« 

Al final progesterona en ovulos

Hola chicas aunque estoy de poco tiempo (7+5) he estado manchando un poco y aunque eran dias dispersos y no de manera continuada y el feto esta perfectamente latiendo, el gine me ha mandado otra vez los ovulos de progesterona protectores del embarazo porque dice que puedo tener un pequeño desajuste hormonal en el embarazo y por eso manche de esa manera tan tonta. Es la misma historia de siempre, ovulos, vida tranquila y reposo pero ¿como lo hago con un niño de 22 meses que necesita continuamente una persona a su lado?
La primera vez tambien me paso y despues de mucho cuidado lo perdi con 4 meses de embarazo, de mi niño al principio igual pero este si lo consegui y ahora con el que viene en camino otra vez igual, lo mio no son los embarazos, los partos si pues de mi niño ni me entere y fueron dos horas y listo. Tengo fe en que esta vez sea mejor los 7 meses restantes que me quedan. Espero que a ninguna se le presente el embarazo como a mi porque la compadezco del miedo que tiene que estar pasando. Un abrazo a todas y por aqui nos escribiremos.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Bendita y maldita progesterona!

si tienes alguna duda de sus efectos lee http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/

Yo tambiém...

Hola a todas, mi caso es un poco diferente, llevo poniendome los ovulos de Utrogestan 200 desde antes de quedarme embarazada, si, me quedé en estado por FIV/ICSI y me pongo progesterona desde el dia q me hicieron la punción y si no hay cambios no la puedo dejar de tomar hasta diciembre. Como dice mi medico, si todos los niños son de oro, los nuestros son de platino. Uñitas para q se agarren nuestros nenes!!!!.

Besotes a todas.

Su+Cigronet(8+6)

Igual que yo

Pues yo estoy de 7+1 y la semana pasada mi gine me envió los mismos ovulos que a ti.

Yo también tengo un niño de 22 meses. Mi gine me recomendó tranquilidad y reposo y es imposible con el bichillo de mi nene. Es que no para quieto en todo el día.

Bueno, a10!

Cómo es el manchado?

Hola, yo estoy de 9+2 y alguna que otra vez me ha salido algo de flujo amarillento y algo rosita. Se lo comenté a mi ginecóloga, me exploró y me dijo que no sabía porqué estaba manchando pero que todo estaba perfectamente.
¿Cómo es el manchado ese que te pasó a ti? Yo tengo a las mil algo de flujo un poco amarronado/rosita que no me llega ni a manchar las braguitas, sólo lo observo al limpiarme después de orinar.
Espero que no sea nada malo, sólo me faltaba preocuparme por eso, ya tengo otros problemillas y ahora sólo pienso en que mi bebito esté bien.

Suerte y ya hablamos. Chao!!

Yo y mi garbancito de 9+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diroche22
0

por: gaby25741
0
  Alguna mami ab rh negativo???
por: betimami
24
  Ayuda por favor!!
por: anitalove3
2
  Ana
por: maricruzc1
1
  Pregunta sobre el tamaño de mi panzita
por: cindy3994
1
  Mamis junio 2014 valencia
por: kapouski
14

por: carita2683
0

por: corazondepeon
0

por: janettew1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo