social me dijeron que fuera tomando Yoduk y ya está, luego creo que solo me mandará análisis de sangre, dentista... y poco más.
Me alegro de tener un sitio donde compartir nuestras experiencias. Un abrazo a todas!! Y felicidades por vuestro embarazo!!!!!!

Y
yurong_8153727
7/10/11 a las 20:28

Holaaaa
Yo tambien soy para Junio, los sintomas, yo por ahora lo que tengo es estreñimiento y a veces dolorcito de barriga y un poco dolor de pecho, pero ya esta.
La semana que viene ire al privado, despues sera cuando vaya a la SS, antes no.

Me alegro de haber encontrado este foro con mamis que mas o menos vamos del mismo tiempo.

Besos

Y
yurong_8153727
7/10/11 a las 20:30

Para mikaelabcn
Una consulta, k es eso de 6+3, 6 semanas y 3 dias?

Gracias

A
ayesha_9898372
7/10/11 a las 22:14

Hola a todas
Bueno me presento, tengo 32 años y nosotros tambien seremos para junio, la verdad es que estamos muy ilusionados. Hemos tenido mucha suerte y ha sido en el primer mes de empezar a intentarlo, asi que todavía no nos lo creemos por que pensabamos que ibamos a tardar más....

Calculamos que estamos de unas tres semanas; el 5 era cuando me tenia que haber bajado la regla y como suelo ser muy regular hicimos el test y POSITIVO

Nosotros lo llevaremos de momento por lo privado y la ss, el primero me ha dado para el 26 de octubre, a mi me parecere un poco tarde, por que estoy deseando ya ver que todo esta ok.

En la ss he ido hoy al médico de cabecera y me ha mandado analiticas y volver el 24, me ha tomado nota y me ha dicho que en tres días me llaman para darme cita con el Ginecologo y por ultimo la matrona el 13.. esto si que me tiene emocionada.. la semana que viene.. que bien¡¡¡ por que la verdad ando un poco perdida.

Ha por cierto juniss, yo tomaba folidoce y me ha cambiado el médico a YODOCEFOL para que me lo siga tomando, por si te sirve de algo.

Los sintomas de momento muy bien, dolor en los ovarios de vez en cuando, pocas ganas de comer y me cuesta dormir por la noches, aunque yo creo que eso son los nervios.....

Muchos besooossss a todas¡¡¡

A
an0N_784639899z
7/10/11 a las 22:39

yo tambien estoy embarazada!!
Voy a contar un poco: mi novio y yo (23 años) decidimos buscar al bebe cuatro dias antes de la ovulación (pq yo quiero una niña, ya tengo un niño de 2 años) y por supuesto pense no me quedaré, pues ale el dia de la regla me hago dos test i al momento positivos. Al dia siguiente me fui al medico para hacerme una beta que me salio 1034 i no se veia ni saco ni nada en la eco, a los dos dias (es decir tres dias despues de la falta otra beta que salio 1710 i en la eco ya se veia un saquito de 3,5 mm. Despues de dos dias volvi y ya era claro el saco.

LOS SÍNTOMAS: La verdad es que estoy muy sorprendida, ya que en mi primer embarazo estuve los 9 meses vomitando todo y a todas horas (horrible...) pues con este de momento es como si no lo estuviera aunque tengo mas sueño de lo normal y los pechos inchados y muy sensibles.

DETESEX: Estoy mirando de hacerme el detesex en BArcelona a las 8 semanas o 9 de embarazo alguna se anima????

A
ayesha_9898372
7/10/11 a las 23:27

Yodocefol
Buenas chicas, la primera duda..
Me he puesto a leer ahora el prospecto del Yodocefol y casi me caigo de espaldas.... a alguna de vosotras os ha dado alguna contraindicación o lo habeis tomado sin problemas.

E
elvira_6288229
8/10/11 a las 1:19
En respuesta a an0N_949704399z

Hola chicasss!!!
Pues me presento!!!...Mi nombre es Sonia, tengo 35 años recien cumpliditos, 23 de agosto y después de 8 meses ya tengo mi positivo!!!

Sintomas, pues despues de haber tenido durante estos 8 meses mil sintomas imaginarios....resulta que cuando me he quedado no tengo ni uno!!!.....unicamente los pinchazos que dice folicada....de vez en cuando tengo pinchazos en el lado izquierdo...y lo del pipi por las noches....que me trae frita....me despierto mucho a hacer pipi y luego me cuesta dormirme un montón.....el medico me ha dicho que ya me iré acostumbrando.

Una duda....es que el primer test me lo hice teniendo una falta de dos días, el miercoles, y la rayita era super floja....y hoy me he hecho otro, ya serían 4 días de retraso y igual....la rayita es muy floja....alguna está como yo con 5 días de retraso y se le marca poco la línea??

El lunes me hacen la beta y el martes una eco...justo 5 semanas....el gine me ha dicho que aunque es muy dificil a veces con cinco semanas se ve el saquito embrionario y así por lo menos vemos que está donde tiene que estar. Además me han mandado progesterona, dice que en mayores de 35 es bastante frecuente abortos expontaneos por falta de esta hormona y como tengo justo 35...pues eso!!

Ah!!! se me olvidaba, mi ultima regla fue el 6 de septiembre y mis ciclos son de 27 días, la fecha de parto que me han dado es 15 de junio!!

Joooooooo, como suena esto!!!.....la verdad es que no me acostumbro, Besitos!!!!

Holaaaaaa
hola chicas me presento soy raquel, 32 años y tengo mi posiiiiiii!!! soniaaaaa cuanto tiempo lo último era que te habias ido de vacaciones a desconectarrrr, tiaaaaa que alegría me dasssss!!! un besoooo!!

E
elvira_6288229
8/10/11 a las 1:37

Holaaaa
bueno que alegría estar ya aquí!!jejejeje yo de síntomas he tenido los pechos pero ahora ya casi no, sólo los pezones sensibles, alguna angustia pero poco, lo más fuerte es que desde el lunes me dolía mucho el bajo vientre y llegaba un punto que no podía ni andar, hoy en urgencias me ha dicho la gine que eso es normal y que a las pacientes con fibromialgia (como yo) que nos duele más, yo sólo quiero hacerme ya la eco y ver que está bien, hoy no me la ha hecho poruqe dice que no vería nada, estoy de 3+6, y me salío posi 6 dias antes de la falta, a mi me han dado cita para la matrona el 9 de noviembre y calculo que mi fecha sería para 21 de junio o así, bueno chicas que ilu poder hablar de esto!!! un besote!!

Q
qi_5371460
8/10/11 a las 15:22

Para maria32892
Hola! pues si, lo de 6+2, 9+5 son las semanas + los días de embarazo. El gine te habla así, las embarazadas siempre hablan por semanas y días... hay que ir acontumbrándonos!! jejeje
Un besico a todas!!!

S
sofia_6935991
8/10/11 a las 18:35

Vitaminas!
Hola a todas! Yo llevaba tres meses tomando yodocefol, y ahora con el embarazo el gene me ha dado Seidibion, que lleva de tooo!
Yo por mi parte estoy de 5 5 y sigo sin síntomas, como náuseas y eso, así que me dice el gine que esté tranquila, que sólo soy una privilegiada! A var si en un par de semanas veo al bichito, que por ahora sólo hemos visto el saquito!
Cuidaos mucho todas!

Y
yurong_8153727
8/10/11 a las 21:27

Hola a todasssss
Que alegria que se vaya animando la cosa y lo compartamos.

Mil gracias Mikaelabcn por la aclaracion.

Yo tomo Gestayin plus, es el que me ha dicho el gine privado, aun no fui a la SS.

Alguien se ha hecho ya alguna eco y nos puede contar para animarnos a las demas porfiiii, diciendo de cuantas semanas esta, para hacernos las demas una idea, porfi, porfi, yo ire a la primera la semana que viene, asi que ya os contare.

Yo tambien estoy con progesterona, todo sea por el chiquitin.

Escuchar la cancion: Mi pequeño tesoro de Presuntos Implicados, va con nosotras ahora.

Mil besos a todas

A
ayana_5834993
9/10/11 a las 1:23

Me presento
Hola a todas, tengo 36 años y es mi segundo embarazo, he ido hoy a la consulta y el ginecólogo me ha hecho una ecografía. Sentí emoción y nervios al mismo tiempo porque pudimos ver la bolsa y parte de la placenta, pero aún no había latido, el médico no le dio importancia. Tengo que volver en 3 días con los resultados de los análisis, me dijo que se vería mejor, espero que así sea porque tampoco son muchos días más.
No pudo calcular la edad del embrión ni la fecha del parto hasta poder medirlo. Mi última regla fue el 5 de septiembre, yo calculaba que estaría de 5 semanas, pero como mi ciclos van de 23 a 31 días, parece que ovulé más tarde, ojalá el martes ya pueda salir de dudas.

Síntomas: naúseas, mucho sueño y sed, a diferencia del embarazo anterior que únicamente tenía sensibilidad en los pechos.

