Foro / Maternidad

Ya soy mama

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 14:25
M
meline_6132976
16/6/10 a las 22:27

hola chicas, despues de mi desesperacion porque cumplia la semana 41 y lucas no llegaba pues x fin ya soy mama, rompi aguas a las 3 de la mañana de la madrugada del dia 10 y me fui para el hospital, cuando llegue no tenia dolores ni nada solo iba perdiendo agua poco a poco, me dijeron que me dejaban ingresada y ya me iria poniendo de parto, ya empeze a tener contracciones pero no muy dolorosas durante toda la madrugada y hasta las 11.30 de la mañana que aquello se paro de repente, asi estuve de nuevo hasta las 10.30 de la noche cuando las contracciones volvieron pero de q manera!!!! eran super dolorosas en la zona de los riñones y la tripa era como clavarte mil cuchillos, me iban mirando cada dos horas y solo estaba dilatada de 1 puñetero cm, y asi con ese centimetro estube hasta las 8 de la mañana (pense que me moria de dolores) que decidieron el bajarme a dilatacion y ponerme oxitocina a chorro, entonces ya aunque seguian doliendo pedi la epidural y no tardaron en ponermela, solo se nota un pinchazo en la espalda y apenas duele, sobre todo si lo comparas con el dolor que tienes en ese momento, a los 15 minutos todos mis dolores habian desaparecido y era una mujer feliz,,,, que descanso y que alivio! ahi pase como unas 6 horas dilatando progresivamente y super bien, estuve haciendo crucigramas y llamando a mi familia para contarles como iba dilatando jajaja y que fuesen viniendo al hospital que lucas ya llegaba, cuando llegue a los 10 cm me dicen que ya estoy dilatada pero que hay que esperar a que el niño baje, pero el niño no eestaba x la labor de bajar,,,, despues de 3 horas mas esperando que lucas bajara y viendo que el niño pasaba de empujar para abajo vinieron 3 matronas a enseñarme a empujar y a intentar ayudar a que bajase, y asi fue, empece a pujar en la cama y poco a poco se bajo un poquito lo justo para ir para el paritorio, alli que me llevaron y bueno, despues de unos 6 empujones mios, otros 6 apretones de tripa que me daba el matron y la ayuda de una pequeña ventosa llamada kiwi, y la epi x supuesto, nacio mi luquitas,,,,
Que momentazo dios mio! que sensacion sentirlo en tu pecho todo calentito,,,, es lo mejor del mundo y te olvidas de todo lo pasado, es una experiencia increible!!!
Lucas peso 2.680 y midio 47 cm, pequeñito pero espabiladisimo!!!
ahora ya estamos en casa, come y duerme super bien, es un bendito y estamos felices de la vida, no pararia de mirarlo en todo el dia!
Animo a todas las que estais a punto de parir, xq con mas o menos dolor, con mas o menos esfuerzo o con mas o menos complicaciones, no os preocupeis que la recompensa bien vale la pena!

Ver también

M
meline_6132976
21/6/10 a las 14:25

Sintomas el dia del parto
hola, pues yo ese dia y el anterior sobre todo me sentia super rara, como cansada de cuerpo pero muy activa de mente, y tambien como un poco mas hinchada de lo normal en esos dias, era como ya no puedo mas,,, mi cuerpo me pesa y no llego a ningun lado, y al dia siguiente romper aguas, las dos horas antes de romper aguas me dolia un poco pero muy poco la tripa, estaba en la cama y estaba muy incomoda todo el rato, y al levantarme al baño aquello exploto, nada mas incorporarme de la cama, y entonces senti como un alivio del dolor de tripa,,,,
Yo estuve sin ningun sintoma hasta el mismo dia del parto, yo pensaba que tenia contracciones dolorosas las semanas de antes pero vamos que no eran nada dolorosas comparadas con las de verdad, no hay duda de que cuando estas de parto te enteras pero bien ,,,,
mucha suerte y que llegue pronto el dia, que ya se que se hacen larguisimos estos ultimos dias esperando el gran momento, pero luego todo se pasa muy rapido, yo solo puedo dar un consejo, disfruta de los ultimos dias de embarazo con tu pareja y disfruta mucho todo el proceso de parto porque se pasa muy rapido y es precioso, yo pase muchos muchos dolores pero lo volveria a repetir mañana mismo con tal de sentir el momento de cuando sale el bebe y te lo ponen encima, esque es indescriptible de verdad,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir