•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Os pican las palmas de las manos y los pies?

Hola estoy de 36 semanas y llevo unos dias q me pican las palmas de las manos y un poco los pies.
Os pasa a alguna?? sabeis de q puede ser??

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Me pasa lo mismo

hola ginger! yo llevo unos 3 dias tambien con picores y en manos y pies, no le he dado importancia porque el picor me dura un ratito y luego se pasa.... ayer me salieron como unas ampollitas pero a los 20 minutos se acabo el picor y desaparecieron, asi que esperare a la siguiente visita a la matrona para decirselo.
si tu problema es mas persistente no dudes en acudir para que te hagan una analitica, nunca está de más...
yo estoy de 29+6.

un saludo

A mi también me pasa a veces...

Hola, yo estoy de casi 29 semanas y desde hace varias me pasa lo mismo, pero solo me pican los pies y las piernas, como si tuviese un ligero hormigueo y he pensado que quizás pueda ser la circulación.
Cuando me pasa intento caminar un poco para mover las piernas o ponerlas en alto y se me va pasando.

Saludos,

Podria ser alergia?

Hola, no soy medico y no se si puede servir lo que te voy a escribir.
personalmente tengo muchas alergias alimenticias (frutos secos, rosaceas....).
el picor de manos y de pies es uno de los sintomas de reaccion aletgica a la ingestion de algun alimento.
no se si puede ser tu caso.
tambien tengo que decir que desde cuando estoy embarazada (estoy de 32 semanas) tengo la piel muy seca y si no me pongo crema...me pica todo!!!

Debes comentáeselo a tu gine

Hola, soy nueva en este foro y he visto tu pregunta y es que resulta que me pasa algo parecido. No duermo apenas porque me despierto con picores por le cuerpo (en los pies y masnos no), ayer mismo llame al gine para comentarle el tema (llevo así 3 semanas) y al decirle lo de los picores me dijo que fuera a verle. Me han hecho análisis de sangre y mirando en internet es debido a un tema del hígado que es importante mirar ya que en ocasiones se debe inducir el parto (en función de la semana).

Espero que te haya servido de ayuda.

Consultalo al medico

Lo lei el otro dia en alguna revista, pero ahora no lo encuentro, que te piquen las palmas de los pies y las manos en sintoma de una enfermedad, no me acuerdo del nombre, lo siento. Puede pasar al final del embarazo.
Consultalo al médico puede que no sea una tonteria.

lo subo otra vez

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El flujo blanco no se va?
por: serial26
2

por: luciaromeroromero
0
  Hola chicas,necesito una ayudita por favor
por: canela1993
1
  Duda baja it urgente¡¡¡¡¡¡
por: vero96101
2

por: mamisanti
0
  Clearblue vs lisubel ( se q este post no es qui.. pero me imagino que lo habeis utilizado.... :tris
por: estefi2010
2
  Lactancia y marido...
por: carmelicita
1

por: ratqm
0
  Inscripcion guarderia publica madrid
por: pepitapulgarcita5
1
  La lista actualizada mamas de junio (17 enero 2010)
por: nevo76
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com