Felicidades a todas y aquí estamos para lo que necesiten

I
ibis_9887236
9/10/11 a las 9:19

Cuantas somos!!
Hola a todas!! Y bienvenidas!! Tengo 25 años y es mi primer embarazo y todavía no me hago a la idea!! El otro día sangre un poquito y me asusté, así q fui a urgencias y me hicieron mi primera eco y pude ver el saco y a mi primera"lentejita" y aún así no me lo creo, mis síntomas son muchos muchos muchos gases, (alguna conoce remedios caseros?) me duelen los pezones (no me puedo tumbar boca abajo) orinoco mucho y tengo q comer antes de q me de el hambre xq sino me dan las nauseas y me pongo peor!! Todavía no tengo fecha de parto x el gine o la matrona ya q las citas las tengo pal 19 y el 17 respectivamente. Os recomiendo la página: semanaasemana.es está mu bien y te va contando tus cambios y los de tú bebe!! Besos a todas

A
ayesha_9898372
9/10/11 a las 11:35

Vitaminas¡
Despues de leer vuestros mensajes he buscado lo que estais tomando sedibion, femasvi, Gestayin plus... y he visto que es mucho más completo que el yodocefol que me dijo el médico que cabecera que me tomase, asi que como tengo el día 13 cita con la matrona se lo comentaré... muchas gracias.

Yo sigo sin apenas sintomas, solo un poco de dolor de ovarios de vez en cuando, los pechos un poco más grandes y pocas ganas de comer... creo que incluso he adelgazado algo; por lo demás todo igual que siempre, no sé si será por que todavía estoy de poquito.

Que envidia que me dais algunas de vosotras ya os habeis hecho la primera eco, estoy deseando hacermela ya para ver que todo está ok.

Por lo demás dar la bienvenida a las nuevas mamas y decir que lo de la lista me parece buena idea..

A
ayesha_9898372
9/10/11 a las 11:49

Semanas de embarazo
Perdonar que se me olvidó preguntaros una cosa... todavía no he ido al gine, ni a la matrona y estoy hecha un lío con las semanas de embarazo, por que las cuentas las he hecho yo y no si estarán ok.

Se empieza a contar desde el día de mi ultima ovulación no?, si yo ovulé el día 19 de septiembre, empiezo mi cuarta semana ahora el 10 de octubre.... me he despistado por que he entrado en la pagina de semanaasemana que ha dicho enfermera206 (que está muy bien) y me pone que empiezo la quinta semana el días 10 y no me coinciden las cuentas....

Muchas gracias

E
elvira_6288229
10/10/11 a las :35

Hola!!! abro lista si queréis!
si queréis de momento ponemos esto, si se os ocurre algo más...??

adiadehoy.....41 años...Castellón.....f.p. 06/06/12
raqueltgn79...32 años...Tarragona....f.p.?+/- 21/06/12

A
ayesha_9898372
10/10/11 a las 9:13

Gracias
Muchas gracias, folicada ahora empiezo a entenderlo mejor.

Es que esto de ser primeriza y venir así de rapido te pilla algo fuera de juego y esto es todo un mundo por descubrir en el que nunca dejas de aprender.

A
ayesha_9898372
10/10/11 a las 9:15

Lista
adiadehoy.....41 años...Castellón.....f.p. 06/06/12
raqueltgn79...32 años...Tarragona....f.p.?+/- 21/06/12
lisigon...........32 años...Madrid........f.p 11/06/12

A
aura_9490309
10/10/11 a las 12:02

Ayuda, por favor
Hola a todas
Creo que voy a ser mami para junio de 2012, pero la verdad es que estoy segura a medias. El fin de semana me hice una prueba de embarazo, con tan mala suerte que, al estar dormidísima a esas horas, lo hice mal. Vaya, que coloqué la "barrita" hacia abajo en lugar de hacia arriba. El domingo (día 2 de retraso) la repetí y me salió un positivo poco marcado.
Estoy esperando unos días para repetirla. Qué créeis??¿¿ Yo creo que es que sí, pero no estoy segura. Qué nervios!!

A
an0N_949704399z
10/10/11 a las 12:48

Os dejo...
Buenos chicas,

Aunque casi no me ha dado tiempo a conoceros solamente quería deciros que os dejo...he perdido al bebe, así que vuelta a empezar.

Muchas suerte a todas

A
ayesha_9898372
10/10/11 a las 13:51
En respuesta a an0N_949704399z

Os dejo...
Buenos chicas,

Aunque casi no me ha dado tiempo a conoceros solamente quería deciros que os dejo...he perdido al bebe, así que vuelta a empezar.

Muchas suerte a todas

Lo siento
Siento mucho las malas noticias Sonia, seguro que pronto lo volveras a conseguir, animo¡¡¡

Y
yurong_8153727
10/10/11 a las 13:57

Enhorabuenaaaaaa
Muchas Felicidades Folicada, que momento mas maravilloso y fantasico!!!!!, yo aun no fui a la primera eco.

Una pregunta: te cuadran a ti tus semanas con las del gine?, cuentan desde el primer dia de la ultima regla?.

Gracias por compartirlo con nosotras, muchos besos y cuidate muchooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook