Foro / Maternidad

40+6 y nada

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 12:21
L
liubov_7453784
13/6/10 a las 16:27

Hola chicas!!
esto es deseperante, estoy de 40+6 y mi niño no quiere salir, he probado todo para estimular el parto y nada de nada...
alguna le ocurre lo mismo? yo estoy cerrada a cal y canto, y verde como una cebolla.
Necesito parir ya!!!

Ver también

G
ghaita_8268655
14/6/10 a las 8:56


Yo estoy de 38 4 y estoy casi como tu, esto ultimo se me está haciendo eterno, estoy todo el dia atenta a posibles señales que me indiquen que Victor ya viene, pero nada, se que no he llegado a las 40 pero la gente que conozco se le ha adelantado siempre, y mi familia me llama diciendome YA?? Estoy deseando verle, este miercoles tengo revsion a ver como va la cosa...
Me consuelo pensando que las semanas pasan rápido, pero no me lo puedo quitar de la cabeza...

A
an0N_619723199z
14/6/10 a las 13:51

40+4 igual
Hola animate, no eres la unica yo tambien estoy de 40+4 e igual que tu ,tambien lo he probado todo, andar, chocolate, sexo, pero se resiste, Javier esta muy bien dentro, menos mal que mañana tengo monitores y espero que me digan algo.
La semana pasada me dijeron que todavia no habia borrado ni el cuello del utero, pero creo que esta semana estoy igual, porque todavia no he tirado ni el tapon mucoso, asi que como esto no cambie en cuestion de horas creo que sigo igual de verde.
Lo peor de todo es que yo estaba segura de que se me iva a adelantar, por que es el segundo y porque el otro lo tuve de 39+2(me lo provocaron por falta de liquido)
Bueno como mucho es cuestion de horas o de una semana
Que tengamos todas una hora cortita

L
liubov_7453784
15/6/10 a las 7:30
En respuesta a ghaita_8268655


Yo estoy de 38 4 y estoy casi como tu, esto ultimo se me está haciendo eterno, estoy todo el dia atenta a posibles señales que me indiquen que Victor ya viene, pero nada, se que no he llegado a las 40 pero la gente que conozco se le ha adelantado siempre, y mi familia me llama diciendome YA?? Estoy deseando verle, este miercoles tengo revsion a ver como va la cosa...
Me consuelo pensando que las semanas pasan rápido, pero no me lo puedo quitar de la cabeza...

41+1
Hola de nuevo,
ya estoy de 41+1 y sigo igual. Ayer fui a monitores y me dijeron que estoy igual de cerrada que la semana pasada.
En fin a esperar!!! Como tarde, si el domingo 20 no he parido me lo provocaran.
Quiero parir ya!!!

Y
yazza_8680633
16/6/10 a las 17:08
En respuesta a liubov_7453784

41+1
Hola de nuevo,
ya estoy de 41+1 y sigo igual. Ayer fui a monitores y me dijeron que estoy igual de cerrada que la semana pasada.
En fin a esperar!!! Como tarde, si el domingo 20 no he parido me lo provocaran.
Quiero parir ya!!!

Os deseo que deis a luz pronto.... os comprendo.
Hola,yo estoy de 40+1 y ayer empece a expulsar el tapon mucoso,hace 3 dias me hicieron un tacto y estaba con el 80%del cuello borrado y 1cm dilatada,pero no siento ninguna contraccion...no se porque pero creo que todas pensamos que se nos va a adelantar,pero ya veis....estan tan agustito dentro que se resisten!!

L
liubov_7453784
17/6/10 a las 12:21

41+4 y sigo igual
Hola chicas!
Aún estoy de una sola pieza!!
No hay manera, el niño dice que no quiere salir, y sale. El domingo como tarde me li provocan.
Ayer fuí a monitores y me dijeron lo mismo, que estaba igual de cerrada y verde verde,...!!!
Mañana vuelvo a monitores pero ya he perdido la esperanza de ponerme de parto, habrá que esperar al domingo.
Ánimo a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir