Foro / Maternidad

Desilusionada

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:09
A
atia_5959971
27/1/11 a las 19:46

Hola gente soy nueva en este foro, voy a ser mami en junio del 2011 y tengo muchas ganas pero me dijeron que era una nena y ahora me han dicho que es un nene, y como solo quiero tener un hijo, porque siempre lo he querido asi y ahora ademas por problemas de salud, pues me he desilusionado mucho porque los niños nunca, nunca me han gustado, hize todas las cosas que me dijeron, es decir, los deberes en dichos dias de la ovulacion, mire la tabla china, en fin muchas cosas, soy una persona realista y sabia que podia pasar, pero estoy tan desilusionada que no tengo ganas de comprar nada ni de nada, ¿se me pasara??? yo no lo creo, hasta miro mal a mi marido y discuto porque le hecho la culpa, no se, estoy muy triste. Alguien ha pasado por esto???, gracias

Ver también

D
damara_5999403
1/2/11 a las 22:09

Holaaa!!!
Yo no h pasado por esto ya k a mi desde las 12 semanas m dijeron k era niño, asi k komo me da lo mismo ya k es mi primer embarazo.... de todas maneras no te lamentes tanto si es niño es porque te ha tokado y ya esta.... Creo n l destino y pienso k las cosas pasan pork estan escritas!!!!! De todas maneras alegrate mujer k dicen k los niños son mas de las mamisss y las niñas de lo papis!!!! K vaya todo bien k es lo k importa, n??????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir